Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Karl heinrich Karl heinrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Movistar
Anécdota rara ...

Desde ayer me pasa una cosa muy rara. Primero me paso con airdroid una app que te deja sincronizar tu móvil con el portátil para intercambiar archivos entre ellos y luego ayer con hisuite el programa de hauwei (usando el cable usb) ... Bueno lo que me paso es que al desconectar no me dejaba acceder a las fotos y música me decía cero archivos. Después de calentarme la cabeza con lo sucedido decidí desista lar airdroid y buala me dejo verlos de nuevo en la galería y explorador de archivos (aunque me aprecian no me dejaba verlas). Pensé que era cosa de esa app, ayer probé hisuite y me paso lo mismo tuve que desista lar la app que te instala el programa al sincronizar.
¿Porque sucederá esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
es muy raro... a mi nunca me han dado problemas !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Karl heinrich Ver Mensaje
Desde ayer me pasa una cosa muy rara. Primero me paso con airdroid una app que te deja sincronizar tu móvil con el portátil para intercambiar archivos entre ellos y luego ayer con hisuite el programa de hauwei (usando el cable usb) ... Bueno lo que me paso es que al desconectar no me dejaba acceder a las fotos y música me decía cero archivos. Después de calentarme la cabeza con lo sucedido decidí desista lar airdroid y buala me dejo verlos de nuevo en la galería y explorador de archivos (aunque me aprecian no me dejaba verlas). Pensé que era cosa de esa app, ayer probé hisuite y me paso lo mismo tuve que desista lar la app que te instala el programa al sincronizar.
¿Porque sucederá esto?
a mi ultimamente me pasa bastante... Es al conectar el USB... Cuando lo vuelvo a desconectar es como si no montara bien de nuevo la tarjeta SD... Y tengo que reiniciarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /