Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/24, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Notificaciones con sonido en Amazfit Balance

Buenas noches.

He visto el Amazfit Balance (por la red lo leo como GTR 5, no se yo...) y ando con la duda de si los GTR 4 y, este en particular, al tener altavoz, suenan las notificaciones (de whatsapp o las apps q configures apra recibir notificación con la app de Zepp) a parte de vibrar.

Vengo de un Galaxy Watch (con Tizen) y agradezco mucho que suenen las notificaciones, por lo que si cambio a otro, me gustaría mantener al menos esa función.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/24, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Buenas noches.

He visto el Amazfit Balance (por la red lo leo como GTR 5, no se yo...) y ando con la duda de si los GTR 4 y, este en particular, al tener altavoz, suenan las notificaciones (de whatsapp o las apps q configures apra recibir notificación con la app de Zepp) a parte de vibrar.

Vengo de un Galaxy Watch (con Tizen) y agradezco mucho que suenen las notificaciones, por lo que si cambio a otro, me gustaría mantener al menos esa función.

Muchas gracias a todos.
Sï que suenan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 07:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /