Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/21, 04:09:12
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Por ley, ¿el cliente no tenía 14 días para hacer devoluciones? Si no es por el dinero, por algún otro producto del mismo valor en la tienda, no sé. Habla con ellos e inténtalo, no pierdes nada, el no ya lo tienes… Suerte.




+1, me parece un tocho ponerle funda al watch, pierde su esencia, bastante ya con la funda en el iphone… Yo tengo el series 5 plata impecable y nunca usé funda, solo protectores de hidrogel para la pantalla.
Claramente en el ticket de compra dice que no se aceptan devoluciones de productos desprecintados, se agarran a la moda del Corte Inglés, total, que como ya lo sabía ni siquiera lo intente, como tú dices, por lei, dentro los los primeros 14 días, el cliente tiene derecho a una devolución digna si no estas satisfecho, pero como ocurre en muchos establecimientos, con los productos Apple se pasan esta lei por el forro.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/21, 04:23:49
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
La verdad es que me he quedado un poco "sorprendido" con este post...

Yo me le compre y es coló champán, es plata tirando a dorado, no rosa, pero vamos, que tire para rosa tampoco me importaría, eso de no usar un color por ser de chico o chica es algo que superé en la adolescencia.
Dejando a un lado esto, diré que me parece el color más bonito y elegante de todos una vez vistos todos en persona, pero esto es una opinión personal.

Os dejo una foto del mío para ver si es de "chica"

Sorprendido porque ??? Nunca has leído un post donde alguien tiene dudas ???

Total, al final y no contento con el color de mi nuevo Apple Watch, me fui a la Apple Store de la maquinista, donde por fin pude ver todos los colores de la serie 7 en persona y curiosamente, para mi gusto, el color más chulo de todos fue este blanco estrella, todo el resto de colores me parecen muy oscuros y poco amigables con el montón de correas originales Apple que tengo desde que salió el Apple Watch.

Si que es verdad lo que decís, que cuando llevas unas horas con el reloj puesto no se aprecia tanto ese color champán pero al compararlo con el Apple Watch gris aluminio del año pasado si se aprecia que este nuevo color blanco estrella es rosado.

En fin, este año ya me haré amigo de este nuevo color “rosado” del Apple Watch serie 7, solo espero que el año que viene saquen un color gris plata como el de toda la vida y no un color como el blanco estrella que ni parece gris aluminio ni rosa…
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/21, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

¿ El nuevo color blanco estrella, no os parece de chica ?

Yo me ha comprado la correa deportiva para mi watch6 en ese color y si es cierto que es más (mucho) pronunciado que ese color en el iPhone13, está entre un blanco roto y un color arena, está chulo, pero sip… está más alejado del blanco que antes.

Lo que me ha chocado es la eliminación del negro, un clásico, porque el medianoche es un azul muy oscuro, no??

Ahora como quieras ese color te tienes que ir al de acero inox o al titanio, a saber si lo han hecho a posta…

En el hilo de correas de macrumors se comparaba la de eslabones que tengo con la actual y yo al menos el medianoche lo veo como un azul oscuro en lugar de un gris oscuro….

IMG_0700.jpg

Última edición por Pleap Día 28/10/21 a las 09:02:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/21, 07:11:30
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Ahora os compráis un coche blanco, y es de chica? O esto es porque los negros son de chicos y los blancos son de chicas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/21, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ahora os compráis un coche blanco, y es de chica? O esto es porque los negros son de chicos y los blancos son de chicas?
Los coches blancos son taxis...

Bromas aparte...

Yo compré el 13 PM en plata (blanco básicamente) y el reloj en blanco estrella y más contento no puedo estar.

Llevaba 3 años con un móvil negro y estaba aburridísimo de tener un ladrillo negro sin alma alguna. Tuve en su día un Lenovo K3 Note blanco y echaba de menos ese toque más vivo. El modelo plata de la gama Pro me encanta. Parte trasera en blanco mate y los laterales brillantes en acero. Estoy más contento de lo que esperaba.

En cuanto al tema del post...

El blanco estrella del Series 7... Ya la traducción que hacen de "starlight"... Diría que no muy acertada, pero bueno. Lo que es el color en sí... muy contento. Mi novia tiene un Series 4 de aluminio en color plata y el blanco estrella del Series 7 nos gusta más a los dos. Tiene un toque más... ¿sofisticado?. Claramente lo veo más elegante y para mí luce más. Lo comenté hace tiempo en otro post, en otro foro un usuario calificó este color como "warm silver" y creo que no se puede describir mejor con dos palabras.

De cara a combinar con distintas correas, el blanco estrella me parece también claramente el mejor color de este año. El medianoche es igual que el aqua black del Active 2 y con ese reloj tuve que rendirme porque uno estaba limitadísimo a la hora de elegir una correa que realmente combinara bien (la gente subía fotos de sus Active 2 con cada correa que hacía sangrar los ojos...).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #26  
Viejo 02/12/21, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
xikitito1 xikitito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: -
Estoy flipando un poco con el post. Que a día de hoy se sigan considerando colores de chica o chico me sorprende bastante.
Dicho esto a mi el blanco estrella me parece espectacular, mucho más bonito que el típico plateado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/21, 06:18:10
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ahora os compráis un coche blanco, y es de chica? O esto es porque los negros son de chicos y los blancos son de chicas?
Y dale con el color blanco !!! Te recuerdo que el color del nuevo Apple Watch no es blanco, es gris rosado, así que no le busques 5 pies al gato…
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 05/12/21 a las 06:22:33.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/21, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Los coches blancos son taxis...

Bromas aparte...

Yo compré el 13 PM en plata (blanco básicamente) y el reloj en blanco estrella y más contento no puedo estar.

Llevaba 3 años con un móvil negro y estaba aburridísimo de tener un ladrillo negro sin alma alguna. Tuve en su día un Lenovo K3 Note blanco y echaba de menos ese toque más vivo. El modelo plata de la gama Pro me encanta. Parte trasera en blanco mate y los laterales brillantes en acero. Estoy más contento de lo que esperaba.

En cuanto al tema del post...

El blanco estrella del Series 7... Ya la traducción que hacen de "starlight"... Diría que no muy acertada, pero bueno. Lo que es el color en sí... muy contento. Mi novia tiene un Series 4 de aluminio en color plata y el blanco estrella del Series 7 nos gusta más a los dos. Tiene un toque más... ¿sofisticado?. Claramente lo veo más elegante y para mí luce más. Lo comenté hace tiempo en otro post, en otro foro un usuario calificó este color como "warm silver" y creo que no se puede describir mejor con dos palabras.

De cara a combinar con distintas correas, el blanco estrella me parece también claramente el mejor color de este año. El medianoche es igual que el aqua black del Active 2 y con ese reloj tuve que rendirme porque uno estaba limitadísimo a la hora de elegir una correa que realmente combinara bien (la gente subía fotos de sus Active 2 con cada correa que hacía sangrar los ojos...).
Como bien dicen los compañeros, una vez te acostumbras al nuevo color blanco estrella ya no lo ves tan dorando pero si lo comparas con el gris aluminio de toda la vida si le ves ese toque “rosado”.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/21, 06:23:51
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xikitito1 Ver Mensaje
Estoy flipando un poco con el post. Que a día de hoy se sigan considerando colores de chica o chico me sorprende bastante.
Dicho esto a mi el blanco estrella me parece espectacular, mucho más bonito que el típico plateado.
Pues sí que tienes tú un flipar sensible no ???
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/12/21, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar





Ahí va una serie de fotos del blanco estrella con correas azul abismo y verde trébol.

Intenté sacarlas cambiando algo las condiciones de luz, el ángulo, un par de macros, distintas correas para comparar…


Es con la correa también en color blanco estrella cuando diría que el reloj se ve más bien champán o incluso con algún toque dorado. Con otras correas se siente más plateado cálido o directamente plateado.


En cualquier caso… Me parece un acierto total este color y me parece claramente que es el que mejor combina con distintos colores de correa.


Ya por acabar, a lo tonto el watchface California me parece que aprovecha mucho mejor la nueva pantalla del Series 7. Y es que incluso en modo AOD se ve parte de la esfera si lo miras en noventa grados digamos, mientras que en el nuevo watchface Contorno esto sólo se aprecia con la pantalla activa.

Última edición por segos23 Día 08/12/21 a las 17:30:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/21, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje




Ahí va una serie de fotos del blanco estrella con correas azul abismo y verde trébol.

Intenté sacarlas cambiando algo las condiciones de luz, el ángulo, un par de macros, distintas correas para comparar…


Es con la correa también en color blanco estrella cuando diría que el reloj se ve más bien champán o incluso con algún toque dorado. Con otras correas se siente más plateado cálido o directamente plateado.


En cualquier caso… Me parece un acierto total este color y me parece claramente que es el que mejor combina con distintos colores de correa.


Ya por acabar, a lo tonto el watchface California me parece que aprovecha mucho mejor la nueva pantalla del Series 7. Y es que incluso en modo AOD se ve parte de la esfera si lo miras en noventa grados digamos, mientras que en el nuevo watchface Contorno esto sólo se aprecia con la pantalla activa.
Está claro que para gustos los colores, pero en mi caso considero que la caja en color oscuro (como es la de mi watch) combina perfectamente con todos los colores de correa que le metas (¿ ó acaso una camiseta negra no combina con un pantalón de cualquier color?).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/21, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar



Ahí pongo varios ejemplos de los modelos de aluminio en blanco estrella y medianoche con distintas correas.

Personalmente, veo mucho más versátil un color claro que no uno oscuro. Pero cada uno puede opinar lo que quiera claro.

Más allá de la combinación pura y dura de colores, también valoro el resultado final. Es decir, en un reloj el protagonista es el reloj… La caja, la esfera o el bisel si lo tuviera por ejemplo. Y una caja negra/oscura puede perder mucho protagonismo con una amplia variedad de correas.

Un reloj tradicional tiene la caja en acero, puede que en oro, puede que tenga diamantes, puede que tenga un bisel verde, etc. Uno de estos relojes con una correa que no sea del mismo material (en cuyo caso actúan como una prolongación del cuerpo), como puede ser la piel, lo normal es que la caja destaque sobre las correas y éstas cumplan su función de complemento.


Yo llevo no sé si ya dos meses con el Series 7 y ya he comprado un buen puñado de correas y las cambio con frecuencia. En dos años que tuve el Active 2 en color aqua black/medianoche sólo usaba otra correa en pocas ocasiones y porque fue un regalo y la correa en sí era de calidad, pero pegar no pegaba demasiado… Y es que ya ese ligero tinte azul o verde o lo que sea… ya hace que la cosa se complique aún más.

Última edición por segos23 Día 15/12/21 a las 09:40:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/21, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje


Ahí pongo varios ejemplos de los modelos de aluminio en blanco estrella y medianoche con distintas correas.

Personalmente, veo mucho más versátil un color claro que no uno oscuro. Pero cada uno puede opinar lo que quiera claro.

Más allá de la combinación pura y dura de colores, también valoro el resultado final. Es decir, en un reloj el protagonista es el reloj… La caja, la esfera o el bisel si lo tuviera por ejemplo. Y una caja negra/oscura puede perder mucho protagonismo con una amplia variedad de correas.

Un reloj tradicional tiene la caja en acero, puede que en oro, puede que tenga diamantes, puede que tenga un bisel verde, etc. Uno de estos relojes con una correa que no sea del mismo material (en cuyo caso actúan como una prolongación del cuerpo), como puede ser la piel, lo normal es que la caja destaque sobre las correas y éstas cumplan su función de complemento.


Yo llevo no sé si ya dos meses con el Series 7 y ya he comprado un buen puñado de correas y las cambio con frecuencia. En dos años que tuve el Active 2 en color aqua black/medianoche sólo usaba otra correa en pocas ocasiones y porque fue un regalo y la correa en sí era de calidad, pero pegar no pegaba demasiado… Y es que ya ese ligero tinte azul o verde o lo que sea… ya hace que la cosa se complique aún más.
.
Me sigo quedando con mi caja oscura, creo que es mucho más combinable, pero vuelvo a repetir que para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/01/22, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Siempre elijo el color plata aluminio por el tema de que utilizó el Watch para trabajar y si le doy algún golpe no se nota tanto porque debajo del aluminio está el mismo color color aluminio, en cambio con el resto de colores si le das un golpe o roce, al ser pintura, debajo está el color aluminio notándose así mucho más el golpe.

Añadir que no me gustan para nada las fundas ya que afean mucho al reloj.

Este año estaba en duda entre el verde y el blanco estrella pero al ver el verde en la tienda me pareció un verde muy oscuro casi negro.
Yo compré el viernes el blanco en amazon y lo recibo hoy mismo, lo compré pensando que era el típico plata, para nada pensaba que fuera champagne...

De hecho, el motivo principal por el cual me gusta este color, es por lo que mencionas de la pintura... por que en el color aluminio los picotazos cuestan más de verse... Piensas entonces que este blanco es pintura igual que los demás... y por ende, los picotazos van a verse...?? No me importa que sea distinto a los platas anteriores, lo que si me importa es que sea aluminio pintado... Quizás lo devuelva antes de abrirlo y vaya a por otro... No me convence que sea pintado la verdad... Pero es que tampoco me convence ningún color...

Saludos

Última edición por Tito3 Día 24/01/22 a las 04:32:23.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/22, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
@PareceUnaAvispa ya que no me citaste a mi comentario te voy a contestar de nuevo al tema del hilo...

Ya llevo unos cuantos días con el, y la verdad es que en absoluto me parece de chica... De hecho si no tengo el series 3 plata de mi mujer al lado, para mi es plata... Solo le veo el tono champagne del que habláis cuando lo comparo... Y la verdad es que me parece precioso, contentísimo de haberme decantado por este, sin más.

No se si además es en este hilo que lo hablabais.. Yo lo llevo con una funda de spiguen, concretamente la sport air, que tienes que colocarla con la correa quitada y es gomosa. Para mi, camufla lo bonito que es el reloj, eso es cierto, pero por otro lado va muy bien protegido, y mi experiencia de otros modelos con este tipo de fundas es que no se raya (eso si, cada dia lo pongo debajo del grifo y abro la funda para que penetre bien el agua y arrastre posibles brozas que lo puedan marcar)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 20:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /