Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/16, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
JSmelo JSmelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
triste Superposición de pantalla.

Buenas compañeros.
Hace un par de días, intenté cambiar el "Tema" de mi móvil. Cuando me dispuse a descargar uno nuevo de la app que viene en el terminal(Temas), saltó la ventanita de advertencia diciéndome que tenia una app que me daba problemas de "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA", con lo que me dirigí a ajustes e intenté deshabilitar dicha opción de la aplicación que estaba utilizando en ese momento(sin poder conseguirlo). Lo siguiente que hice, fue restablecer preferencias de app. A raíz de esto ultimo se me han desconfigurado los permisos que tienen las app de mi terminal con lo que, por ejemplo, el whatsapp no tiene permisos para acceder a la memoria, cámara y micrófono(no pudiendo mandar/recibir imágenes ni audios). Esto mismo me pasa con todas las aplicaciones, no puedo cambiarles los permisos y siempre me sale el error de superposición de pantalla y al ir a ajustes e intentar quitarla no me deja. Que aplicación es la conflictiva ? a partes de las que trae el terminal de serie, solo tengo whatsapp, twitter, snapchat, facebook, y clash of clans. (Estas aplicaciones ya las tenía anteriormente y nunca me dieron problemas). Gracias por la ayuda.
Si este tipo de problemas ya le ha surgido a algún usuario, y el tema anda por el foro, agradecería que me pasarais el enlace ya que yo no lo he encontrado. Un saludo y perdón por las molestias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JSmelo Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Hace un par de días, intenté cambiar el "Tema" de mi móvil. Cuando me dispuse a descargar uno nuevo de la app que viene en el terminal(Temas), saltó la ventanita de advertencia diciéndome que tenia una app que me daba problemas de "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA", con lo que me dirigí a ajustes e intenté deshabilitar dicha opción de la aplicación que estaba utilizando en ese momento(sin poder conseguirlo). Lo siguiente que hice, fue restablecer preferencias de app. A raíz de esto ultimo se me han desconfigurado los permisos que tienen las app de mi terminal con lo que, por ejemplo, el whatsapp no tiene permisos para acceder a la memoria, cámara y micrófono(no pudiendo mandar/recibir imágenes ni audios). Esto mismo me pasa con todas las aplicaciones, no puedo cambiarles los permisos y siempre me sale el error de superposición de pantalla y al ir a ajustes e intentar quitarla no me deja. Que aplicación es la conflictiva ? a partes de las que trae el terminal de serie, solo tengo whatsapp, twitter, snapchat, facebook, y clash of clans. (Estas aplicaciones ya las tenía anteriormente y nunca me dieron problemas). Gracias por la ayuda.
Si este tipo de problemas ya le ha surgido a algún usuario, y el tema anda por el foro, agradecería que me pasarais el enlace ya que yo no lo he encontrado. Un saludo y perdón por las molestias!!
Hola compi

Esto mismo le pasó a un compañero de trabajo pero con el Note4.
Su problema fue Clean Máster, al desinstalarlo y reiniciar...todo ok, pero si no es tu caso...mira si tienes alguna app similar.

En última instancia, siempre puedes restablecer de fabrica aunque es un coñazo, lo sé.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
gragocop1 gragocop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

En mi caso fue la app Floatify, fue desinstalarla y todo genial

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/16, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
a mi sabes lo que fue? el boton flotante.. si si como lees... el boton flotante, quitalo y prueba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/16, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
a mi sabes lo que fue? el boton flotante.. si si como lees... el boton flotante, quitalo y prueba
En serio? Pues vaya gracia que un botón flotante para dar acceso rápido, te de problemas

Va bien saber qué puede provocar este error, son varios los amigos que lo han tenido y en diferentes smartphone...eso si, todos con Android MM (casualidad )

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 06:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /