Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/21, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Conectarse a wifi oculta

Buenas. Tengo un caso que no se si se le ha dado anteriormente a alguien pero que no consigo comprender.

Tengo una red wifi que he ocultado y a la que no consigo conectarme. Pulso en "buscar redes ocultas", introduzco el nombre de la red, la contraseña y pulso en "avanzadas". Ahí activo "red oculta" y guardo. Espero y no se conecta. Sin embargo, sin tocar nada, entro en el router y muestro el SSID de la red y se conecta solo.

A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/21, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
has probado si por casualidad apagando los datos sigues navegando? lo digo por si quizás es un bug del firmware que al estar en Red oculta, tampoco notifica el símbolo del wifi.. es algo absurdo pero quién sabe..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/21, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Si. Si que lo he hecho, pero que va. Como oculte el SSID de la red se desconecta y no hay manera hasta que no lo vuelves a activar. No tengo ni idea de que puede ser, pero entiendo que debe ser un bug porque la configuración es bien sencilla y no da lugar a dudas.

Si alguien puede hacer la prueba a ver si le funciona se lo agradecería, por si solo es cuestión mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /