Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/21, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

Las notificaciones no suenan ni encienden la pantalla.

Buenos días a todos:

Por mucho que lo configure para que se encienda la pantalla al recibir notificaciones, cuando las recibo, no se enciende la pantalla ni tampoco suena ninguna alerta la gran mayoría de veces.

Si vas al reloj la notificación esta ahí y ves el puntito, pero como he dicho ni suena ni enciende la pantalla. Y lo que más me extraña y me molesta es que a veces si que va y la gran mayoria de veces no. Con la misma configuración y con las mismas aplicaciones.


Me estoy volviendo loco y nada, he restablecido el reloj varias veces y nada (por cierto la copia de seguridad no guarda ni esferas ni aplicaciones ???).

Os pasa a alguien más o soy el único.


Gracias. Un saludo,

César.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/21, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos:



Por mucho que lo configure para que se encienda la pantalla al recibir notificaciones, cuando las recibo, no se enciende la pantalla ni tampoco suena ninguna alerta la gran mayoría de veces.



Si vas al reloj la notificación esta ahí y ves el puntito, pero como he dicho ni suena ni enciende la pantalla. Y lo que más me extraña y me molesta es que a veces si que va y la gran mayoria de veces no. Con la misma configuración y con las mismas aplicaciones.





Me estoy volviendo loco y nada, he restablecido el reloj varias veces y nada (por cierto la copia de seguridad no guarda ni esferas ni aplicaciones ???).



Os pasa a alguien más o soy el único.





Gracias. Un saludo,



César.
Buenas tardes.

Aunque no tengo este modelo, por lo leído en diferentes chats y páginas es un fallo generalizado, se supone que en próximas actualizaciones lo solucionarán. Es lo que tiene un software nuevo, hasta que la gente no lo usa no se pueden encontrar posibles bugs.

Con el nuevo Windows 11, pasa 3/4 de lo mismo.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 02:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /