Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/19, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Con lo "porculeros" que somos (hablo en general) si Xiaomi fuese una marca problemática hace tiempo que la hubiéramos enterrado con discursos catastrofistas.
En relación calidad/precio es la mejor y ese es el secreto de esta marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prankman su comentario:


  #22  
Viejo 06/03/19, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Las tres B. Yo creía que el primero de la lista iba está el pocophone o el redmi note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/03/19, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Las tres B. Yo creía que el primero de la lista iba está el pocophone o el redmi note 5
Son datos de las últimas 24 horas básicamente, de ahí que el Mi 9 esté tan arriba. De hecho hasta ayer estaba el primero en la lista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #24  
Viejo 06/03/19, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No sé qué esperan algunos. Hasta 300 pavos Xiaomi domina. Y el resto es que ni se acercan.

Ya el mi9 lo sacan a 449€. Sale más barato que la gama media-baja de Samsung con su A de turno que sale a 499€!!!

Márgenes de beneficios muy ajustados y ofrecer lo mejor a menor precio. Que hay quien se queja, pues ahí tienen los móviles de 1000 pavos, para que puedan presumir antes de que se devaluen sus precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/03/19, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me alegro por Xiaomi. Cuando empecé a comprar Xiaomi y los recomendaba a mis conocidos y familiares había mucho cachondeo con el nombre y con el ser una empresa china. Desde entonces la cosa ha cambiado una barbaridad y he comprado, entre los míos y los que me encarga la gente cercana, literalmente decenas de móviles y gadgets de la marca, y sigo sumando. Lo tienen merecido.

 Cita: Originalmente Escrito por Rockanimal.es Ver Mensaje
móviles un poco menos basura que iphone y samsung y a precio mas competente, pues han dado con la formula que de momento les vale
No dudo que la única marca que no merece el calificativo de "basura" es la del móvil que tengas tú.

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Cantidad no es sinónimo de CALIDAD.
Ya sabemos que calidad sólo iphone.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/19, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Riete, no creo que haya mucha diferencia entre esos redmis y cubot de precio similar, en todos los casos no son más que moviles baratos
Cómprate un iPhone o un bq, pero no nos ilumines con tu sabiduría o gran maestro

Tiene que joder ser fanático de ciertas marcas, odiar a Xiaomi y mentir por ahí diciendo que son malos productos cuando sus productos pegan sopas con onda a la competencia, y encima a buen precio .

Lo de comparar con cubitos, buen chiste, cierra la puerta al salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/03/19, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El tema es que yo he tenido 5 xiaomis y todos, pero todos, han funcionado sin problemas...y antes de eso tuve Zopo, Umi, Blueboo y alguna mierda mas, y aunque el precio es parecido no iban ni patrás, cambiando roms y no era culpa de las roms, la culpa es del nulo control de calidad que tienen los chinos baratos, algo que Xiaomi si tiene (aunque no sea una locura).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/03/19, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cómprate un iPhone o un bq, pero no nos ilumines con tu sabiduría o gran maestro

Tiene que joder ser fanático de ciertas marcas, odiar a Xiaomi y mentir por ahí diciendo que son malos productos cuando sus productos pegan sopas con onda a la competencia, y encima a buen precio .

Lo de comparar con cubitos, buen chiste, cierra la puerta al salir
Me llama fanatico alguien que se cabrea si se critica su marca favorita, ojo

Conozco varias marcas chinas baratas y bajo mi experiencia la diferencia es mucho menos de lo que muchos piensan, pero xiaomi está de moda y la gente ensalza la marca una exageración.
Pillad un cubot e igual or sorprendeis.

Última edición por NixxxoN Día 06/03/19 a las 10:39:53.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/19, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me llama fanatico alguien que se cabrea si se critica su marca favorita, ojo
Qué se cabrea? Lo que pasa es que soy un paladín de la verdad, no mola cuando alguien va diciendo mentiras por ahí xddd.

Yo al menos no miento de otras marcas pero tú con tal de echar mierda a Xiaomi te inventas datos.

Son buenos móviles pero a ciegos tecnológicos como tú os gusta comparar sin ningún dato objetivo, pero bueno como te digo es disfrutable ver qué la mayoría de la gente ni piensa como tú y le gustan los buenos móviles a buen precio, y no móviles inflados 200 o 500 euros que como mucho quizás se vea mejor la pantalla y ya

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/03/19, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prankman Ver Mensaje
Con lo "porculeros" que somos (hablo en general) si Xiaomi fuese una marca problemática hace tiempo que la hubiéramos enterrado con discursos catastrofistas.
En relación calidad/precio es la mejor y ese es el secreto de esta marca.
No opinan lo mismo los mihaters, dicen que los Xiaomi están fabricados con cartón y son móviles para pobres.

Luego nos recomiendan gastar 500 euros más para tener cámaras un poco mejores, lol

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/03/19, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ya sabéis chicos, Xiaomi caca, comprar un cubot p20, un j5 o un A5 ( uy de que me suenan esos nombres) que eso sí son móviles de calidad, y españoles.

El cubot p20 es la ostia, te viene con un mediatek de hace 3 años y android 8.0 de salida, yo me daría prisa y aprovecharía la oferta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/03/19, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Qué se cabrea? Lo que pasa es que soy un paladín de la verdad, no mola cuando alguien va diciendo mentiras por ahí xddd.

Yo al menos no miento de otras marcas pero tú con tal de echar mierda a Xiaomi te inventas datos.

Son buenos móviles pero a ciegos tecnológicos como tú os gusta comparar sin ningún dato objetivo, pero bueno como te digo es disfrutable ver qué la mayoría de la gente ni piensa como tú y le gustan los buenos móviles a buen precio, y no móviles inflados 200 o 500 euros que como mucho quizás se vea mejor la pantalla y ya

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que verdad... La verdad es que son moviles baratos con la tira de recortes para bajar precio, punto. Y no me invento ningun dato, no confundas errar con inventar. Que yo tambien por esa regla de 3 puedo decir que tu te inventas que todas las marcas baratas excepto xiaomi son malas cuando no lo son. Que aqui seguro que nadie ha probado un cubot de los ultimos en salir pero todo el mundo habla y habla mal, y quien dice cubot dice umidigi, blackview, wiko, alcatel o todas esas marcas económicas.
Mirate a ti mismo y luego intenta dar lecciones

Última edición por NixxxoN Día 06/03/19 a las 11:19:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/19, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Anda que decir que cubot está a nivel de Xiaomi tiene tela.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/19, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que verdad... La verdad es que son moviles baratos con la tira de recortes para bajar precio, punto. Y no me invento ningun dato, no confundas errar con inventar. Que yo tambien por esa regla de 3 puedo decir que tu te inventas que todas las marcas baratas excepto xiaomi son malas cuando no lo son. Que aqui seguro que nadie ha probado un cubot de los ultimos en salir pero todo el mundo habla y habla mal, y quien di e cubot dice u idigi, blackview, wiko, alcatel o todas esas marcas económicas.
Mirate a ti mismo y luego intenta dar lecciones
El personaje te está devorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/03/19, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El personaje te está devorando.
Argumentad algo en vez de hacer tantos ataques ad hominem, que luego quedais como quedais
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/19, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
https://www.amazon.es/gp/bestsellers..._e_2_665492031

Listas de smartphones más vendidos en Amazon España.

1° Xiaomi Redmi note 6 PRO

2° Xiaomi MI9

3° Xiaomi MI A2

4° Xiaomi Redmi 6a dual

5° Xiaomi MI8 Lite

6 Xiaomi MI A2 lite

12° Pocophone F1

De todas formas estas posiciones no me sorprenden, desde la salida del Xiaomi MI A1 hace casi año y medio no han dejado de copar las primeras posiciones en Amazon España pero también en muchas otras web de venta online en españa.

Que entre los primeros puestos además haya diferentes Xiaomi con diferentes configuraciones ( RAM almacenamiento y colores ) significa que aún un modelo específico se sigue vendiendo aún más que modelos de otras marca que solo tienen 1 configuración lo que hace todavía aún más dominante su posición.

Es indiscutible que Xiaomi es la reina en el factor calidad/precio y tantos consumidores y compradores no pueden estar equivocados, y ya no solo que se recomienden tanto sino que esos mismos compradores vuelven a repetir con la marca, eso es el mayor signo de satisfacción con sus productos.

Agradezco que sea de las pocas marcas que no se hayan subido al carro de inflar los precios y que siga manteniendo precios justos para el comprador de tecnología.

Hoy se presenta el Xiaomi Redmi note 7, cuando salga a la venta oficial en España será cuestión de horas que se encarame a los primeros puestos en Amazon.

Bien Xiaomi

Última edición por Johny1979 Día 06/03/19 a las 11:27:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/03/19, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Argumentad algo en vez de hacer tantos ataques ad hominem, que luego quedais como quedais
Pero si el que no argumenta eres tú .

Qué me vas a comparar un cubot que por el mismo precio que el note 7 tiene peor cámara ..peor pantalla...peor batería...peor construcción, no hablemos yabde android 9 vs 8.0 en 2019 y la basura de s.o que debe llevar en comparación con miui.


Seguro que el cubot le hace apaño a más de uno pero la comparación que has ido a sacar te retrata el comentario.

Yo he tenido un efox c6, un ugee dg 550, también use un tiempo un ulephone, no me hagas reír, no me compares marcas españolas o chinas que no conoce casi nadie, con móviles que pueden estar bien pero tienen un valor de producto y calidad muy inferior a Xiaomi.

Peores garantías, pero soporte, peor todo, no me hagas reír.

Pd: tu eras el que defendía el bq x2 pro de 500 euros frente a cualquier Xiaomi, nada más que decir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/03/19, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Mas arriba lo han dicho bien, en un pais con ciertas dificultades económicas lo barato vende y los coches mas vendidos en españa son seat ibiza, dacias y similares
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/19, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pero si el que no argumenta eres tú .

Qué me vas a comparar un cubot que por el mismo precio que el note 7 tiene peor cámara ..peor pantalla...peor batería...peor construcción, no hablemos yabde android 9 vs 8.0 en 2019 y la basura de s.o que debe llevar en comparación con miui.


Seguro que el cubot le hace apaño a más de uno pero la comparación que has ido a sacar te retrata el comentario.

Yo he tenido un efox c6, un ugee dg 550, también use un tiempo un ulephone, no me hagas reír, no me compares marcas españolas o chinas que no conoce casi nadie, con móviles que pueden estar bien pero tienen un valor de producto y calidad muy inferior a Xiaomi.

Peores garantías, pero soporte, peor todo, no me hagas reír.

Pd: tu eras el que defendía el bq x2 pro de 500 euros frente a cualquier Xiaomi, nada más que decir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Luego soy yo el que me invento cosas... estoy revisando para ver si hay algo no inventado o no falso en ese mensaje... Y lo del bq lo primero que es falso. Lo dicho mírate al espejo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/19, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Está claro que la relación calidad precio es imbatible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /