Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
fidelymentxu fidelymentxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Vodafone
Instalar las apps en la extSd y no la SdCard interna y poder pasar las apps de la SDcard interna a la extSd

Hola, he leido por este hilo y no he conseguido aclararme.
Tengo la Navlet 2. Versión 4.0.3 de android. Versión 3.0.8 de kernel.
Con 1Gb de almacenamiento interno, 8 Gb (6 reales) de SDCard interna.
La compré en MediaMarkt hace un par de meses y en principio estoy contento.
Le he puesto una microSD de 32 Gb (reconocida en el dispositivo como extSD) para vaciar la SdCard interna que empieza ya estar bastante llena ya que el GPS que trae (VOA) se lleva 3,88 Gb
No consigo instalar las aplicaciones en la extSD. ¿me puede alguien ayudar al respecto?
Desconozco si soy Root o no, no tengo ni idea de como puedo saberlo.
Juro que he leido los hilos y no me he enterado de casi nada.
A la vez me da miedo tocarla sin seguridad por si acaso me la cargo ya que carezco de conocimientos al respecto.
He estado a punto de restaurarla como fabrica y por casualidad he leido los antes hilos y más vale que no lo he hecho.

Cuando voy al "OneClick Update" me dice que tengo todo actualizado, lo cual puede ser correcto al ser tan reciente la compra.

Por otro lado y esto es menos importante, no se poner el GPS que se vea en 3D, los monumentos, etc.
El dependiente me lo enseñó en la tienda pero yo soy un "garrulo" y no soy capaz.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
hya una opcion en visalizacion mapas o algo asi que pone pisado o elvado si te refires a monumento reales son pocos madrid barcelona.... donde pone mostrar monumentos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidelymentxu Ver Mensaje
Hola, he leido por este hilo y no he conseguido aclararme.
Tengo la Navlet 2. Versión 4.0.3 de android. Versión 3.0.8 de kernel.
Con 1Gb de almacenamiento interno, 8 Gb (6 reales) de SDCard interna.
La compré en MediaMarkt hace un par de meses y en principio estoy contento.
Le he puesto una microSD de 32 Gb (reconocida en el dispositivo como extSD) para vaciar la SdCard interna que empieza ya estar bastante llena ya que el GPS que trae (VOA) se lleva 3,88 Gb
No consigo instalar las aplicaciones en la extSD. ¿me puede alguien ayudar al respecto?
Desconozco si soy Root o no, no tengo ni idea de como puedo saberlo.
Juro que he leido los hilos y no me he enterado de casi nada.
A la vez me da miedo tocarla sin seguridad por si acaso me la cargo ya que carezco de conocimientos al respecto.
He estado a punto de restaurarla como fabrica y por casualidad he leido los antes hilos y más vale que no lo he hecho.

Cuando voy al "OneClick Update" me dice que tengo todo actualizado, lo cual puede ser correcto al ser tan reciente la compra.

Por otro lado y esto es menos importante, no se poner el GPS que se vea en 3D, los monumentos, etc.
El dependiente me lo enseñó en la tienda pero yo soy un "garrulo" y no soy capaz.

Muchas gracias de antemano.
Me interesa saber lo de la memoria tambien.y un par de temas uno es en actualizacion del firm.me dice que ahi una pendiente le doy y sale el android verde caido y de ahi no pasa.y otra es que me sale otra actualizacion del gps pero al darle e salta un error 100 poblema de red.sabeis alguna solucion?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/13, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
ves a la pagina oficial y descarga la actualizacion ,luego instalala con el expolrador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 02:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /