Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/22, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Dispositivo repetido

Hola, tengo la siguiente duda la cual por más que busco creo que no tiene "solución", si entro a los ajustes de la cuenta de Google, en historial de ubicaciones y pincho en "Dispositivos en esta cuenta" me sale este mismo dispositivo repetido 7 veces, ¿alguien sabría decirme por que ya que recibo correos de que otro dispositivo está aportando datos a mi historial de ubicaciones? Adjunto captura de pantalla, muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/22, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Buenos @ajkano:
Eso se debe a que a la hora de actualizar/reiniciar/limpiar tu móvil con un reset de fabrica o por recovery no saliste antes de volver a configurar tu terminal.
Para solucionarlo simplemente desmarca todas las casillas menos la primera que es la que te está detectando como ubicación actual.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #3  
Viejo 13/03/22, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta, pues es cierto, recientemente he reseteado el móvil varias veces, llevaba sin hacerlo 3 años 🤪 ¿lo de no saliste te refieres a cerrar la cuenta de Google antes de reiniciar y el listado repetido se borrará una vez salga y vuelva a entrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /