Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/18, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Bateria para el Oneplus 3, no es del mismo tamaño

Hola a todos, me llegó la bateria para el Onplus 3, la cual compré en EBAY, pero al reemplazar la batería, el tamaño no es el mismo a la batería original, sin embargo el vendedor en la descripción de la página pone que es original la bateria y compatible para el modelo oneplus3, pero en tamaño no es el mismo. Por medio de Ampere, mire el mAh, y según la aplicación dice que tiene 3000 mAh. La batería fisicamente no encaja bien en el movíl y se mueve un poco. Mi pregunta es ¿Qué debo hacer en está situación? ¿Pedir al vendedor que me reembolse? porque no corresponde a la descripción que está en la pagina. ¿O Cómo?

El enlace donde lo compré https://www.ebay.com/itm/OEM-Origina...72.m2749.l2649

Le dejo las imágenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO QQ1.jpg (81.9 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto qq.jpg (103.2 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Hola a todos, me llegó la bateria para el Onplus 3, la cual compré en EBAY, pero al reemplazar la batería, el tamaño no es el mismo a la batería original, sin embargo el vendedor en la descripción de la página pone que es original la bateria y compatible para el modelo oneplus3, pero en tamaño no es el mismo. Por medio de Ampere, mire el mAh, y según la aplicación dice que tiene 3000 mAh. La batería fisicamente no encaja bien en el movíl y se mueve un poco. Mi pregunta es ¿Qué debo hacer en está situación? ¿Pedir al vendedor que me reembolse? porque no corresponde a la descripción que está en la pagina. ¿O Cómo?

El enlace donde lo compré https://www.ebay.com/itm/OEM-Origina...72.m2749.l2649

Le dejo las imágenes.
Yo no me fiaría y pediría devolución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/18, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo la devolvía... mientras te dice como y cuando devolverla, quizá puedas rpeguntar a OnePlus si ese numero de serie o algo es de una batería original...tiene pinta de ser falsa...no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/18, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
Yo no me fiaría y pediría devolución.
Gracias por tu comentario, los mismo estaba pesando, ya que no coicidi con la descripción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/18, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo la devolvía... mientras te dice como y cuando devolverla, quizá puedas rpeguntar a OnePlus si ese numero de serie o algo es de una batería original...tiene pinta de ser falsa...no?
No es original, eso está claro, por el tamaño fisico de la batería lo dice todo, por eso creo que voy a pedir el reembolso, debido a que no coicidi con la descripción. ¿Ebay tiene protección del cliente, si por X motivo el vendedor no quiere hacer la devolución?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/18, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que si, pero seguro que en el propio ebay, al seleccionar la disputa, o algo, te aparece la información... y si no, contacta con ebay, enviales el número de compra o algo, y el enlace del anuncio, para que vean que pone "OEM" vamos que te tenía que haber enviado una bateria original...y algo no cuadra, si la que has sacado no es exactamente igual...

Es que si no es un error de que te han enviado la original de otro modelo, o te has equivocado al seleccionar el modelo, o algo... Si no ha sido eso, directamente ese anuncio es una estafa, ni más ni menos, pone claramente "OEM original", "genuine original" y cosas así... vamos que te dicen estar vendiendo la batería original...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/18, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que si, pero seguro que en el propio ebay, al seleccionar la disputa, o algo, te aparece la información... y si no, contacta con ebay, enviales el número de compra o algo, y el enlace del anuncio, para que vean que pone "OEM" vamos que te tenía que haber enviado una bateria original...y algo no cuadra, si la que has sacado no es exactamente igual...

Es que si no es un error de que te han enviado la original de otro modelo, o te has equivocado al seleccionar el modelo, o algo... Si no ha sido eso, directamente ese anuncio es una estafa, ni más ni menos, pone claramente "OEM original", "genuine original" y cosas así... vamos que te dicen estar vendiendo la batería original...
Le escribí un mensaje al vendedor, pidiendo la devolución de mi dinero por un producto que no es correcto con la descripción que ha escrito. Esperaré su respuesta de él.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/18, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que si, pero seguro que en el propio ebay, al seleccionar la disputa, o algo, te aparece la información... y si no, contacta con ebay, enviales el número de compra o algo, y el enlace del anuncio, para que vean que pone "OEM" vamos que te tenía que haber enviado una bateria original...y algo no cuadra, si la que has sacado no es exactamente igual...

Es que si no es un error de que te han enviado la original de otro modelo, o te has equivocado al seleccionar el modelo, o algo... Si no ha sido eso, directamente ese anuncio es una estafa, ni más ni menos, pone claramente "OEM original", "genuine original" y cosas así... vamos que te dicen estar vendiendo la batería original...
Yo le escribí que me haga el reembolso porque el producto no es como en la descripción. y me respondió lo siguiente.
_ hi, friend, thank you for message, it is really produced by the OEM factory of Oneplus, it is an original Battery, pls check, thanks.

¿Qué tu me sugieres? gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/18, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Yo le escribí que me haga el reembolso porque el producto no es como en la descripción. y me respondió lo siguiente.
_ hi, friend, thank you for message, it is really produced by the OEM factory of Oneplus, it is an original Battery, pls check, thanks.

¿Qué tu me sugieres? gracias
Yo le mandaba la foto...para que vea que no es la misma la que has sacado del teléfono y la que te ha enviado; Y que te confirme que es la batería correcta..a ver si es la del oneplus 1 o 2 o algún otro, y por eso no coincide...y de paso intentaba contactar con OnePlus, a ver si pueden confirmar con el número de serie, o algo, que la batería es original.

Si el vendedor dice que es original, pero oneplus no te es capaz de confirmar que es original, y es evidente que algo pasa, porque no son iguales, yo habriria disputa en ebay, adjuntando esa foto y capturas de pantalla del anuncio, para que se vea que pone OEM, original, etc... Quiero pensar que es un error y te ha mandado la de otro teléfono; Si no es una estafa, tal cual, te intenta colar una batería falsa, encima falsificando logos y demás, de la marca...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/18, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo le mandaba la foto...para que vea que no es la misma la que has sacado del teléfono y la que te ha enviado; Y que te confirme que es la batería correcta..a ver si es la del oneplus 1 o 2 o algún otro, y por eso no coincide...y de paso intentaba contactar con OnePlus, a ver si pueden confirmar con el número de serie, o algo, que la batería es original.

Si el vendedor dice que es original, pero oneplus no te es capaz de confirmar que es original, y es evidente que algo pasa, porque no son iguales, yo habriria disputa en ebay, adjuntando esa foto y capturas de pantalla del anuncio, para que se vea que pone OEM, original, etc... Quiero pensar que es un error y te ha mandado la de otro teléfono; Si no es una estafa, tal cual, te intenta colar una batería falsa, encima falsificando logos y demás, de la marca...
Te comento, que hable con oneplus y me dijeron que nadies tiene autorización para verder baterias de su marca, y mucho menos no tienen ningun convenio con ebay, lo comuniqué eso al vendedor, al fin y al cabo me regreso mi dinero de forma muy calmada. saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/18, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Te comento, que hable con oneplus y me dijeron que nadies tiene autorización para verder baterias de su marca, y mucho menos no tienen ningun convenio con ebay, lo comuniqué eso al vendedor, al fin y al cabo me regreso mi dinero de forma muy calmada. saludos.
Se ha debido oler que ibas a poner la queja en ebay y remitirias esa información y se ha cagado... Aun con todo yo remitiria la queja y toda la información a ebay, que le impidan ya vender más productos falsos...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/08/18, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Se ha debido oler que ibas a poner la queja en ebay y remitirias esa información y se ha cagado... Aun con todo yo remitiria la queja y toda la información a ebay, que le impidan ya vender más productos falsos...
Si. Es lo mejor. Hay que intentar que no le pueda pasar a otro algo parecido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/18, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Aquí otro que compró una batería "original" a otro vendedor en eBay. Tengo disputa abierta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/18, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

A @romeo2087:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/08/18, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Voy a comprarme esta, la recomendais?

https://www.amazon.es/gp/product/B06...FUARITW5&psc=1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/18, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje

Como se comenta en este hilo, OnePlus no ha dado autorización a nadie a vender sus baterías.

Por lo tanto, sólo OnePlus tiene sus baterías originales.
Los demás son falsas o sacadas de un teléfono....


Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/18, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
Voy a comprarme esta, la recomendais?

https://www.amazon.es/gp/product/B06...FUARITW5&psc=1
La he comprado yo, llevo 2 días con ella y parece que funciona bien, me está dando entorno a las 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/18, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sergiovicalvaro Ver Mensaje
La he comprado yo, llevo 2 días con ella y parece que funciona bien, me está dando entorno a las 5 horas de pantalla
¿Cómo te va? ¿No, se apaga la el teléfono cuando está en el 20% o 30%? Sabes de está página https://www.ebay.com/itm/292338770847?ul_noapp=true
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/18, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Se ha debido oler que ibas a poner la queja en ebay y remitirias esa información y se ha cagado... Aun con todo yo remitiria la queja y toda la información a ebay, que le impidan ya vender más productos falsos...
Hola de nuevo, ¿Conoces está tienda? https://www.ebay.com/itm/292338770847?ul_noapp=true
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/18, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiovicalvaro Ver Mensaje
La he comprado yo, llevo 2 días con ella y parece que funciona bien, me está dando entorno a las 5 horas de pantalla
Muchas gracias, es la original? Te viene con herramienta o solo la bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 10:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /