LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 28/08/16, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Por cierto, ¿Por qué soy el único al que le aparece el signo del 4G tachado cuando estoy conectado al WiFi? :S

PD: Perdón por el tamaño Big Foot de las capturas de antes
Nunca tengo ambos activados, yo ahora mismo tengo el WiFi y no me sale tachado el 4G, de echo no me sale nada, sólo la cobertura.

Revisa si tienes datos activados.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 28/08/16, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SantoMacias Ver Mensaje
Nunca tengo ambos activados, yo ahora mismo tengo el WiFi y no me sale tachado el 4G, de echo no me sale nada, sólo la cobertura.

Revisa si tienes datos activados.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Con datos desactivados igual. Tiene que ser alguna opción extraña de LG como esa de conectarse a datos cuando no está disponible el WiFi. En todos mi Android (vengo del Nexus 5, también de LG) ha sido más sencillo: Bajo WiFi no aparece referencia al tipo de red y cuando no hay WiFi se conecta automáticamente a datos y aparece el correspondiente 4G, H... sin necesidad de andar activando o desactivando datos.

No lo entiendo :S
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 11/09/16, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
ipablocerdan ipablocerdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos

Os cuento mi experiencia, que ya adelanto, no es buena. De primera, deciros que llevo la última actualización y que he realiza un montón de restauraciones de fábrica, solo utilizo Twitter, WhatsApp, Flickr, todo lo demás, está lo que lleva instalado de fábrica pero sin usar.

Tras leerme todas las páginas de este tema, os cuento, he leído que de 100 a 99 se suele conseguir más de 20 minutos de pantalla, yo no rozo ni los diez minutos. He leido gente con 5, 6 y 7 horas de pantalla, yo no llego a las 3, una vez roce las 4. Yo cargo el móvil ante de irme a dormir, lo dejo en la mesilla, bocabajo y hoy por ejemplo me he levantado tenía un 95%.

Llevo desactivado el NFC, lo demás, no. Llevo la ubicación, asumiendo que gasta ¿pero tanto?

En la batería, lo que más me gasta es el teléfono inactivo. Ahora mismo lo estoy cargando. En una hora más o menos, volveré para escribir el resultado tras una hora en la que estará con Wi-fi casi todo el tiemoo y os cuento.

Perdón por el tocho, pero es que me tiene muy mosca.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 11/09/16, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
ipablocerdan ipablocerdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Bueno

Pues después de solo dos horas y quince minutos de pantalla esto ya empieza a bajar, no sé si es normal o no.

¿Qué os pareve?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 11/09/16, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ipablocerdan Ver Mensaje
Bueno

Pues después de solo dos horas y quince minutos de pantalla esto ya empieza a bajar, no sé si es normal o no.

¿Qué os pareve?
No es normal, puedes hacer una captura de los datos del uso de la bateria que da el telefono?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 11/09/16, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
ipablocerdan ipablocerdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
No es normal, puedes hacer una captura de los datos del uso de la bateria que da el telefono?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Le acabo de hacer un Hard Reset, en cuanto las tenga, las subo, solo he instalado WhatsApp por descartar. Lo que no sé si hacer es deshabilitar las aplicaciones pre instaladas (Facebook, Instragram y Evernote) imagino que aunque estén instaladas al no usarlas, no gastarán mucho.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 11/09/16, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

Puedes probar esto, descargate la aplicacion "hibernation manager", esta aplicacion cierra todas las aplicaciones que tu quieras nada mas apagar la pantalla, y si es la version pro tambien reduce la velocidad del procesasdor, creo (no estoy uy seguro) que los servicios de google cuando0 esta apagado consumen mucho, con esta aplicacion puedes desactivar todas las que quieras y ganaras mucha capacidad de bateria. (mi hijo era muy reacio y cuando la probo me dio la razon).


a mi con la pantalla apagada, en toda la atarde no llega a consumir ni un 5% desde las 14 hasta las 19 aprox . 1% por hora o menos


ya contaras.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 11/09/16, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
ipablocerdan ipablocerdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulbrines Ver Mensaje
Puedes probar esto, descargate la aplicacion "hibernation manager", esta aplicacion cierra todas las aplicaciones que tu quieras nada mas apagar la pantalla, y si es la version pro tambien reduce la velocidad del procesasdor, creo (no estoy uy seguro) que los servicios de google cuando0 esta apagado consumen mucho, con esta aplicacion puedes desactivar todas las que quieras y ganaras mucha capacidad de bateria. (mi hijo era muy reacio y cuando la probo me dio la razon).


a mi con la pantalla apagada, en toda la atarde no llega a consumir ni un 5% desde las 14 hasta las 19 aprox . 1% por hora o menos


ya contaras.
Gracias

Lo probaré, pero pirmero iré haciendo pequeños pasos, hasta llegar a la cuestión. Una pregunta ¿tienes la pantalla Always On activada?
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 11/09/16, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

no se que es lo de always on
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/09/16, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

ahora lo he averiguado y si, esta conectado
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 11/09/16, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulbrines Ver Mensaje
ahora lo he averiguado y si, esta conectado
Eso gasta un montón y no sirve de mucho
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 11/09/16, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso gasta un montón y no sirve de mucho
Solo funciona cuando el sensor de luz no esta tapado, es decir si el telefono esta en el bolsillo el always on se desactiva y si pones el telefono con la pantalla sobre alguna superficie mas de lo mismo, asique no gasta tanto.
A mi en una noche de 8horas el always on activado me gasta un 5% y eso no es mucho, al contrario es bastante poco.

Pero bueno tambien sabemos que para ti todo lo que tiene LG es malo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 11/09/16, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Solo funciona cuando el sensor de luz no esta tapado, es decir si el telefono esta en el bolsillo el always on se desactiva y si pones el telefono con la pantalla sobre alguna superficie mas de lo mismo, asique no gasta tanto.
A mi en una noche de 8horas el always on activado me gasta un 5% y eso no es mucho, al contrario es bastante poco.

Pero bueno tambien sabemos que para ti todo lo que tiene LG es malo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La coletilla sobra

Rajo más de Samsung que de LG
Ya ves tu
Lo que no soy es un fanboy cosa que otros no pueden decir lo mismo
El AOD es una mierda como un piano en una amoled imagina en una ips
Yo no lo uso porque gasta un montón, despierta a base de wakelock que da gusto y a la larga es perjudicial para la pantalla y también para la vida útil de la batería
Por no hablar que apenas se ve en el G5 debido a que o lo ponen con ese brillo o adiós autonomía y eso de un 5% en una noche a mi me parece un montón de batería
Recomiendo no se use esta función a los que menos sepan
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 11/09/16, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
ipablocerdan ipablocerdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Solo funciona cuando el sensor de luz no esta tapado, es decir si el telefono esta en el bolsillo el always on se desactiva y si pones el telefono con la pantalla sobre alguna superficie mas de lo mismo, asique no gasta tanto.
A mi en una noche de 8horas el always on activado me gasta un 5% y eso no es mucho, al contrario es bastante poco.

Pero bueno tambien sabemos que para ti todo lo que tiene LG es malo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues entonces mi movil está bien, porque a mí también me gasta eso. Por lo menos me dejas tranquilo en ese aspecto. Otra cosa es que el gasto esté bien o mal.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 11/09/16, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La coletilla sobra

Rajo más de Samsung que de LG
Ya ves tu
Lo que no soy es un fanboy cosa que otros no pueden decir lo mismo
El AOD es una mierda como un piano en una amoled imagina en una ips
Yo no lo uso porque gasta un montón, despierta a base de wakelock que da gusto y a la larga es perjudicial para la pantalla y también para la vida útil de la batería
Por no hablar que apenas se ve en el G5 debido a que o lo ponen con ese brillo o adiós autonomía y eso de un 5% en una noche a mi me parece un montón de batería
Recomiendo no se use esta función a los que menos sepan
Si lo de fanboy va dirigido a mi estas muy equivocado y mas siendo este mi primer telefono LG, fanboy puedo ser de Apple de otra marca imposible.

Sobre el always on, yo recomiendo usarlo la bateria que gasta es poca y la informacion que da sin tener que encender la pantalla por completo es bastante, muestra las notificaciones de cualquier app instalada en el telefono (no muestra de algunas especificas como samsung) y eso de que es perjudicial para la bateria no se de donde lo sacas, las baterias mueren por ciclos de carga no por el uso minimo de la pantalla y mas sabiendo que es un consumo constante.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 11/09/16, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Si lo de fanboy va dirigido a mi estas muy equivocado y mas siendo este mi primer telefono LG, fanboy puedo ser de Apple de otra marca imposible.

Sobre el always on, yo recomiendo usarlo la bateria que gasta es poca y la informacion que da sin tener que encender la pantalla por completo es bastante, muestra las notificaciones de cualquier app instalada en el telefono (no muestra de algunas especificas como samsung) y eso de que es perjudicial para la bateria no se de donde lo sacas, las baterias mueren por ciclos de carga no por el uso minimo de la pantalla y mas sabiendo que es un consumo constante.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo de fanboy no va por ti, sino te lo habría dicho claramente
Mejor que AOD la app Heads up notification de la playstore que cada vez te llega una notificación te prende la pantalla de bloqueo durante pocos segundos, ideal cuando lo dejas encima la mesa y no sólo la notificación sino el mensaje entero, así lo puedes leer y descartar al mismo tiempo
Una maravillosa app
El AOD es marketing del malo
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 11/09/16, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo de fanboy no va por ti, sino te lo habría dicho claramente
Mejor que AOD la app Heads up notification de la playstore que cada vez te llega una notificación te prende la pantalla de bloqueo durante pocos segundos, ideal cuando lo dejas encima la mesa y no sólo la notificación sino el mensaje entero, así lo puedes leer y descartar al mismo tiempo
Una maravillosa app
El AOD es marketing del malo
Probare esa app, no sabia que existia tiene buena pinta. Gracias por la recomendacion pero que la app este pendiente de si recibimos notificaciones no consumira mas que el AOD?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 11/09/16, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Probare esa app, no sabia que existia tiene buena pinta. Gracias por la recomendacion pero que la app este pendiente de si recibimos notificaciones no consumira mas que el AOD?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que va, no gasta casi nada
Es muy completa en ajustes
Puedes poner las que quieras en una lista blanca o negra según preferencias
También tiene un ajuste para que no se active en el bolsillo
Yo llevo desactivados los heads up del S7 Edge porque no me gustan en su diseño y para evitar me aparezcan doblados
Puedes escoger si solo los quieres en la pantalla de bloqueo o en todo el sistema
Ya te aseguro que es la polla!
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 11/09/16, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que va, no gasta casi nada
Es muy completa en ajustes
Puedes poner las que quieras en una lista blanca o negra según preferencias
También tiene un ajuste para que no se active en el bolsillo
Yo llevo desactivados los heads up del S7 Edge porque no me gustan en su diseño y para evitar me aparezcan doblados
Puedes escoger si solo los quieres en la pantalla de bloqueo o en todo el sistema
Ya te aseguro que es la polla!
Pues voy a probarla. Gracias por recomendarla 😉

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 11/09/16, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Pues voy a probarla. Gracias por recomendarla 😉

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1473623556560.jpg (41.2 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /