Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/21, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Bizum dejará de estar disponible desde hoy para los usuarios de Bankia: esto es lo que tienen que hacer para poder usarlo de nuevo

Bizum dejará de estar disponible desde hoy para los usuarios de Bankia: esto es lo que tienen que hacer para poder usarlo de nuevo



Leemos en genbeta.com

"Como bien pudimos anunciar hace unos días, los usuarios de Bankia están a un paso de completar su migración a CaixaBank tras más de un año del anuncio de su fusión. Esto significa que los contratos de sus tarjetas pasarán ahora a la filial de financiación al consumo de la fundación bancaria con sede en Valencia, lo que conlleva a un cambio en las condiciones. Los usuarios deberán de utilizar ahora la app de CaixaBank, la cual será la única con la que deberán de operar una vez se complete la fusión y funcionen como un banco único. Debido a esta migración, servicios tales como Bizum dejarán de funcionar durante unos días, comenzando desde hoy."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/21, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/21, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ostia, ya de cualquier cosa hacen un artículo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/21, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,636
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Lo que me sorprende es que siga habiendo gente en Bankia después del rescate que tuvo que hacer el estado hace unos años.
Rescate que pagamos los españoles y no hemos visto devuelto nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/21, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Lo que me sorprende es que siga habiendo gente en Bankia después del rescate que tuvo que hacer el estado hace unos años.
Rescate que pagamos los españoles y no hemos visto devuelto nada.
Será al contrario no? Precisamente por tener participación del Estado es donde mas seguros estábamos. Ahora es cuando estamos jodidos que nos han vendido a un Banco privado (y menudo banco además)
Yo voy a estar en modo prueba unos meses y si no me convencen me piro (el problema es donde). Joder, con lo bien y a gusto que estaba yo en Bankia sin pagar un puto duro de comisiones

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/21, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Será al contrario no? Precisamente por tener participación del Estado es donde mas seguros estábamos. Ahora es cuando estamos jodidos que nos han vendido a un Banco privado (y menudo banco además)
Yo voy a estar en modo prueba unos meses y si no me convencen me piro (el problema es donde). Joder, con lo bien y a gusto que estaba yo en Bankia sin pagar un puto duro de comisiones

Un saludo
Qué significa lo de "menudo banco" ?
La Caixa / CaixaBank siempre ha sido un banco solvente y serio, muchísimo más que Bankia donde en su cúpula había una banda de chorizos y/o incompetentes liderada por el delincuente económico Rodrigo Rato... Cosa que no se entiende en absoluto puesto que ya demostró ser un incompetente cuando era ministro... y bueno, por algo CaixaBank ha terminado absorviendo Bankia y no al revés.
Cualquier banco medianamente serio te va a cobrar algo de un modo o de otro, pues te dan unos servicios y de algo tienen que vivir. Que tampoco es una cantidad alta ni nada parecido lo que te cobran, no hagais un drama... Bankia se vió en números rojos con la decision de no cobrar esas comisiones, entre otras cosas.

Última edición por NixxxoN Día 14/11/21 a las 16:51:56.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/21, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué significa lo de "menudo banco" ?
La Caixa / CaixaBank siempre ha sido un banco solvente y serio, muchísimo más que Bankia donde en su cúpula había una banda de chorizos y/o incompetentes liderada por el delincuente económico Rodrigo Rato... Cosa que no se entiende en absoluto puesto que ya demostró ser un incompetente cuando era ministro... y bueno, por algo CaixaBank ha terminado absorviendo Bankia y no al revés.
Cualquier banco medianamente serio te va a cobrar algo de un modo o de otro, pues te dan unos servicios y de algo tienen que vivir. Que tampoco es una cantidad alta ni nada parecido lo que te cobran, no hagais un drama... Bankia se vió en números rojos con la decision de no cobrar esas comisiones, entre otras cosas.

La Caixa te mete unas comisiones que es un atraco a mano armada,estuve más de 25 años con ellos,estoy en ing y no me cobran nada.Vete a una oficina física a realizar una gestión,seguro vuelves con un Samsung y una lavadora
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/11/21, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué significa lo de "menudo banco" ?
La Caixa / CaixaBank siempre ha sido un banco solvente y serio, muchísimo más que Bankia donde en su cúpula había una banda de chorizos y/o incompetentes liderada por el delincuente económico Rodrigo Rato... Cosa que no se entiende en absoluto puesto que ya demostró ser un incompetente cuando era ministro... y bueno, por algo CaixaBank ha terminado absorviendo Bankia y no al revés.
Cualquier banco medianamente serio te va a cobrar algo de un modo o de otro, pues te dan unos servicios y de algo tienen que vivir. Que tampoco es una cantidad alta ni nada parecido lo que te cobran, no hagais un drama... Bankia se vió en números rojos con la decision de no cobrar esas comisiones, entre otras cosas.
Pues yo con BBVA pago cero comisiones y es un banco "medianamente serio"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/21, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo estaba en Bankia y utilizaba esa cuenta principalmente para realizar compras en supermercados y por internet... Y de no cobrarme nada, ahora con la absorción por parte de caixabank, querían cobrarme 276 euros... como oís... 276 euracos... 60 euros cada trimestre por gastos de mantenimiento y 36 euros por la tarjeta de débito... Así que he cerrado esa cuenta y he abierto la online del BBVA y cero gastos... Y por cierto, a la hora de abrir las cuentas, todo muy sencillo por internet... A la hora de cerrarla todo pegas y te hacen ir a la sucursal a comerte una buena cola... Caixabank nuuuuuuuuuuuunca más¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokran su comentario:
  #10  
Viejo 14/11/21, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
La Caixa te mete unas comisiones que es un atraco a mano armada,estuve más de 25 años con ellos,estoy en ing y no me cobran nada.Vete a una oficina física a realizar una gestión,seguro vuelves con un Samsung y una lavadora
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo con BBVA pago cero comisiones y es un banco "medianamente serio"
Los otros bancos si no cobran comisiones o cobran pocas entonces te van a meter el sablazo por otro lado. De algun lado tienen que ganar dinero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/21, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los otros bancos si no cobran comisiones o cobran pocas entonces te van a meter el sablazo por otro lado. De algun lado tienen que ganar dinero

Pues ahora que lo dices te cuenta en ing n26(la gratuita) vivid(la gratuita) y tarjeta débito,transferencias internacionales gratis,etc,a medio plazo lo que hoy conocemos como banco va a desaparecer,el 98% de los pagos los realizo con el móvil , llevo muy poco efectivo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/21, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices te cuenta en ing n26(la gratuita) vivid(la gratuita) y tarjeta débito,transferencias internacionales gratis,etc,a medio plazo lo que hoy conocemos como banco va a desaparecer,el 98% de los pagos los realizo con el móvil , llevo muy poco efectivo
Y los trámites, gestiones bancarias, y asesorías y lo que sea las hará Rita la cantaora.
Si te cobran poco es que los servicios que te ofrecen son pocos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/21, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y los trámites, gestiones bancarias, y asesorías y lo que sea las hará Rita la cantaora.
Si te cobran poco es que los servicios que te ofrecen son pocos
No tienes comisiones porque abres la cuenta online

A día de hoy prácticamente todos los bancos tienen una cuenta online sin comisiones para nuevos clientes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/21, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Sabéis lo mas divertido de todo? Que yo era cliente de Barclays y me piré precisamente porque lo compró La Caixa. Hay que joderse, parece que me persiguen. Que mala suerte tengo.
El caso es que el gestor que me toca me ha asegurado que tampoco voy a pagar comisiones con ellos si hago y tengo lo mismo que con Bankia.....pero no me fío un pelo de estos tíos

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/21, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Sabéis lo mas divertido de todo? Que yo era cliente de Barclays y me piré precisamente porque lo compró La Caixa. Hay que joderse, parece que me persiguen. Que mala suerte tengo.
El caso es que el gestor que me toca me ha asegurado que tampoco voy a pagar comisiones con ellos si hago y tengo lo mismo que con Bankia.....pero no me fío un pelo de estos tíos

Un saludo
Tú antes pagabas por las tarjetas?????... Porque si no pagabas, ahora sí que las vas a pagar... Las de débito 36 euracos al año... De eso los gestores no hablan¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/21, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Tú antes pagabas por las tarjetas?????... Porque si no pagabas, ahora sí que las vas a pagar... Las de débito 36 euracos al año... De eso los gestores no hablan¡¡¡¡
No, no pagaba por absolutamente nada. Ni por tarjetas, ni por transferencias, ni por mantenimiento....
Me han asignado en la de crédito una MyCard Visa o algo así, que me han asegurado que haciendo las operaciones mensuales que hago habitualmente no iba a pagar nada.
Por la de débito si que me han dicho que hasta mitad del año que viene iba a estar exento y luego a pagar, pero esa la pienso dar de baja porque prácticamente no la uso.
Ya te digo que les voy a dar unos meses de margen y a la primera que me hagan me piro. El problema es que tengo varios Fondos de Inversión con ellos (a parte de las acciones, pero eso no sería problema) y creo que me tocaría hacerlos efectivo y luego pasarme al nuevo Banco, con el consiguiente palo de Hacienda

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/21, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,958
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué significa lo de "menudo banco" ?
La Caixa / CaixaBank siempre ha sido un banco solvente y serio, muchísimo más que Bankia donde en su cúpula había una banda de chorizos y/o incompetentes liderada por el delincuente económico Rodrigo Rato... Cosa que no se entiende en absoluto puesto que ya demostró ser un incompetente cuando era ministro... y bueno, por algo CaixaBank ha terminado absorviendo Bankia y no al revés.
Cualquier banco medianamente serio te va a cobrar algo de un modo o de otro, pues te dan unos servicios y de algo tienen que vivir. Que tampoco es una cantidad alta ni nada parecido lo que te cobran, no hagais un drama... Bankia se vió en números rojos con la decision de no cobrar esas comisiones, entre otras cosas.
Menudo cuajo tienes,defendiendo a la Caixa.
Sabías que los bancos hacen negocio y muy muy lucrativo con TU dinero, es por eso que no te cobraban ninguna comisión hasta hace poco que se les ha jodido el chollo y han entrado en perdidas pero esto la pasa a todas las empresas, que pueden tener beneficios o pérdidas y no por ello tienen que cobrar unas comisiones hasta por respirar,que son sablazos sobre todo para los jubilados.
Tanto que defiendes a la Caixa,Cuando la Caixa obtiene beneficios con TU dinero, te dan parte de esos beneficios?? No, pues yo tampoco tengo el porque pagar comisiones.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/21, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Menudo cuajo tienes,defendiendo a la Caixa.
Sabías que los bancos hacen negocio y muy muy lucrativo con TU dinero, es por eso que no te cobraban ninguna comisión hasta hace poco que se les ha jodido el chollo y han entrado en perdidas pero esto la pasa a todas las empresas, que pueden tener beneficios o pérdidas y no por ello tienen que cobrar unas comisiones hasta por respirar,que son sablazos sobre todo para los jubilados.
Tanto que defiendes a la Caixa,Cuando la Caixa obtiene beneficios con TU dinero, te dan parte de esos beneficios?? No, pues yo tampoco tengo el porque pagar comisiones.
Lo que hagan con los beneficios que obtengan con mi dinero, simple y llanamente me la suda, a mi lo único que me importa es que me den un buen servicio y que no me cobren comisiones, lo demás me la suda, yo no me caso con ningún banco, no tengo prejuicios, mi único interés soy yo, si a mi me conviene me voy a ese banco, y cuando me dejen de dar el servicio que quiero o me empiecen a cobrar comisiones, me voy a otro, así de claro, después lo que hagan sus accionistas con los beneficios me da igual, no me interesa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/21, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Menudo cuajo tienes,defendiendo a la Caixa.
Sabías que los bancos hacen negocio y muy muy lucrativo con TU dinero, es por eso que no te cobraban ninguna comisión hasta hace poco que se les ha jodido el chollo y han entrado en perdidas pero esto la pasa a todas las empresas, que pueden tener beneficios o pérdidas y no por ello tienen que cobrar unas comisiones hasta por respirar,que son sablazos sobre todo para los jubilados.
Tanto que defiendes a la Caixa,Cuando la Caixa obtiene beneficios con TU dinero, te dan parte de esos beneficios?? No, pues yo tampoco tengo el porque pagar comisiones.
Pero vamos a ver, tú por tu trabajo no cobras? Repartes un cacho de tu sueldo a tus clientes? Menudas sandeces sin sentido hay que leer.
Si tanto envidias a los que trabajan en la banca haber estudiado. Que por cierto ya te digo yo que son trabajardores normales y corrientes, creer que los que trabajan allí se forran todos es una catetada de libro que ya debería estar más que desmentida, y aún menos a dia de hoy con los tipos de interes tan bajos que les han encasquetado. Conozco mas de una persona que curra en el sector y puedo dar fe. Ganar mucha pasta solo lo hace el director, pero eso ocurre tanto en la banca como muchísimos otros tipos de empresas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/21, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,586
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ganar mucha pasta solo lo hace el director, pero eso ocurre tanto en la banca como muchísimos otros tipos de empresas.
FALSO

Conozco directores de sucursales bancarias que tienen una categoría de mierda y que son de los que menos ganan de la plantilla de la agencia. Sé de lo que hablo porque mi mujer trabaja en una sucursal y sabe lo que hay.

A la gente le dicen que les "ascienden" a director de sucursal y creen que es la ostia, cuando realmente es un marrón de tres pares de cojones, con una categoría baja y unos objetivos comerciales prácticamente inalcanzables.

Hay casos en los que la categoría si que se corresponde con el puesto, pero son los antiguos. A los nuevos es tal y como he dicho.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /