Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 22/01/18, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si eso es cierto, pero esto no tiene nada q ver con la ram q tenga un tlfn, es otro tema
Ya, es en plan coña, que la gente se pone muy seria discutiendo sobre cuestiones banales de aparatos que pasarán poco tiempo con nosotros...
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 22/01/18, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Ya, es en plan coña, que la gente se pone muy seria discutiendo sobre cuestiones banales de aparatos que pasarán poco tiempo con nosotros...
Pues sí, pero x esa regla de 3, no hablamos de nada, x q va estar poco tiempo con nosotros.. Pero si tienes razón hay cosas más importantes en el tlfn,... Aunque para mí la ram en Android es muy importante también..
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 22/01/18, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Siempre será mejor más, será más fácil optimizar 6 q 4..
Si con 6 haces lo que con 4 bien optimizado precisamente no esta , optimizar no significa poner mas para tenerlo mas facil... si no estrujarte los sesos para con menos conseguir como si tendrias mas , o mejor aun conseguir tal eficiencia que directamente no sea necesaria mas... o al menos asi lo veo yo
Yo desde luego no echo en falta para nada 2 Gb mas de RAM con mi terminal , quizas haya quien necesite esos 0,4 seg de mas al volver a abrir una app.. pero desde mi punto de vista no llevan a ningun lado contando la fluidez y velocidad que ya tienen terminales con 4 Gb
Por mi parte esos 2€ de RAM los pueden dedicar a mas desarrolladores para seguir mejorando Android

Saludooo
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 23/01/18, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si con 6 haces lo que con 4 bien optimizado precisamente no esta , optimizar no significa poner mas para tenerlo mas facil... si no estrujarte los sesos para con menos conseguir como si tendrias mas , o mejor aun conseguir tal eficiencia que directamente no sea necesaria mas... o al menos asi lo veo yo
Yo desde luego no echo en falta para nada 2 Gb mas de RAM con mi terminal , quizas haya quien necesite esos 0,4 seg de mas al volver a abrir una app.. pero desde mi punto de vista no llevan a ningun lado contando la fluidez y velocidad que ya tienen terminales con 4 Gb
Por mi parte esos 2€ de RAM los pueden dedicar a mas desarrolladores para seguir mejorando Android

Saludooo
Sin son 2€ de ram desde luego q los pongan... No entiendo ahora resulta q es mejor 4 q 6... Me perdí... Si optimizan bien 4 y optimizan bien 6, irá mejor con 6 lo mires x donde lo mires.
A ver q yo no digo q vaya mal con 4, es más yo tengo un tlfn con 4, y la multitarea es tremenda en mi caso, pero nunca diré q no pongan 6 x q no?, x mi encantado. Otra cosa es q el tlfn suba de precio mucho x este motivo, pero en el caso del pixel si está cerca de los 1000 € con ese precio pasaría algo x tener 6 gb de ram? , o incluso 8? , sería un problema? Sinceramente creo q todo lo contrario. Para desarrolladores y mejorar Android q bajen 20 euros el precio del tlfn, de este y de otros muchos... Q sus precios son desproporcionados y ya tienen para lo q quieran, y todavía el tlfn tiene un beneficio de un muchísimo %... Ahora resulta q tlfns de 1000 € tienen q escatimar en ram,... Para lo q sea... Otra cosa es q sería un tlfn de 200 €, ahí si se pueden escatimar cosas.
Y dejo el tema ya, q este hilo es para otra cosa..
Mis disculpas.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 23/01/18, 05:12:43
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sin son 2€ de ram desde luego q los pongan... No entiendo ahora resulta q es mejor 4 q 6... Me perdí... Si optimizan bien 4 y optimizan bien 6, irá mejor con 6 lo mires x donde lo mires.
A ver q yo no digo q vaya mal con 4, es más yo tengo un tlfn con 4, y la multitarea es tremenda en mi caso, pero nunca diré q no pongan 6 x q no?, x mi encantado. Otra cosa es q el tlfn suba de precio mucho x este motivo, pero en el caso del pixel si está cerca de los 1000 € con ese precio pasaría algo x tener 6 gb de ram? , o incluso 8? , sería un problema? Sinceramente creo q todo lo contrario. Para desarrolladores y mejorar Android q bajen 20 euros el precio del tlfn, de este y de otros muchos... Q sus precios son desproporcionados y ya tienen para lo q quieran, y todavía el tlfn tiene un beneficio de un muchísimo %... Ahora resulta q tlfns de 1000 € tienen q escatimar en ram,... Para lo q sea... Otra cosa es q sería un tlfn de 200 €, ahí si se pueden escatimar cosas.
Y dejo el tema ya, q este hilo es para otra cosa..
Mis disculpas.
La pregunta es: ¿Estas seguro que esos teléfonos que tienen 6GB de RAM tienen un Android realmente optimizado?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1166  
Viejo 23/01/18, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
La pregunta es: ¿Estas seguro que esos teléfonos que tienen 6GB de RAM tienen un Android realmente optimizado?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Si ya me ha entendido.... pero hace como que no
Es mas importante el que el Pixel cueste 1000€ y que otros costando menos traigan mas RAM.. a que luego falten certificaciones de todo tipo y trabajo de desarrollo en el poco , muy poco , software no Google que lleve el terminal. Pero no pasa nada.. encima lo venden como que tienen muy buen software y que son muy buenos en eso. Y el 95% de lo que lleva es de Google y del 5% restante quitale un 3% que son aplicaciones para el robo de datos .. y ya hasta de dinero
Pero da igual , tiene 8 Gb de RAM. Luego , como tiene mas es mejor.. y ya lo demas si eso otro dia

En fin.. yo mantengo mi postura . No hace falta mas mas RAM claramente si no mas trabajo en Software

Saludeteee
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 23/01/18, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,864
Tu operador: Vodafone

A mi no me vale que te tengan 8gb de ram y luego no funcione Netflix o HBO o Movistar TV en HD... O no se pueda ni mojar o suene vulgar... Para eso 8 GB???
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 23/01/18, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A mi no me vale que te tengan 8gb de ram y luego no funcione Netflix o HBO o Movistar TV en HD... O no se pueda ni mojar o suene vulgar... Para eso 8 GB???
Uyy lo que ha dicho!! Jajaja, pero si, tienes razón.
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 23/01/18, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Después de unos días usando el Pixel,he decido quedármelo y vender el OnePlus 5T,al final me ha convencido.Yo he tenido suerte y esta fabricado en Diciembre,mi pantalla apenas azulea pero poniendo ambos dispositivos uno al lado del otro,me parece mejor la pantalla del 5T,es mucho mas blanca que la del pixel,que tira mas a amarillo y los ángulos de visión azulean un poquito,nada molesto pero el 5T es blanco nuclear. Por lo demás el pixel es mejor en todo.En fluidez yo los pondría a la par.
Si puedo luego subo fotos de ambas pantallas
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 23/01/18, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A mi no me vale que te tengan 8gb de ram y luego no funcione Netflix o HBO o Movistar TV en HD... O no se pueda ni mojar o suene vulgar... Para eso 8 GB???
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Uyy lo que ha dicho!! Jajaja, pero si, tienes razón.
Como sois de malos..

El movil se puede mojar , incluso meter en agua y no le pasa nada... si no lleva la pagatina del "IPXX" famoso es por que es un lio de papelotes y pruebas que no valen para nada y los pobres usuarios estaban esperando que saliese ya el terminal..
Lo de Netflix y todo eso lo mismo.. solo son tramites burocraticos y presentar papelotes. Aunque sean certificados DRM no tiene nada que ver la seguridad eeeehh , es que tardan mucho en echarnos el sello chicos.. y queriamos sacaros ya el terminal . Tranquilos en unos dias esta...
Lo dejaros sin soporte mas rapido y mejor con las actualizaciones y todo eso del Proyect Treble es por vosotros queridos usuarios , a saber lo que os podrian meter con Roms externas en el movil.. Encima desinstalarian las app que ponemos para que vuestros datos del portapapeles , numeros de tarjetas y demas datos se guarden seguramente en los servidores de Aliexpress..

(Versiones Oficiales un poco ironizadas)

Saludoooo
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 23/01/18, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,864
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Como sois de malos..

El movil se puede mojar , incluso meter en agua y no le pasa nada... si no lleva la pagatina del "IPXX" famoso es por que es un lio de papelotes y pruebas que no valen para nada y los pobres usuarios estaban esperando que saliese ya el terminal..
Lo de Netflix y todo eso lo mismo.. solo son tramites burocraticos y presentar papelotes. Aunque sean certificados DRM no tiene nada que ver la seguridad eeeehh , es que tardan mucho en echarnos el sello chicos.. y queriamos sacaros ya el terminal . Tranquilos en unos dias esta...
Lo dejaros sin soporte mas rapido y mejor con las actualizaciones y todo eso del Proyect Treble es por vosotros queridos usuarios , a saber lo que os podrian meter con Roms externas en el movil.. Encima desinstalarian las app que ponemos para que vuestros datos del portapapeles , numeros de tarjetas y demas datos se guarden seguramente en los servidores de Aliexpress..

(Versiones Oficiales un poco ironizadas) j

Saludoooo
JAJA ja que bueno. Llevan con los papeles tres meses...
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 23/01/18, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si ya me ha entendido.... pero hace como que no

Es mas importante el que el Pixel cueste 1000€ y que otros costando menos traigan mas RAM.. a que luego falten certificaciones de todo tipo y trabajo de desarrollo en el poco , muy poco , software no Google que lleve el terminal. Pero no pasa nada.. encima lo venden como que tienen muy buen software y que son muy buenos en eso. Y el 95% de lo que lleva es de Google y del 5% restante quitale un 3% que son aplicaciones para el robo de datos .. y ya hasta de dinero

Pero da igual , tiene 8 Gb de RAM. Luego , como tiene mas es mejor.. y ya lo demas si eso otro dia



En fin.. yo mantengo mi postura . No hace falta mas mas RAM claramente si no mas trabajo en Software



Saludeteee


vamos a ver, olvídate del op5 ( q x otro lado con los 500e de diferencia entre los 2 algo de desarrollo podrían hacer....) y de todos los demás tlfns q existen,
En mis últimos comentarios hablo de la ram en el Google pixel, independientemente de lo q tengan otros, de q x 1000 € no pasa nada x poner 6 gb x ejemplo, y más si como se comentó son 2€....no estoy hablando ni si a otros le roban datos dinero o lo q sea, estoy hablando de la ram solo y exclusivamente, lo demás es otro tema...
Un tlfn de casi 1000 € en su salida a día de hoy q venga con 4 gb de ram a mi me choca, me digas lo q me digas, y sea el tlfn q sea de marca q sea dentro de Android, ios en este caso sería otro tema.
Muchos gamas medias llevan ya 4 gb de ram, los gamas altas top hay q exigir más q para eso paga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1173  
Viejo 23/01/18, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
La pregunta es: ¿Estas seguro que esos teléfonos que tienen 6GB de RAM tienen un Android realmente optimizado?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk


Hay de todo unos más y otros menos, x ejemplo miui tiene una gestión de la ram muy agresiva x lo q contra más tenga mejor,
Y repito solo estoy hablando de la ram independiente de otros temas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1174  
Viejo 23/01/18, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
vamos a ver, olvídate del op5 ( q x otro lado con los 500e de diferencia entre los 2 algo de desarrollo podrían hacer....) y de todos los demás tlfns q existen,
En mis últimos comentarios hablo de la ram en el Google pixel, independientemente de lo q tengan otros, de q x 1000 € no pasa nada x poner 6 gb x ejemplo, y más si como se comentó son 2€....no estoy hablando ni si a otros le roban datos dinero o lo q sea, estoy hablando de la ram solo y exclusivamente, lo demás es otro tema...
Un tlfn de casi 1000 € en su salida a día de hoy q venga con 4 gb de ram a mi me choca, me digas lo q me digas, y sea el tlfn q sea de marca q sea dentro de Android, ios en este caso sería otro tema.
Muchos gamas medias llevan ya 4 gb de ram, los gamas altas top hay q exigir más q para eso paga...
Nexus 5x con 2gb de Ram va de lujo. Este Pixel es eléctrico y funciona excelente 4gb de Ram sobran para que funcione mejor que cualquier otro. Entiendo que si tuviera 10gb todos fardariamos de la grande que la tenemos. Yo vengo del Op5t 8/128 y no va mejor que este en fin

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1175  
Viejo 23/01/18, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
vamos a ver, olvídate del op5 ( q x otro lado con los 500e de diferencia entre los 2 algo de desarrollo podrían hacer....) y de todos los demás tlfns q existen,
En mis últimos comentarios hablo de la ram en el Google pixel, independientemente de lo q tengan otros, de q x 1000 € no pasa nada x poner 6 gb x ejemplo, y más si como se comentó son 2€....no estoy hablando ni si a otros le roban datos dinero o lo q sea, estoy hablando de la ram solo y exclusivamente, lo demás es otro tema...
Un tlfn de casi 1000 € en su salida a día de hoy q venga con 4 gb de ram a mi me choca, me digas lo q me digas, y sea el tlfn q sea de marca q sea dentro de Android, ios en este caso sería otro tema.
Muchos gamas medias llevan ya 4 gb de ram, los gamas altas top hay q exigir más q para eso paga...
Volvemos a mi primera respuesta :

"" Malo por supuesto que no es.. pero , necesario ?? Ten en cuenta que la RAM sera de los componentes mas baratos , asi que no es que se ahorren demasiado en esto. Por tanto no creo que tenga que ver con el precio del telefono
Vamos que si ponen 6 pues bien.. pero si lo optimizan para que con 4 vaya sobrado , pues a mi entender siempre sera mejor , aunque tb mas caro en costes... y por logica en PVP ""

Lo que cuesta pasta es desarrollar el software que trabaja esa RAM , que no es mas que una "pieza tonta" dentro de la optimizacion y el rendimiento del terminal... o asi lo veo yo
Y me parece que los Pixel2 ( me olvido de todos los demas telefonos) hacen un trabajo envidiable en este sentido. Repito.. si siguen afinando asi Android no veo necesidad de tener una guerra por tener mas RAM , aunque el telefono cueste 1000€ .
Por que 2 Gb de RAM que cuestan X (lo de los 2€ es un decir , aunq no andara muy lejos .. si no recuerdo mal el SD820 costaba menos de 20$ ) No hacen funcionar mejor un telefono que una buena optimizacion , si no tapar precisamente la falta de ella...
Es mi punto de vista y lo que me demuestran los Pixel2

Saludooo
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 24/01/18, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Las últimas unidades compradas en orange, que tal es la pantalla??? Los que lo habeis comprado en los últimos dias como os ha venido??? y cuantos dias tarda en llegar a la tienda des de la compra??

Saludos
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 24/01/18, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Nexus 5x con 2gb de Ram va de lujo. Este Pixel es eléctrico y funciona excelente 4gb de Ram sobran para que funcione mejor que cualquier otro. Entiendo que si tuviera 10gb todos fardariamos de la grande que la tenemos. Yo vengo del Op5t 8/128 y no va mejor que este en fin

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Eso es! Si pagamos 1000 € tenemos q poder fardar de lo grande q la tenemos, xd

En cuanto al op5 t, q siempre se mete x medio, en lo único q gana al pixel ( aunque la fluidez es similar) es en la multitarea, x q?? X lo q estamos hablando...
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 24/01/18, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso es! Si pagamos 1000 € tenemos q poder fardar de lo grande q la tenemos, xd

En cuanto al op5 t, q siempre se mete x medio, en lo único q gana al pixel ( aunque la fluidez es similar) es en la multitarea, x q?? X lo q estamos hablando...
Me gustaría ver como le va al OP5T con 4 GB de RAM.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 24/01/18, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso es! Si pagamos 1000 € tenemos q poder fardar de lo grande q la tenemos, xd

En cuanto al op5 t, q siempre se mete x medio, en lo único q gana al pixel ( aunque la fluidez es similar) es en la multitarea, x q?? X lo q estamos hablando...
Yo fardo de tener el mejor móvil de hoy día y se que podré seguir fardando un buen tiempo porque o cambia mucho esto o los teléfonos de Google seguirán siendo los mejor optimizados y los más actualizados

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 24/01/18, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Me gustaría ver como le va al OP5T con 4 GB de RAM.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk


Y a mi me gustaría ver al pixel con 8, sería la bomba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 01:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /