Huawei P Smart Huawei P Smart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/20, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Rayzers Rayzers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2018
Tu operador: Movistar
Ayuda, el TWRP solo muestra el logo y despues se reinicia

Buenas, necesito ayuda urgente, les cuento como fue la situacion tengo un P Smart 2018 el cual no se actualiza por ningun motivo, asi que quize ponerle un firmware con un paquete de segurida mas actual, el mio nunca salio de enero del 2018, le desbloque el bootloader y le instalae el TWRP todo bien hasta ahi, quize el instalar el archivo update.zip desde ese recovery, en el video que vi, pero instalando una rom decia que primero habia que hacer un wipe, claro esta hize un respaldo de mi ROM, la instalacion no funciono, asi que no me di mala vida y quize restaurar mi ROM de stock, pues resulta que dio error en el archivo de system reinicie el telefono para seguir investigando y ahora cuando tranto se entrar de nuevo en el TWRP se quede en el logo y despues se me reinicia el telefono T_T ya no se como hacer, eh tratado de buscar por internet sobre el problema y nada solo quiero que me aparezcan las opciones de TWRP ya que tampoco instalar el sistema operativo por dload me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/20, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Rayzers Rayzers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2018
Tu operador: Movistar
El problema fue solucionado, encontro el firmware con la version 9.1 de EMUI y lo instale por via DLOAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/21, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
CMORA2017 CMORA2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p smart 2108
Tu operador: -
rom Amigo me puede explicar como instalarel twrp. LLevo tiempo buscando como poder INSTALARLO, pero no lo he conseguido y lo quiero para rootear mi dispositivo !!te lo agradecería mucho amigo!! ⭐👌🥺

urgente, les cuento como fue la situacion tengo un P Smart 2018 el cual no se actualiza por ningun motivo, asi que quize ponerle un firmware con un paquete de segurida mas actual, el mio nunca salio de enero del 2018, le desbloque el bootloader y le instalae el TWRP todo bien hasta ahi, quize el instalar el archivo update.zip desde ese recovery, en el video que vi, pero instalando una rom decia que primero habia que hacer un wipe, claro esta hize un respaldo de mi ROM, la instalacion no funciono, asi que no me di mala vida y quize restaurar mi ROM de stock, pues resulta que dio error en el archivo de system reinicie el telefono para seguir investigando y ahora cuando tranto se entrar de nuevo en el TWRP se quede en el logo y despues se me reinicia el telefono T_T ya no se como hacer, eh tratado de buscar por internet sobre el problema y nada solo quiero que me aparezcan las opciones de TWRP ya que tampoco instalar el sis
tema operativo por dload me funciona.[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart



Hora actual: 17:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /