Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/10, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
-BlinX- -BlinX- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Problema con mi Nexus One, la gente no me oye cuando hablo por él...

Llevo desde mayo con mi Nexus One y la verdad es que estoy bastante contento, pero me da una serie de problemillas que me gustaría compartirlos con vosotros y a ver si alguien me puede echar una mano para solucionarlos.

- Para empezar (y el que considero más grave) en 3 de cada 5 llamadas, al principio de éstas, generalmente, la persona con la que hablo no me escucha, es como si pusiera el microfono en silencio y la verdad es que es un coñazo...

- El segundo problema es que a veces se me queda pillado porque sí, sobretodo cuando le queda poquisima bateria o cuando lo acabo de encender, muchas veces acaba reiniciandose sólo.

- El tercer problema que tengo, es que a veces sin venir a cuento, si estoy en un juego, por ejemplo, pincho en la pantalla y se me va al escritorio (como si le diese a HOME) y a partir de ese momento la tactilidad va como el culo. Lo que hago en estos casos es bloquearlo y desbloquearlo (y se suele pasar) aunque tambien es coñazo ¬¬.

Y por lo demas todo bien, contento con el terminal, salvo por el primer problema que me parece bastante grave... Espero que me podais echar un cable! Lo agradeceria! Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/10, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hombre,normal no es...,si no lo tienes rooteado,yo haría uso de la garantía,si esta rooteado,con diferentes roms,se comporta mejor o peor,puedes probar a cambiar.
Yo rootee el tfno por lo contrario que te pasa a ti,me canse de que cuando hablaba,no escuchaba a la gente bien y ya se escucha perfectamente.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/10, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
-BlinX- -BlinX- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Pero es que tengo miedo de rootearlo y perder la garantía! Crees que merece la pena? O mejor tiro de garantia? Tardan mucho en devolverte el movil? Graciaas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/10, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
compañero ami me pasa lo mismo llamo ala gente y no me oye...tengo que colgar y volver a llamar y ya si que me oyen....tengo el telefono rooteado....e probado con todas las rom y nada de nada...ayer deje el nexus como viene nuevo con la rom original de vodafone y tampoco va bien....e echo un duplicado de la tarjeta por si era la sim y tampoco...asique yo ya no se que mas hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/10, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
lo de la tactilidad es normal aveces se le pira al movil y deja de funcionarbien pero lo blokeas y desblokeas como tu dices y ya esta, lo deke se te reinicie no es para nada normal y encima si no lo tienes rooteao mas anormal es, lo de las llamadas depende de la cobertura ke tengas ami en la sierra ke no tenia muxa aveces me pasaba pero en madrid madrid me va debuti,un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/10, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Probad a ver si es problema de que cogeis el teléfono de tal forma que tapais el segundo micrófono (el de la parte trasera para anulación de ruido ambiente). A mi me pasa a que cuando suelto el teléfono de la mano y lo agarro con la cabeza y el hombro para tener las manos libres y automáticamente dejan de escucharme. Como si el sistema de anulación de ruidos anulase todo el sonido. Al cogerlo normal vuelven a oirme perfectamente, prueba a ver si fuera de eso.
Por otro lado los otros problemas no son para nada normales, y quizas lo de que no te escuchen venga de la misma raíz. Yo antes de rootearlo y quedarme sin garantía en un teléfono que posiblemente esté defectuoso probaría a hacer un reset total e instalar todo de cero.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/10, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
-BlinX- -BlinX- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Creo que lo llevaré al SAT... creeis que merece la pena? O me la juego y le pongo una ROM cocinada?

Vosotros que hariais?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/10, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Si me pasase lo de que no me oigan en casi la mitad de las llamadas, lo llevaba al servicio técnico. Por la frecuencia con la que pasa debería ser un problema fácil de reproducir. A mi desde luego no me pasa. Y no me arriesgaría a cambiar la ROM y perder la garantía, sin indicios razonables de que podría solucionar el problema. Como mucho yo lo que haría es un borrado completo (ojo que no restaure los datos de usuario, las pruebas hay que hacerlas antes de configurar los datos de Gmail).

Lo de que alguna vez se quede bloqueado la verdad es que sí me ha pasado. No mucho, pero alguna vez. No lo tengo rooteado, así que sólo puede ser que el sistema no está del todo pulido y de tanto en tanto se fastidia el kernel en memoria y no puede hacer otra cosa que reiniciarse.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/11, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
pepin123 pepin123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Vodafone
Hola. A mi también me ha pasado, y solo lo he podido solucionar reiniciando el teléfono. Un fallo muy grave la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /