Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Exclamation Problemas con Viber y Huawei G300

Hoy he probado por primera vez el viber y he visto que tengo muchos problemas para establecer las conexiones. A veces no establece la conexion y se corta, otras veces la establece pero la otra persona no me escucha y la ultima y que mas mosca me tiene es que solo se puede escuchar a la otra persona por el altavoz externo, como si tuvieras el manos libres puesto. A ver si alguien puede probarlo y comentar si le sucede lo mismo. Estaba conectado por wifi, asi que no es problema de la conexion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/12, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Bueno, veo que aqui o nadie usa viber o no habeis notado el fallo. Os comento que hoy estuvimos haciendo pruebas con Weckl a traves de viber, yo con mi 8815 y el con su 8818, lo que hemos observado es que efectivamente el 8815 se escucha a traves del altavoz externo (el que esta al lado del objetivo de la camara), mientras que el en 8818 si que funciona correctamente por el altavoz interno. Hemos llegado a la conclusion de que es cosa del software ya que ambos moviles son exactamente iguales (a diferencia del NFC del 8818) con la diferencia de que el le ha instalado una rom mucho mas nueva, asi que esperamos que esto se solucione en futuras actaulizaciones de firm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 05:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /