Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/01/16, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Además, se me olvidaba mencionar, que aunque tengas el movil recién sacado de la caja, con la 06, no hay OTA que valga para actualizar a la 07, tienes que pasar por el Mobile Upgrade si o si (o meterle una copia como hice)...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/01/16, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
zarote89 zarote89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Eso mismo iba a preguntar yo. Tengo el movil desde ayer (libre, de amazon, con el firware 06 de serie) y sabia que existia el firmware 07. He intentado actualizarlo via OTA y me dice que tengo la ultima version. Eso que dices es cierto? No se va poder actualizar via OTA a la 07? solo por ahora o nunca? Como va a ser eso? Entonces que para que ponen el sistema OTA? No lo entiendo la verdad...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/01/16, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo paso de rotear y de cambiar cosas en el movil, ya me cargue mi antiguo g2 por eso y no quiero que vuelva a pasar

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/01/16, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarote89 Ver Mensaje
Eso mismo iba a preguntar yo. Tengo el movil desde ayer (libre, de amazon, con el firware 06 de serie) y sabia que existia el firmware 07. He intentado actualizarlo via OTA y me dice que tengo la ultima version. Eso que dices es cierto? No se va poder actualizar via OTA a la 07? solo por ahora o nunca? Como va a ser eso? Entonces que para que ponen el sistema OTA? No lo entiendo la verdad...
El de mi padre lo compre el martes tambien en amazon, libre, y no saltaba tampoco, ni el que devolvi reacondicionado a Xtremmedia, y el de mi novia poniendolo Stock (porque estaba rooteado y demas) tampoco saltaba y el mio tampoco, por lo que entiendo que por OTA te quedas en la 06 almenos por el momento... Yo pasé de la 03 a la 06 por OTA sin problemas pero a la 07 nada de nada, y eso que de la 03 a la siguiente, la 06, eran bastantes megas, y esta (de la 06 a la 07) que son creo unos 70 megas, no hay OTA que valga... Dezconozco si sera para siempre esta forma, pero ya podrian hacerlo por OTA porque el mobile... aunque a lo mejor han tocado en alguna particion, o del boot o algo y por eso no se permite por OTA y tiene que estar el movil en modo Download.

Pero yo de ti me animaria, lo dejas una noche enchufado al programa o te esperas a mañana por la mañana tempranito (a eso de ls 8 o 9 de la mañana) para que tarde menos de 2 horas. La diferencia en bateria de la 06 a la 07 yo la he notado bastante. Con la 03 duraba una burrada, con la 06 me dió la sensacion que me duraba menos, y ahora llego exactamente una semana con la 07 en el mio y vuelvo a notar esas horas de pantalla que hacia antes. A mi novia se la he puesto hoy y es pronto, pero a mi padre que lo tiene desde hace 3 o 4 dias, tambien le dura...

Si no lo vas a rootear, puedes ponerle el TWRP y flashear el backup que puse unas respuestas mas arriba de este mismo hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/01/16, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
zarote89 zarote89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Me estoy pensando si hacerlo a traves del mobile upgrade q pero aun asi tengo un par de dudas...
En la primera pagina de este post hay unos links que te redireccionan a supuestamente la ultima version del mobile upgrade q del idol 3, la 4.9.2, pero si pinchas y lees la url de esos enlaces ves que es del pixi 3 (7) 4g... ese no es otro movil de alcatel? Entoces esa no es la ultima version del mobile upgrade para el idol 3. Entonces que ocurre?
La ultima version que aparace en la pagina de alcatel para el idol 3 es la 4.8.7. (esa es la que no deja pasar del 5%?)
Es asi o no? alomejor me estoy colando....
Otra cosa que queria preguntar si a parte de la diferencia que notas en la duracion de la bateria en la 07 respecto a la 06, se nota algo mas? es decir, se arreglan bugs, fallos, mejora en fluidez, rendimiento,mejora camara y video etc?

Última edición por zarote89 Día 16/01/16 a las 16:20:46.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/01/16, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
@zarote89 es la del pixi, en la 4.9.2 aparece primero una ventana para seleccionar idioma, y despues en la siguiente el modelo, y no solo sale el pixi, ahi pones el 6045 y sigues el proceso.

Yo he probado incluso la 4.9.7 que nadie la ha mencionado aqui, pero el resultado he obtenido el mismo.

Te los paso:

- 4.9.7 - https://drive.google.com/file/d/0B4a...ew?usp=sharing
- 4.9.2 - https://drive.google.com/file/d/0B4a...ew?usp=sharing

Yo si he notado diferencia de bateria de la 06 a la 07. Sobre la camara y demas no hago muchas fotos, pero tengo pendiente probar un fix que hay por ahi para la camara stock. Fluidez no sabria decirte, y bugs... tampoco pero de bateria si noto que vaya mejor.

Cuando lo pruebes ya nos cuentas ;)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/07/17, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
Aisac21 Aisac21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: Movistar
Buenas a mi me pasaba lo mismo (no superaba el 5%), por tanto decidí bajar la versión 4.9.2 de Mobile Upgrade. Al intentar nuevamente todos los pasos avanzo hasta llegar a 20%. Entonces repentinamente el teléfono (Modelo Idol 3 6045) se encendió provocando que se interrumpiera la actualización y dando la siguiente leyenda "Error de descarga en la actualización del paquete de software. Por favor compruebe su conexión de red". Esto lo repetí en varias ocaciones obteniendo el mismo resultado (el teléfono se sigue encendiendo solo al llegar a 20%). Agradezco desde antes su ayuda y comentarios.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/02/19, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
DanielSierra DanielSierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aldeadávila de la Ribera
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: WileyFox Swift 2 Plus
Tu operador: Simyo
Para los que tengáis problemas para descargar el mobile upgrade como yo que no lo encontraba podéis descargaros todas las versiones en esta web ineedrom.com estan en mega por lo que bajan muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 18:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /