ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/21, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
FENIXPE FENIXPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XIAOMI 9T
Tu operador: -
xiaomi 9t no se conecta como almacenamiento a la pc

Necesito solución tengo el xiaomi mi 9t tanto activando el modo depuración como accediendo a la configuración de USB predeterminada y cambiando las diferentes opciones para que no solo cargue, sigue sin ser detectado el cable usb en mi 9t (incluso en el administrador de dispositivos no aparece como desconocido), ni con el programa Mi PC Suite, he probrado mil opciones, instale drivers en el pc y nada... Es como si no estuviera conectado, pero si está conectado pues lo detecta para cargar bateria.
alguna ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/21, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
desde el TWRP tampoco lo reconoce conectandolo por cable al ordenador?
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/21, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
A mí me pasa igual desde que tengo la global estable. Y no lo reconoce por fastboot ni nada y no puedo ponerle el twrp ni cambiar de rom.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/21, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
Hola,me pasaba lo mismo,lo que he hecho es en configuracion de usb predeterminada darle a no transferir datos luego darle a transferir archivos y me lo ha reconocido, no se si ha sido casualidad pero me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /