Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
[RECOPILATORIO] App's Utiles

Hola, abro este tema con el fin de recoger aqui todas las app's que tenga cada uno y considere que son útiles. Para que así todos las podamos conocer. Empiezo yo con algunas:

Tapatalk: muy util para todos los que entramos en varios foros y nos resulta incomodo entrar desde el navegador.

LightFlow: sirve para personalizar el color del LED que queremos que salga, dependiendo la notificacion.

Camera Zoom FX: el mejor editor de fotos que he encontrado y que tb permite hacer las fotos.

Simple mp3 downloader: pues como bien dice, app muy simple para descargar musica.

Factura simyo: muy completa y nos muestra la factura para todos los que somos simyo

Bueno aqui hay unas cuantas pero espero que os animeis y pongais vosotros alguna mas, aunque se repitan, añadiendo un comentario a cada una. De esta forma todos podremos tener nuestro huawei mas completo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/13, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
Y5 battery saver,para no llevar siempre el wifi encendido,
Forum runner,donde no llega tapatalk este llega.
Snapseed para mi el mejor programa de retoque de fotos.
Wifi file transfer ,transferir archivos desde tu pc al móvil mediante FTP pero por wifi .
Endomondo,para hacer deporte ,correr bici etc.
Appygeek y newscover noticias en tu móvil.
Utorrent. Todos sabemos para que sirve
K9 mail ,administrar cuentas de correo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Prat de Llobregat (BCN)
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Bueno, la mayoria que tengo las han nombrado, pero tengo algunas mas:
- Wifi pass, que sirve para descifrar las contraseñas de los routers que sean wlan XXXX o jazztel XXXX.(no siempre funciona, pero ami la mayoria de las veces me ha ido bien)
- Opera mini, un navegador que es bastante bueno y facil de usar.
- Floating Stickies, una app que te deja una nota flotante en al pantalla para apuntar cosas y la puedes mover, agrandar, y esta siempre encima de todo y puedes usar el movil con la nota en la pantalla.
- Notofication Toogle, una muy buena app para poner accesos directos en la barra de notificacion, como wifi, bluetooth y tambien aplicaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 16:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /