Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/21, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia MediaTek Dimensity 9000: el primer SoC de 4 nanómetros va a por el trono de Qualcomm en la gama alta

MediaTek Dimensity 9000: el primer SoC de 4 nanómetros va a por el trono de Qualcomm en la gama alta



Leemos en xatakamovil.com

"MediaTek ha decidido saltarse exactamente 7800 números al anunciar su nuevo y más avanzado procesador hasta la fecha: después del último MediaTek Dimensity 1200 llega el MediaTek Dimensity 9000, el primero con litografía de 4 nanómetros. El MediaTek Dimensity 9000 supone el último y más contundente intento de la marca por ser tomada en serio en la más alta categoría del rendimiento, con ocho núcleos a hasta 3 GHz, soporte para cámaras de 320 megapíxeles, Bluetooth 5.3 y más."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/11/21, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 19/11/21, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,324
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Vaya monstruo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/21, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Tiene una pintaza brutal, lo unico que me hace dudar un poco la GPU, habra que esperar a ver que tal.
Estoy deseando que Samsung saque su nuevo procesador, creo que este año va a ser increible con la GPU AMD, tambien sera de 4nm por cierto.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/21, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,324
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Si que es verdad que del dimensity 2000 al 9000 hay un gran salto de números
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/21, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tiene una pintaza brutal, lo unico que me hace dudar un poco la GPU, habra que esperar a ver que tal.
Estoy deseando que Samsung saque su nuevo procesador, creo que este año va a ser increible con la GPU AMD, tambien sera de 4nm por cierto.
Yo la verdad es que sigo esperando que le permitan a Nvdia meter mano a ARM, porque al contrario que algunos que piensan que hará competencia desleal, yo creo que lo que hará es meterle un empujón a las Malí a nivel tecnológico, y entonces si que veríamos una guerra interesante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/21, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Como sus predecesores será una excelente CPU y una GPU correcta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/11/21, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Mediatek , poca pupa puede hacerle a snapdragon. Cierto es que en china muchos fabricantes lo montan, pero vamos me cuesta creer que se acerque y más que le quite "el trono de la gama alta".

Última edición por vaneno Día 19/11/21 a las 16:32:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/21, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Mediatek , poca pupa puede hacerle a snapdragon. Cierto es que en china muchos fabricantes lo montan, pero vamos me cuesta creer que se acerque y más que le quite "el trono de la gama alta".
Eso es precisamente lo que quieren que cambie con el MediaTek Dimensity 9000, hacer pupa al "rey" (en ARM Android por lo menos)

Si algo se aprende en esto de las hegemonías de consumibles electrónicos es que "nada es para siempre", Nokia parecía ser el rey por siempre de los Smartphone´s y hoy ni se reconoce lo que es y lo que fue, Intel parecía tener dominio absoluto en CPU´s y hoy le salen enanos por todas partes, BlackBerry parecía imbatible en los suyo, hasta que hoy nadie recuerda que fue lo suyo...

Que los fabricantes "Monten" uno u otro, o ambos, o hasta tres CPU´s distintos, depende mucho de los objetivos y mercados a los que se dirijan, en vivo tan pronto te encuentras Exynos como Qualcomm, otras veces responde a vetos politicos, o se monta un procesador americano "Qualcomm" o aquí no se juega... los Kirin de Huawei cada vez estaban mas certeros en rendimiento y consumos, los ultimos "aliento de dragón" han perdido mas aliento en pila que ganar fuerza en rendimiento... y es que cuando se llega a un techo de rendimiento, hay que apostar por nuevas formulas, ya paso con los Intel Pentium y sus dual core o las versiones i3, i5, i7, i9 y las actuales reformulaciones, paso con los HD, SSD, M2, NvMe y siempre parecia que se dominaba en una marca modelo, hasta que llegaba la siguiente pantalla

Aquí, en este mundo no hay verdad inmutable, ni que 100 años dure

AMD "el eterno segundón" lo demostró con perseverancia y tesón, al margen de las ventas, rollaties y canon que mantenga su competencia directa

Recuerdo un tiempo donde se hablaba fatal de Snapdragon hasta que se consolido con el 800 y luego, la suerte cambio de bando
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /