Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/18, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Para no saberlo si cada año nos cuentas las bondades de tu nuevo Galaxy no te lo tomes a mal pero es así hombre.
Claro, por eso pasé de un S a un Note 1, de este a un Note 3 y de este a S7edge. Porque entre ellos se llevan 1 año. Y el S8+ que es regalado... 5 móviles en 8 años.
Bueno, y sin contar los HTC, Huawei y Xiaomi que he usado y uso como segundo móvil por trabajo. En serio, hablad de lo que sepáiso de lo que van los hilos. No de gente que no sabéis ni el color del pelo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/18, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Las prisas no son buenas consejeras, es mejor esperar un poco mas que luego lamentar, me gustan que las cosas salgan bien ya lo dijo Hannibal Smith en el equipo A
Eso también se decía en 2010, y en 2011, 2012, 2013, 2014... y en Diciembre-Enero todo lo más actualizaban, habiendo salido la versión final desde Google en octubre, sin previews ni nada. Asi que no hay excusa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/18, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Eso también se decía en 2010, y en 2011, 2012, 2013, 2014... y en Diciembre-Enero todo lo más actualizaban, habiendo salido la versión final desde Google en octubre, sin previews ni nada. Asi que no hay excusa.
Y cuando están actualizando el resto de marcas?. Lo mismo me he perdido algo y llevan con Oreo desde Octubre...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/18, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cuando están actualizando el resto de marcas?. Lo mismo me he perdido algo y llevan con Oreo desde Octubre...
Si hubieras leído bien mi primer comentario hubieras visto que me refería a todas las marcas porque todas van en el mismo saco. Pero vamos, que hay otras como Sony que ya actualizaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /