ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/03/18, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yo acabo de instalar la última versión con las open gapps, no me dejaba instalar las gapps que estaban por aquí y al final he optado por el paquete de 850mb de la página oficial. Ahora no hay color con eui excepto en el sonido que es una basura. Después de seis horas peleando para mi primera instalación de rom... Ya he tenido bastante. De momento encantado con lineage os+oreo. No hay color. Esta rom actualiza vía ota? Lo del sonido lo pueden poner bien los chic@s de líneage? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/03/18, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Por favor para evitar incompatibilidades istalar gaps desde la pagina oficial
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/04/18, 06:40:44
Array

[xs_avatar]
Darkkore Darkkore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Cuantas custom has probado?.
Lo digo para poder sacar conclusiones.
Yo las he probado todas y en fluidez en oreo como aosip no hay ninguna, le das un toque y te baja abajo en la lista de contactos, en esta no.
Y la Paranoid simplemente es la más fluida de todas pero peca en otras cosas.
Esta también a veces no botea cuando reinicias.
Va a ser una gran ROM pero a día de hoy solo me quedo con su batería.

Coincido en todo. Lineage tiene un pequeño "lag" en el scroll, cosa que Paranoid no tiene. Yo acabo de instalar la ultima version y la dejare una temporada a ver como se desarrolla, he estado mucho tiempo con Lineage en el S4 y me gusta, y me compre el x722 con expectativas de que recibiera apoyo oficial, ahora solo queda esperar a que poco a poco se vaya puliendo y ale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 02/04/18, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkkore Ver Mensaje
Coincido en todo. Lineage tiene un pequeño "lag" en el scroll, cosa que Paranoid no tiene. Yo acabo de instalar la ultima version y la dejare una temporada a ver como se desarrolla, he estado mucho tiempo con Lineage en el S4 y me gusta, y me compre el x722 con expectativas de que recibiera apoyo oficial, ahora solo queda esperar a que poco a poco se vaya puliendo y ale
Lineage Oreo en fluidez directamente es una tosca,muy pesada,no tiene ningún tipo de fluidez para el hardware que lleva.Sin embargo,ahora llevo la última Lineage 14 con las microG y es la más parecido que he visto en fluidez a paranoid,no es igual pero casi además tiene más personalizacion de paranoid y el principal problema de la paranoid que es la voz en las llamadas está más que resuelto.
Por ahora,si no sale algún bug raro me quedo en esta.Las OREO las veo muy lentas salvo excepciones como la AOSIP.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/04/18, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
Me ha aparecido al actualizar Lineage OS el siguiente mensaje "You might be a victim of software counterfeiting" no se si es una broma o que, pero he encontrado en Reddit como eliminarlo, el usuario Dybber expone lo siguiente:

1. Inicie en TWRP-recovery 2. Abra el terminal debajo del toque avanzado 3. Escriba lo siguiente "setprop persist.lineage.nofool true" en el terminal 4. Reinicie el teléfono y listo: )

a mi me lo ha arreglado... no se, espero que sea una broma porque si no AICP o Paranoid
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelorian su comentario:
  #186  
Viejo 02/04/18, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelorian Ver Mensaje
Me ha aparecido al actualizar Lineage OS el siguiente mensaje "You might be a victim of software counterfeiting" no se si es una broma o que, pero he encontrado en Reddit como eliminarlo, el usuario Dybber expone lo siguiente:

1. Inicie en TWRP-recovery 2. Abra el terminal debajo del toque avanzado 3. Escriba lo siguiente "setprop persist.lineage.nofool true" en el terminal 4. Reinicie el teléfono y listo: )

a mi me lo ha arreglado... no se, espero que sea una broma porque si no AICP o Paranoid
es por lo del dia de los inocentes
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 02/04/18, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
ok eldelorian funciona compañero
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/04/18, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
broma aparte con la ultima actualizacion se certifica google play problema resuelto bien programadores de lineage sois gente competente siempre a la ultima
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/04/18, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
lunafer lunafer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mouslax Ver Mensaje
es por lo del dia de los inocentes

Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 06/04/18, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola, buenas, queria saber si esta Rom es actualmente la mejor para LeX722, ¿En que es mejor o peor?.

A mi sobre todo me interesa la fluidez, y la bateria, y la rom(que viene tocada por la tienda) que trae no es que vaya nada mal ni lo uno ni lo otro, pero se me antojaba probar, porque he leido que va bastante bien, ¿Alguien seria tan amable de decirme? Gracias.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/04/18, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
lo mejor de lineage os es su soporte su fluidez y su estabilidad y el placer de volver a android puro dicen que hay otros mejores pero yo estoy contento con ella y no pienso cambiar todas las semanas actualizan y todos los meses parche de seguridad y el desarollador comdeword y su equipo que son unos fieras puedes probarla seguro que te gusta
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/04/18, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
lo mejor de lineage os es su soporte su fluidez y su estabilidad y el placer de volver a android puro dicen que hay otros mejores pero yo estoy contento con ella y no pienso cambiar todas las semanas actualizan y todos los meses parche de seguridad y el desarollador comdeword y su equipo que son unos fieras puedes probarla seguro que te gusta
Gracias por responder, Yo tengo este movil desde finales de diciembre y todo va bien, salvo pequeñeces sin importancia, y la version de EUI que tiene es la 20S(stable) y como lei que es una de las mejores versiones oficiales la deje, pero creo que se le puede sacar mas rendimiento, el tema principal es si la bateria se ve muy afectada con el cambio, por lo demas creo que cambiaria por todo lo leido.

Por cierto ¿Cual seria el mejor tutorial para seguir? quiero seguir y entender paso a paso, para no meter la pata(aunque no seria la primera vez que Rooteo) y luego no poder desbrickear.

Última edición por Servirn1 Día 07/04/18 a las 01:50:11.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/04/18, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
en la primera pagina hay todo lo necesario lo primero es instalar adb y fassboot y drivers y a partir de hay comprobar que esta desbloqueado fastbood que en tu caso seguro que si y despues seguir el tutorial los enlaces de descarga estan acctualizados y ante dudas consulta ojo cuando instales tprw si se queda sin funcional el dactil pusa volumen _ mas

Última edición por JOMARPEZ Día 07/04/18 a las 09:20:33.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/04/18, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Hola, buenas, queria saber si esta Rom es actualmente la mejor para LeX722, ¿En que es mejor o peor?.

A mi sobre todo me interesa la fluidez, y la bateria, y la rom(que viene tocada por la tienda) que trae no es que vaya nada mal ni lo uno ni lo otro, pero se me antojaba probar, porque he leido que va bastante bien, ¿Alguien seria tan amable de decirme? Gracias.
Si quieres fluidez paranoid,no hay ninguna como esa,ni parecida.Si quieres todo AOSIP y si no te importa EUI con la que tendrás el mejor sonido tanto por altavoz como en llamadas te recomiendo la EUI de gizchina,que está en este foro.
Tiene quitada la mierda china y es bastante personalizable,mucho mejor que las EUI que andan por aqui.En fluidez con el modo performance activado no es menos fliuda que Lineage y en sonido es mejor pero iene una versión de SO más vieja.
Al final,las customs son como los moviles,lo que le falta a una lo lleva otra y viceversa pero perfecta no busques que no hay.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 07/04/18, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con Lineage en general a excepcion de un par de cosillas secundarias que estoy esperando a ver si mejoran / arreglan. He estado preguntando en el hilo de xda a ver qué harán.
Si te preguntas por si hay bugs, no he encontrado ninguno, solo me desaparecieron los contactos una vez al principio y no me ha vuelto a suceder.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/04/18, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Ha nadie le pasa que si no tienes la sim metida en el movil no te encuentra tu wifi? Encuentra todas menos la tuya y encima en "preferencias de Wifi" no te deja activar wifi automaticamente. Dice: No está disponible porque la busqueda de redes wifi esta desactivada.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/04/18, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
consulta en el foro de xda alli estan todos los desarroladores
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/04/18, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
en la primera pagina hay todo lo necesario lo primero es instalar adb y fassboot y drivers y a partir de hay comprobar que esta desbloqueado fastbood que en tu caso seguro que si y despues seguir el tutorial los enlaces de descarga estan acctualizados y ante dudas consulta ojo cuando instales tprw si se queda sin funcional el dactil pusa volumen _ mas
Gracias, pero en la primera pagina tan solo veo los enlaces a las descargas, ningun tutorial, Se como hay que desbloquear el bootloader(si esta bloqueado) y como meter la rom, pero hay algunos enlances y pasos ahi que no se, los gapps si.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/04/18, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar

Última edición por JOMARPEZ Día 07/04/18 a las 23:27:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 10/04/18, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ya meti esta rom, y va todo bien, salvo porque nada mas iniciar me sale una notificacion de Ajustes de LineageOS que dice: "You might be a victim of sotfware counterfeiting", y luego he metido tambien las Gapps pero cuando intento acceder a cualquier cosa de Google o la Play Store me salta con que los Servicios de Google Play siguen sin funcionar, la verdad que no se porque, ocurre nada de esto, si alguien fuese tan amable de ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 18:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /