Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/24, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,584

noticia Xiaomi renueva su gama de televisores con los nuevos TV A y A Pro 2025 en España

Xiaomi renueva su gama de televisores con los nuevos TV A y A Pro 2025 en España


Xiaomi continúa su expansión en el mercado de televisores inteligentes en España con el lanzamiento de los nuevos modelos Xiaomi TV A y Xiaomi TV A Pro para 2025. Estos modelos actualizan su gama media y de entrada, ofreciendo tecnología QLED y características avanzadas a precios asequibles. Los Xiaomi TV A y A Pro de 2025 destacan por sus paneles 4K UHD. El modelo A Pro, en particular, incorpora tecnología QLED y es compatible con Dolby Vision y HDR10, presentándose en tamaños que van de 43 a 75 pulgadas. Ambos modelos ofrecen sonido 2.1 con 20 W de potencia y compatibilidad con DTS:X, Virtual X y, en el caso del A Pro, también Dolby Audio. Operan con un procesador Quad Core A55, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y vienen equipados con Google TV como sistema operativo, permitiendo acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios de streaming. El diseño de los televisores sigue la línea estética de Xiaomi, con peanas dobles y un diseño casi sin marcos, manteniendo la coherencia visual con modelos anteriores pero con actualizaciones en sus capacidades de hardware y software. En cuanto a precios y disponibilidad, los nuevos modelos estarán a la venta a partir del 25 de abril de 2024. El Xiaomi TV A inicia en 169 euros para el modelo de 32 pulgadas, alcanzando hasta 549 euros para el de 65 pulgadas. Por otro lado, el Xiaomi TV A Pro comienza en 299 euros para el de 43 pulgadas, y llega hasta 799 euros para el modelo de 75 pulgadas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/24, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,108
Tu operador: Movistar

Me sigue pareciendo poca ram y mucho menos 8 gb, con las apps actuales acabascon el almacenamiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/24, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Me sigue pareciendo poca ram y mucho menos 8 gb, con las apps actuales acabascon el almacenamiento

+ 1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/24, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

Lentos!!! Compré la Q1 75 y es terrible al uso. No voy a negar que se ve muy bien pero la capa de personalización es terrorífica. Tiene una app que no se puede borrar que hace que se relentice todo el sistema. La inhabilitas y al día siguiente, ahí está. Será, sin duda, la última.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/24, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Lentos!!! Compré la Q1 75 y es terrible al uso. No voy a negar que se ve muy bien pero la capa de personalización es terrorífica. Tiene una app que no se puede borrar que hace que se relentice todo el sistema. La inhabilitas y al día siguiente, ahí está. Será, sin duda, la última.
Yo la tengo también hay un programa se llama adbtv que puede borrar casi todas las apps que no se pueden desístalar y se nota que va mas fluida y borre el launcher de mierda que tiene la tv que solo hay publicidad y instale este Projectivy Launcher

las 2 app te las puedo pasar por privado
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 23/04/24 a las 18:08:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/04/24, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Yo la tengo también hay un programa se llama adbtv que puede borrar casi todas las apps que no se pueden desístalar y se nota que va mas fluida y borre el launcher de mierda que tiene la tv que solo hay publicidad y instale este Projectivy Launcher

las 2 app te las puedo pasar por privado
Pues sí, te lo agradecería porque me tiene desesperado.

Para un rato que me siento en la noche, sólo veo trompicones y me pone de una mala leche que no veas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/24, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Pues sí, te lo agradecería porque me tiene desesperado.

Para un rato que me siento en la noche, sólo veo trompicones y me pone de una mala leche que no veas.
son 2 apk la de borrar las app y la del launcher entra en este grupo de telegram y me buscas como tetitons

o si tienes alguna otra forma de enviarte las apk
https://t.me
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 23/04/24 a las 18:28:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/24, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,108
Tu operador: Movistar

No puedes colgar aqui las apks y explicar un poco mas? Yo tengo la de 43 y va lentisima tambien....
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/24, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Lentos!!! Compré la Q1 75 y es terrible al uso. No voy a negar que se ve muy bien pero la capa de personalización es terrorífica. Tiene una app que no se puede borrar que hace que se relentice todo el sistema. La inhabilitas y al día siguiente, ahí está. Será, sin duda, la última.
La tengo y me va superfluidad, muy rápida y todo funciona bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo Ayer, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Pero alguno habéis pillado una de estas nuevas del 2024?

Yo he pedido la 43" PRO Qled, pero aún no me ha llegado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 01:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /