ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/01/16, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
alvaro761991 alvaro761991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ENTEL
puedo usar esto si tengo la b010? no se entiende muy bien la explicacion que das de 136 , etc
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/01/16, 06:24:23
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro761991 Ver Mensaje
puedo usar esto si tengo la b010? no se entiende muy bien la explicacion que das de 136 , etc
Se entiende perfectamente que te dará problemas de partición, pero sólo hazlo y repite el proceso y listo o sino al primer boot reinicia de fabrica desde ajustes
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/01/16, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
una pregunta

Acabo de comprar "Huawei P8 Lite", upgrade desde "TenGO! Dcore350"
Con "TenGO! Dcore350" ya no tenGO ningun misterio...lo he formateado por completo y he aprendido recuperarlo completamente..pero con Huawei no me atrevo primero porque no dispongo de todas las herramientas y los drivers ADB, scatter file...etc y la verdad ni me hace falta borrarlo completamente...pero si que en el mismo dia que lo compre he desbloqueado el bootloader y le he hecho root simplemente para eliminar una tonelada de bloatware de apps de google y algunas de Huawei...y tambien para ver que pasa de verdad con el espacio de este telefono que parece no tener verdaderamente 16 GB de ROM...si no algo 11 o 12 GB...en fin...lo hize, AHORA quiero saber si hay algun metodo para recuperarlo como estaba porque tengo entendido que no voy a poder recibir mas actualizaciones asi como esta...sea lo que sea lo que quiero es saber si atraves de este metodo expuesto aqui puedo recuperarlo como salio de la caja, puedo ?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/01/16, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
@creas1587 no tendras por ahi un backup hecho con el TWRP? si es de la B170 mejor pero si tienes de las betas no importa, te agradeceria si me lo pudieras pasar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/02/16, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
ayer por la tarde me decidi a por pasar mi P8 Lite por este metodo...(para aprender)
me quede sin baseband y automaticamente sin IMEI's lo cual transforme mi terminal en una minitablet sin funcionalidad SIM..pero era una minitablet con wifi, eso si !

Lo intente todo, todo ! Ya sabia de que me iba quedar toda la noche intentar solucionarlo...pero tambien empeze pensar en pedir un recovery por la garantia algo que me humiliaba y me avergonzaba como no se podia mas. Despues de visionar docenas de tutoriales por youtube y intentarlo todo con varios programas y cositas... al final me decidi buscar para descargar desde el sitio web de Huawei el ultimo ROM oficial de ellos para mi ALE 21 libre y de doble SIM...asi descubri que el ultimo para el gran publico que tenga P8Lite libre si dual SIM es:

B052 (ALE-L21 V100R001C432B052 Europe channel dual sim)

pues lo baje pero claro no habia ninguna manera de forzarlo en mi telefono ...el metodo con la carpeta DLOAD en la que previamente habras puesto UPDATE.APP luego entrar en FASTBOOT/RECOVERY Mode ...llegaba hasta 90% y se paraba, de hecho se paraba asi con cualquier Update.app ponia yo en la carpeta Dload del microSD! NO habia manera de recuperar la baseband si los IMEI's ... pero luego empeze preguntarme de donde tienes tu ficheros .IMG y lo mio es una grande fichero .APP ? Y busque en internet hasta que encontre como que hay una herramienta llamada: "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" que la utilize para extraer a mis proprios .IMG files desde mi B052 ROM (European, libre, dual SIM)... y sin estar mas pensando me meti de nuevo en fastboot (saltarme el paso de utilizar TWRP para borrar lo antiguo de la memoria interna) y le di en CMD con :

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img

un mando a la vez...que a mi sorpresa se executaba ahi mismo sobre lo que ya llevaba... me parece los flashes de los 4 IMG files de la version b136...

AL arancar el telefono normal justo antes de entrar en ANdroid se puso un mensaje: Actualizando Android fichero 1 de 130...y lo deje hasta el final pero ni esto tampoco me soluciono el problema solo que ahora al utilizar el Updater del telefono Huawei me queria actualizar a 170 !!! Por lo menos era algo nuevo en mi telefono, estaba terminado de intenta de todo...asi que lo deje...y cuando se termino de descargar la actualizacion 170 se reinicio solo en Fastboot mode...para instalar y cuando llego al 90% se paro como todas las demas actualizaciones que intente yo tambien desde carpeta Dload en mi MicroSD...pues estaba ya que no podia mas...le di un toque para reiniciar y el gran cambio apenas ahora aparecio...me puse a darle de nuevo Updater desde los ajustes del telefono atraves de Wifi...y no se que se puso a descargar pero tardo algo mas que la priomera vez (o sea al fallar el primer intento normal del Updater del telefono desde lo que le meti yo B052 a 170 ...algo nuevo descargo un poco diferente y se puso el solo como antes en Fastboot/Recovery mode..tardo tambien mas en actualizarse y esta vez seguio hasta 100%!!!) AL arancar ya tenia baseband, 2 imeis que no eran mios del todo en el sentido que uno era pero el otro era casi gemelo suyo pero no el verdadero...asi que le di un reinicio a los ajustes de fabrica y todo volvio a la normalidad... asi llegue yo a las 4 y media de la manana... no te digo que con ese "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" tambien le meti directamente la actualizacion 170 ...o sea sobreescribiendo los 4 IMG files tuyos con los de 170 directamente...cosa que funciono en principio pero no solucionaba lo de arreglar la BASEBAND y los IMEI's !!! Fue solo cuando intervenio la SEGUNDA actualizacion desde el menu del telefono que me soluciono todo pero para que te aparezca la actualizacion debes de flashear lo primero lo de B052...claro para sentir la diferencia hasta 170 y bajartela...al haber flasheado 170 directamente y intentar utilizar Updater me salia tranquilamente el mensaje: tienes ya la ultima version ! asi que ahora ya sabeis...podeis substituir los 4 IMGs de este tutorial con los de B052 si quiereis dualsim libre europeo o single sim con operador... utilizando HuaweiUpdateExtractor para extraer los IMG de cada ROM (Update.app).
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/02/16, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
@creas1587 no tendras por ahi un backup hecho con el TWRP? si es de la B170 mejor pero si tienes de las betas no importa, te agradeceria si me lo pudieras pasar.
disculpa amigo, he estado un poco distante del foro, en cuanto la suba, tendrás el link, espero y aun la necesites
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/02/16, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1tragodewhisky Ver Mensaje
ayer por la tarde me decidi a por pasar mi P8 Lite por este metodo...(para aprender)
me quede sin baseband y automaticamente sin IMEI's lo cual transforme mi terminal en una minitablet sin funcionalidad SIM..pero era una minitablet con wifi, eso si !

Lo intente todo, todo ! Ya sabia de que me iba quedar toda la noche intentar solucionarlo...pero tambien empeze pensar en pedir un recovery por la garantia algo que me humiliaba y me avergonzaba como no se podia mas. Despues de visionar docenas de tutoriales por youtube y intentarlo todo con varios programas y cositas... al final me decidi buscar para descargar desde el sitio web de Huawei el ultimo ROM oficial de ellos para mi ALE 21 libre y de doble SIM...asi descubri que el ultimo para el gran publico que tenga P8Lite libre si dual SIM es:

B052 (ALE-L21 V100R001C432B052 Europe channel dual sim)

pues lo baje pero claro no habia ninguna manera de forzarlo en mi telefono ...el metodo con la carpeta DLOAD en la que previamente habras puesto UPDATE.APP luego entrar en FASTBOOT/RECOVERY Mode ...llegaba hasta 90% y se paraba, de hecho se paraba asi con cualquier Update.app ponia yo en la carpeta Dload del microSD! NO habia manera de recuperar la baseband si los IMEI's ... pero luego empeze preguntarme de donde tienes tu ficheros .IMG y lo mio es una grande fichero .APP ? Y busque en internet hasta que encontre como que hay una herramienta llamada: "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" que la utilize para extraer a mis proprios .IMG files desde mi B052 ROM (European, libre, dual SIM)... y sin estar mas pensando me meti de nuevo en fastboot (saltarme el paso de utilizar TWRP para borrar lo antiguo de la memoria interna) y le di en CMD con :

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img

un mando a la vez...que a mi sorpresa se executaba ahi mismo sobre lo que ya llevaba... me parece los flashes de los 4 IMG files de la version b136...

AL arancar el telefono normal justo antes de entrar en ANdroid se puso un mensaje: Actualizando Android fichero 1 de 130...y lo deje hasta el final pero ni esto tampoco me soluciono el problema solo que ahora al utilizar el Updater del telefono Huawei me queria actualizar a 170 !!! Por lo menos era algo nuevo en mi telefono, estaba terminado de intenta de todo...asi que lo deje...y cuando se termino de descargar la actualizacion 170 se reinicio solo en Fastboot mode...para instalar y cuando llego al 90% se paro como todas las demas actualizaciones que intente yo tambien desde carpeta Dload en mi MicroSD...pues estaba ya que no podia mas...le di un toque para reiniciar y el gran cambio apenas ahora aparecio...me puse a darle de nuevo Updater desde los ajustes del telefono atraves de Wifi...y no se que se puso a descargar pero tardo algo mas que la priomera vez (o sea al fallar el primer intento normal del Updater del telefono desde lo que le meti yo B052 a 170 ...algo nuevo descargo un poco diferente y se puso el solo como antes en Fastboot/Recovery mode..tardo tambien mas en actualizarse y esta vez seguio hasta 100%!!!) AL arancar ya tenia baseband, 2 imeis que no eran mios del todo en el sentido que uno era pero el otro era casi gemelo suyo pero no el verdadero...asi que le di un reinicio a los ajustes de fabrica y todo volvio a la normalidad... asi llegue yo a las 4 y media de la manana... no te digo que con ese "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" tambien le meti directamente la actualizacion 170 ...o sea sobreescribiendo los 4 IMG files tuyos con los de 170 directamente...cosa que funciono en principio pero no solucionaba lo de arreglar la BASEBAND y los IMEI's !!! Fue solo cuando intervenio la SEGUNDA actualizacion desde el menu del telefono que me soluciono todo pero para que te aparezca la actualizacion debes de flashear lo primero lo de B052...claro para sentir la diferencia hasta 170 y bajartela...al haber flasheado 170 directamente y intentar utilizar Updater me salia tranquilamente el mensaje: tienes ya la ultima version ! asi que ahora ya sabeis...podeis substituir los 4 IMGs de este tutorial con los de B052 si quiereis dualsim libre europeo o single sim con operador... utilizando HuaweiUpdateExtractor para extraer los IMG de cada ROM (Update.app).
disculpa, no quiero ser grosero con esto, pero ¿Y?
el método se probo con varios terminales, el tuyo ha sido una excepción, si te bajaste TOOOODO eso,con algo de lógica puedes intuir que si no tienes señal, ni imei, ni nada todo está en MODEM.img. si por algo no puse la 052 es ¿para qué? con la b136 salta la OTA b170 directamente al primer boot, tu problema ha sido aislado y lo bueno es que aprendiste,pero no porque no te funciono a ti tengo que modificar todos los archivos ¿no?
saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/02/16, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
para esto sirven foros como estos para aprender entre todos a resolver problemas y mejorar nuestros cacharros. Yo realizando pruebas con la 6.0 he perdido la banda base que es justo lo que le paso a el, acababa de probar de realizar un downgrade a la b170 y nada, su explicación me acaba de facilitar las cosas y tu post también. Gracias a los dos @creas1587 @1tragodewhisky

Última edición por mateofl Día 01/02/16 a las 23:41:26.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/02/16, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mateofl Ver Mensaje
para esto sirven foros como estos para aprender entre todos a resolver problemas y mejorar nuestros cacharros. Yo realizando pruebas con la 6.0 he perdido la banda base que es justo lo que le paso a el, acababa de probar de realizar un downgrade a la b170 y nada, su explicación me acaba de facilitar las cosas y tu post también. Gracias a los dos @creas1587 @1tragodewhisky
jajajaja justamente también me quede sin banda base al bajar de 6.0, pero en mi caso si me sirvieron todos los img
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/02/16, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587
disculpa, no quiero ser grosero con esto, pero ¿Y?
el método se probo con varios terminales, el tuyo ha sido una excepción, si te bajaste TOOOODO eso,con algo de lógica puedes intuir que si no tienes señal, ni imei, ni nada todo está en MODEM.img. si por algo no puse la 052 es ¿para qué? con la b136 salta la OTA b170 directamente al primer boot, tu problema ha sido aislado y lo bueno es que aprendiste,pero no porque no te funciono a ti tengo que modificar todos los archivos ¿no?
saludos.
No te acuse de nada, simplemente comente lo que me paso, flashear modemimage.img no te dejaba, solo las 4 images te dejaba. al intentar flashear modemimage resultaba el eror: Remote command not allowed.

Última edición por 1tragodewhisky Día 02/02/16 a las 12:35:34.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/02/16, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
porque no puedo postar en el foro, alguien me limito el numero de letras de los mensajes ?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/02/16, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Si todavia lo tienes perfecto, eso o en la 6.0
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/02/16, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Osito14 Osito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
:(

tengo un ALE-L23 q lo converti en ALE L21 nose q ise mal, y kise instalar la Beta M6 y se me brikeo, ahora solo se keda en el logo de huawei
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/02/16, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
jlozanogerra jlozanogerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo mi p8 lite ale-l21 single sim, sin root y bootloader bloqueado.
Tenia la B170 e intente pasar a la beta de 6.0 por medio del método dload... Instaló sin problemas y bastante rápido pero a la hora de encender se queda en el logo de huawei y se reinicia constantemente... E intentado encenderlo sin la sd, forzar la instalación de b170, b120' también hard reset y borrar wipe data y nada me ha funcionado. Intentare con este tutoriales a ver si tengo suerte y lo consigo revivir. Alguna idea mas antes de probar este tutorial?? Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/02/16, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1tragodewhisky Ver Mensaje
porque no puedo postar en el foro, alguien me limito el numero de letras de los mensajes ?
¿será por tu biblia de arriba? saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/02/16, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Si todavia lo tienes perfecto, eso o en la 6.0
Está subiendo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/02/16, 02:03:29
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jlozanogerra Ver Mensaje
Hola, yo tengo mi p8 lite ale-l21 single sim, sin root y bootloader bloqueado.
Tenia la B170 e intente pasar a la beta de 6.0 por medio del método dload... Instaló sin problemas y bastante rápido pero a la hora de encender se queda en el logo de huawei y se reinicia constantemente... E intentado encenderlo sin la sd, forzar la instalación de b170, b120' también hard reset y borrar wipe data y nada me ha funcionado. Intentare con este tutoriales a ver si tengo suerte y lo consigo revivir. Alguna idea mas antes de probar este tutorial?? Gracias
es porque no metiste la b188 antes, por eso te dio bootloop
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/02/16, 04:44:38
Array

[xs_avatar]
Osito14 Osito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
¡hola que tal compañeros! Vengo de nuevo con un sencillo aporte, que sé que a muchos les servirá.
¿instalaste twrp y dejaste el móvil sin sistema?
¿tocaste archivos indebidos?
¿no puedes actualizar por sd?
¡lo sé! Se escucha fantasioso, pero llega a pasar, por algo entraste al post.
Les dejaré el link, en el ejecutable, vienen todas las instrucciones, sin embargo, trataré de explicar aquí un poco de lo que se hará:



https://mega.nz/#!sngsfrzc!wmvxaoezxuaqjdt4hzi1c-puvj_vdsk4kruo5gqzhsm


descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones.

Lo primero que hará nuestro ejecutable, será instalar el twrp, para hacer la limpieza y dejar el celular sin nada,aparte de que al flashear nuestro sistema será basado en la 136a, de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó)

(apartado: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.)


seguiremos por reiniciar desde el recovery al bootloader, una vez esto
se flasheará

el kernel (boot.img)
después el cust.img que ya les comentaba el por qué de la importancia de dicho archivo
pasaremos a flashear nuestro recovery stock
y por último el sistema.


¡eso es todo!



aclaraciones:
-todo el proceso está probado por mi, no debería dejar peor sus celulares (que por algo visitaron el post) jajaja
-cualquier duda déjenla abajo
-al revivir o usar este método, lo dejaremos en la update 136a que será la doble sim. Los l23 (como el mio) se convertirán en l21.
-otra de las ventajas es que quedarán listos para hacerles root ;) o actualizar a las betas b008 o b010
-al inicio del post les hablo acerca de la instalación del twrp, una vez acabado el proceso de flasheo el terminal quedará totalmente stock.



les dejo los métodos para hacer root:


el del compañero eloygomez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445

mi método alternativo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150




creditos: A chainfire, por el root
a eloygomez, por su tuto
al twrp, por el recovery




si este metodo no funciona mejor quemo el p8 lite
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/02/16, 04:48:20
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mateofl Ver Mensaje
para esto sirven foros como estos para aprender entre todos a resolver problemas y mejorar nuestros cacharros. Yo realizando pruebas con la 6.0 he perdido la banda base que es justo lo que le paso a el, acababa de probar de realizar un downgrade a la b170 y nada, su explicación me acaba de facilitar las cosas y tu post también. Gracias a los dos @creas1587 @1tragodewhisky
Amigo, gracias por la ayuda del otro post, en un rato subiré el mismo tuto pero con la B052
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 08/02/16, 04:49:08
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Osito14 Ver Mensaje
si este metodo no funciona mejor quemo el p8 lite
en vez de quemarlo aprende a leer y buscar por el foro, te ahorra bastantes problemas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /