Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
-BlinX- -BlinX- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Se me apaga el móvil al llegar al 14% de bateria.

Llevo con el problema ya unos mesecillos y he probado cientos de cosas.

No es problema de las ROMs ya que me pasa en todas.

Le he hecho cincuentamil veces el wipe de la bateria.

Me he bajado el BatteryCalibration, pero de momento sigo igual.

Que puedo hacer comprañeros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/11, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
lancelot1099 lancelot1099 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bcn
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4 coming soon
Tu operador: Pepephone
tengo un nexus one y me pasa lo mismo. he buscado en thephonehouse.com y me he comprado una bateria original nueva. aún tiene que llegarme. pero por 20€ vale la pena.

slaudos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/11, 07:10:39
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22+
Tu operador: O2
Batery calibration del market..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/11, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Hola,
a mi me ocurre lo mismo... he hecho 100 mil wipes de bateria cuando esta al 100%, he probado todas las aplicaciones para calibrar del market, he seguido todos los tutoriales que he visto x aqui (cargar al 100 %, apagar y seguir cargando, wipe, descarga completa y volver a cargar ininterrumpidamente...) y nada... es llegar al 15% y el movil se muere...

Espero que alguien pueda ayudarnos...
Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
Hola,
a mi me ocurre lo mismo... he hecho 100 mil wipes de bateria cuando esta al 100%, he probado todas las aplicaciones para calibrar del market, he seguido todos los tutoriales que he visto x aqui (cargar al 100 %, apagar y seguir cargando, wipe, descarga completa y volver a cargar ininterrumpidamente...) y nada... es llegar al 15% y el movil se muere...

Espero que alguien pueda ayudarnos...
Saludos!
A mi me pasa igual, he seguido todos los tutoriales, probado varias formas de calibrar la batería, apks del market, etc... y nada, me pasa igual, cuando llega al 15% aprox. se me apaga el móvil, es un poco coñazo pero bueno, ya tengo más que asumido que es la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/11, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
carmar carmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por lancelot1099 Ver Mensaje
tengo un nexus one y me pasa lo mismo. he buscado en thephonehouse.com y me he comprado una bateria original nueva. aún tiene que llegarme. pero por 20€ vale la pena.
Te funcionó?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/11, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas, yo he tenido ese problema y lo solucione, gastando la bateria hasta l final, encenderlo con ella agotada hasta que ni enciende, luego lo cargas pero apagado y listo.

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/07/11, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

lo de que se te apaga al 14% es algp normal dl uso las baterias se van descalibrando, para calibrarla cargalp al 100% cuando este cargado desconectalo y apagalo y vuelve a conectar hasta q el led de carga se ponga verde, luego utiliza la bateria hasta agatorla ahora bien deja que el nexus se te apague solo, una vez que se apague conectalo a la energia y enciendelo en el momento que el nexus encienda al salir la X del encendido desconectalo rápidamente ya verás como el nexus dura otro rato mas encendido cuando se habia apagado por "falta de batería", cuando se te apague nuevamente esta vez si se habra agotado la batería recomiendo que la dejes reposar en ese estado descargada al menos un par de horas para que los iones se enfrien luego pon ad cargar el nexus one preferiblemente apagado hasta que el led de carga se ponga color verde, ahora bien, una vez este verde el led enciendelo sin desconectar de la corriente y si eres root descarga del market la aplicación gratuita llamada battery calibrator y ejecutala y dale al boton qie dice calibrar esp borrar el archivo de memoria de la batería de los archivos del sistema seguido deaconecta el nexus y ya tendras la bateria calibrada nuevamente. E recomendable hacer este calibrado una vez al mes para mantener la salud de la bateria. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /