HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
pspbenlli pspbenlli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 72

Ayuda con digilitizador Htc tattoo

Buenas gente!

Hoy he cambiado el digilitizador de mi HTC tattoo ya que la que tenia antes no me funcionaba correctamente, pero a la hora de encenderlo no me lo reconoce es decir, no funciona aunque esta todo bien conectado, alguien sabe si tengo que hacer algun paso previo antes?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
en principio es conectar y listo. prueba a volverlo a quitar y poner...
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/13, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
pspbenlli pspbenlli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
en principio es conectar y listo. prueba a volverlo a quitar y poner...
nada he probado y sigue igual, como el viejo digilitizador dejo de funcionarme crei que este era el problema pero ya nose que le pasara al movil..., alguna recomendacion de que puede estar estropeado?

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/13, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Ni idea, si llevas una custom rom con cyanogen, puedes hacer wipes y reflashear, asi descartas que sea culpa de software.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/13, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
pspbenlli pspbenlli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Ni idea, si llevas una custom rom con cyanogen, puedes hacer wipes y reflashear, asi descartas que sea culpa de software.
Pues la verdad es que lleva la rom de fabrica, asi que ya nose que hacer, provare un par de veces mas a ver si se soluciona sino lo dejare marchar ya...

PD:Nosfe_vlc muchas gracias por la ayuda prestada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/13, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
si te sirve de ayuda, yo he cambiado ya unos cuantos digitalizadores a diferentes moviles (7 u 8) entre ellos está el HTC Tatoo.

Una vez cambiando el digitalizador del N85, cuando lo cambié me dejo de funcionar por completo. Me extraño muchísimo ya que había realizado todo sin problema.

Resultó ser que el nuevo digitalizador estaba cascado, ya que me pille otro, lo cambie y me funcionó a la primera.

Un saludo.

PD: No creo que merezca la pena tirar un Tatoo por el precio que tiene un digitalizador.
Si quieres lo más barato aquí lo tienes:
http://www.ebay.es/itm/NEW-LCD-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-FOR-HTC-Google-G4-Tattoo-/290925971447?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em43bc8a07f7&_uhb=1#ht_2556wt_1111
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/07/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
pspbenlli pspbenlli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
si te sirve de ayuda, yo he cambiado ya unos cuantos digitalizadores a diferentes moviles (7 u 8) entre ellos está el HTC Tatoo.

Una vez cambiando el digitalizador del N85, cuando lo cambié me dejo de funcionar por completo. Me extraño muchísimo ya que había realizado todo sin problema.

Resultó ser que el nuevo digitalizador estaba cascado, ya que me pille otro, lo cambie y me funcionó a la primera.

Un saludo.

PD: No creo que merezca la pena tirar un Tatoo por el precio que tiene un digitalizador.
Si quieres lo más barato aquí lo tienes:
http://www.ebay.es/itm/NEW-LCD-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-FOR-HTC-Google-G4-Tattoo-/290925971447?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em43bc8a07f7&_uhb=1#ht_2556wt_1111
Gracias probare a pillar otro, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/13, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Pues si que son baratos, estoy por comprarlo yo xq le salio una mancha al digitalizador y parece un arcoiris.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 10:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /