LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Impresiones en mano primeros usuarios

Pues habro este hilo para que los afortunados que lo vayan teniendo nos vayan comentando que tal les va pareciendo y nos vayan contando algo a los que todavia estamos indecisos, agradeceria la maxima sinceridad, gracias por vuestros comentarios de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Bueno como he sido el primero en tenerlo voy a decir lo que pienso de este terminar lo primero es muy cómodo en la mano y muy bonito. El sonido es bastante bueno mejor que en el g3, cámara igual que la del g3, pantalla se ve granulado con el brillo bajo y en algunos fondos de pantalla claros, los negros son muy negros y los blancos también pero me atrevo a decir que la pantalla del g3 es muy superior. Diseño y sofware igual al g3 pero curvado, la batería le hice 5 horas de pantalla, lo que no me gustó nada es que el movil es de 16 gigas y solo quedan 7 gigas disponibles, creo que lg se lo pudo currar más con este flex 2, 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento sería lo suyo. Pero resumiendo es como llevar un g3 pero con curvas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #3  
Viejo 18/03/15, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

La verdad que a estas alturas todavia se empeñen en poner los telefonos con solo 16 gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/15, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
solo quedan 7 gigas disponibles,
10 Gb usados!? Esto tendría que ser denunciable...como es posible q te vendan un telefono con 16Gb y no tenga libres ni la mitad...

Me dejas bastante tranquilo con lo de las 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/15, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
La verdad que a estas alturas todavia se empeñen en poner los telefonos con solo 16 gb
Pues si, coincido plenamente, es más, a estas alturas de la vida, me parece una tomadura de pelo, que lo hagan en un gama media vale que ni eso, pero en éste terminal gama alta y supuestamente estandarte de diseño y tal, para mear y no echar gota.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/15, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
10 Gb usados!? Esto tendría que ser denunciable...como es posible q te vendan un telefono con 16Gb y no tenga libres ni la mitad...

Me dejas bastante tranquilo con lo de las 5 horas de pantalla
La verdad es que si, yo me quede de piedra porque suelo instalar bastante aplicaciones y juegos y casi me quedo sin memoria, suerte que se puede pasar todo a la microsd porque si no menuda historia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/15, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
No se que diablo ocupa todo eso, yo ahora llevo un z3 con los mismos 16 gigas y lo tengo lleno de aplicaciones y me quedan todavía 6 gigas libre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/15, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
No se que diablo ocupa todo eso, yo ahora llevo un z3 con los mismos 16 gigas y lo tengo lleno de aplicaciones y me quedan todavía 6 gigas libre
Mi Nexus 4 de 16GB venia con 12 y pico libres. Eso me parece razonable dentro de lo que cabe. Aunque si estan vendiendo 16, estan vendiendo 16. No 12, ni 10, ni mucho menos 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/15, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Bueno como he sido el primero en tenerlo voy a decir lo que pienso de este terminar lo primero es muy cómodo en la mano y muy bonito. El sonido es bastante bueno mejor que en el g3, cámara igual que la del g3, pantalla se ve granulado con el brillo bajo y en algunos fondos de pantalla claros, los negros son muy negros y los blancos también pero me atrevo a decir que la pantalla del g3 es muy superior. Diseño y sofware igual al g3 pero curvado, la batería le hice 5 horas de pantalla, lo que no me gustó nada es que el movil es de 16 gigas y solo quedan 7 gigas disponibles, creo que lg se lo pudo currar más con este flex 2, 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento sería lo suyo. Pero resumiendo es como llevar un g3 pero con curvas.
Con respecto a la pantalla, dices que el g3 es muy superior, pero previamente comentas que el flex2 tiene mejores negros y blancos. La calidad de colores del flex1 me parecio extraordinaria, y siguiendo la linea, espero que con el flex2 no hayan empeorado en ese aspecto.
Podrias explicarte un poco mas en el aspecto de la pantalla con la referencia del g3?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/15, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Con respecto a la pantalla, dices que el g3 es muy superior, pero previamente comentas que el flex2 tiene mejores negros y blancos. La calidad de colores del flex1 me parecio extraordinaria, y siguiendo la linea, espero que con el flex2 no hayan empeorado en ese aspecto.
Podrias explicarte un poco mas en el aspecto de la pantalla con la referencia del g3?

Gracias
Para mi en cuanto a nitidez y lo que ya he dicho si bajas el brillo en el flex 2 la pantalla se ve un poco granulada y en fondos claros también se nota mucho yo en pantalla prefiero la del g3 sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/15, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Con respecto a la pantalla, dices que el g3 es muy superior, pero previamente comentas que el flex2 tiene mejores negros y blancos. La calidad de colores del flex1 me parecio extraordinaria, y siguiendo la linea, espero que con el flex2 no hayan empeorado en ese aspecto. Podrias explicarte un poco mas en el aspecto de la pantalla con la referencia del g3?
Yo ya lo tengo en la mano y supongo que se referira a los colores. Son un poco menos saturados y como ha comentado con un brillo bajo se ve una espcecie de granulado (que tambien me sale en el Nexus 6).

por cierto! Subscribo lo de los 7GB libres...pero como puede ser esto...que cosa mas triste.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 02/04/15, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
Es cierto que es exagerado el espacio ocupado de serie..
Pero hay que reconocer que la expansión por micro sd lo soluciona.. Mejor que algunos móviles sin sd..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/15, 07:20:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
9 gigas de sistema... por favor, en que cojones estaba pensando LG? si luego los kdz no ocupan ni 2 gigas, y eso instalado y expandido son como maximo 3, con que se guarden 4 para sistema es suficiente, a que viene 9 gigas de sistema? enserio, es acojonante...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/15, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Pues si que parece algo mas limpia la pantalla despues de la ultima actualizacion...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/15, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo ya lo tengo en la mano y supongo que se referira a los colores. Son un poco menos saturados y como ha comentado con un brillo bajo se ve una espcecie de granulado (que tambien me sale en el Nexus 6).

por cierto! Subscribo lo de los 7GB libres...pero como puede ser esto...que cosa mas triste.
yo lo tuve 1 dia y al siguiente lo mande a garantia, el granulado del que hablan es algo mas que espantoso, sobre todo en grises

a mi aparte de eso la pantalla se miraba algo amarillenta, a ver que me dice lg, pero en cuanto a la pantalla, me decepcione un poco de como se ve con brillo automatio o bajo, y como para traerlo siempre con el brillo al maximo como que no,

hay varios temas en xda sobre esto (el mio es la version sprint) y ahi un usuario dice que despues de su tercer reemplazo esos problemas desaparecieron.

tambien lei que cuando fue presentado los aparatos de muestra no se les podia manipular el brillo, lo que habla de que tal vez se a un fallo o una condicion normal de la pantalla, lo que habla de que a LG todavia le falta un largo camino en cuanto a oleds se refiere (raro pues lg es lo que hace mejor, pantallas), ahi en xda comparan los grises de un note 4 con los de g flex 2, y el lg da bastante pena.

ya les contare como se ve el reemplazo que me manden
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/15, 08:04:38
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Tras unos pocos días mis impresiones viniendo de un g3...
La pantalla de este flex2 me ha encantado yo q en mis comienzos tuve samsung con superamoled con esta pantalla recupero los negros y los colores q en el g3 no tenia .
En cuanto a rendimiento si que note algo de lag al principio pero después de instalar la 10d desde ayer ha desaparecido por lo menos hasta ahora. Va muy fluido y me ejecuta todo sin problemas.
El calentamiento si se calenta pero mas o menos como el g3.
El sonido no encuentro información pero creo q el g3 se oía mas fuerte pero no estoy seguro.
De momento muy contento si noto mucha diferencia a mejor con respecto al g3.
Ahora a esperar la 5.1.1q dicen q va a mejorar mucho el rendimiento y rezar para lg incorpore la ux4.0 del g4 a este bicho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/15, 08:27:36
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La pantalla y el móvil en sí es de largo mejor que el g3,,la pantalla del g3,,tiene muy poco contraste se ve mal en la calle,, la de este es muy superior
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/15, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi la verdad que no me ha gustado nada de nada. Tiene todos los fallos que tenía el g3 cuando salió con la versión 10a y sigue teniendo actualmente.
Lg desde el g2/g pro 2 no sé que hacen pero llevan un rumbo que como no cambien pronto van camino de Sony.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 05:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /