ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/23, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Desaparecido TWRP

Hola amigos en su día instalé el twrp para posteriormente instalar la rom Xiaomi.eu. Después he ido actualizando la rom, hasta ahora que tengo la 14.0.1, me salta la actualización 14.0.2, pero cuál es mi sorpresa que cuando doy a iniciar en recovery para instalarla , me salta la recovery stock, o sea que no tengo el TWRP, no se como lo habré borrado sin querer. Supongo que para actualizar bastará con volver a poner el twrp, voy a ver si encuentro los post donde instalé todo, porque recuerdo que había un twrp que daba fallos y otro más antiguo que fue el que me valió, pero ahora no me acuerdo cómo lo hice. Si tuvierais un enlace para instalar el TWRP os lo agradecería, es que estoy de obras en casa y con el móvil me apaño peor. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/23, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos en su día instalé el twrp para posteriormente instalar la rom Xiaomi.eu. Después he ido actualizando la rom, hasta ahora que tengo la 14.0.1, me salta la actualización 14.0.2, pero cuál es mi sorpresa que cuando doy a iniciar en recovery para instalarla , me salta la recovery stock, o sea que no tengo el TWRP, no se como lo habré borrado sin querer. Supongo que para actualizar bastará con volver a poner el twrp, voy a ver si encuentro los post donde instalé todo, porque recuerdo que había un twrp que daba fallos y otro más antiguo que fue el que me valió, pero ahora no me acuerdo cómo lo hice. Si tuvierais un enlace para instalar el TWRP os lo agradecería, es que estoy de obras en casa y con el móvil me apaño peor. Muchas gracias y saludos.
Aquí tienes el de Android 13 que a mi me funciona perfectamente, el otro es para Android 12:

https://sourceforge.net/projects/rec...es/files/vili
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joevidi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 07:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /