Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/09/21, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Oneplus Nord 2 es un excelente móvil. Es de una pintaza enorme por el precio. Ahora bien, en Oppo Reno 4 tiene mejores materiales de construcción, es más fino y algo bastante importante es que tiene OIS al igual que el Oneplus Nord 2 pero no como el Oppo Find X3 Lite que tiene EIS. Esto para mí es importante porque aunque el EIS funciona cada vez mejor, depende mucho del software y en OIS es mecánico, aunque ya te digo yo que en el Oppo Reno 2 tras actualizar a Android 11 la estabilización óptica no va tan tan fina.

El Oppo Find X3 Lite tiene aquello que un usuario medio necesita. Todo. Lo que le falta al Oppo Reno 4 y al Oneplus Nord 2 lo tiene el Oppo Find X3 Lite. Y lo que tienen los dos, lo tiene también el Find X3 Lite.

Tiene peores materiales de construcción que el Reno 4 y sin estabilización óptica de imagen pero tiene 90 Hz de pantalla y Jack de 3.5. Ah, y un solo agujero en pantalla.

Respecto al Oneplus Nord 2 pues tiene Jack de 3.5 y no tiene OIS.

La carga rápida es idéntica en los tres. A mi personalmente me gustan los tres y de decidirme, elegiría el Oneplus Nord 2 por cambiar de marca aunque estéticamente me parece más bonito el Oppo Reno 4.
Lo que esta claro que los tres modelos son buenos. Dependiendo de que apartados nos interesen más o menos nos convendrá más un modelo u otro. Yo me decidí por el Find X3 Lite porque lo cogí en una buena oferta, y tengo 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz, buena CPU y de cámaras cumple bien. También he de reconocer que sólo hago fotos ocasionalmente.

Yo si hubiera querido otro salto de calidad seguramente hubiera ido por el Find X3 Neo pero siendo sinceros con el Lite he obtenido lo que esperaba y todavía tengo móvil para rato.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/09/21, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Una review excelente de varios modelos. Reconozco que el Oneplus Nord 2 tiene un precio muy competitivo. No obstante, en mi caso al no darle tanta importancia al estabilizador me quedaría con el Find X3 Lite, de hecho seguramente acabe con él de aquí a poco si veo alguna oferta. El Reno 4 me parece un gran teléfono también, pero como todo, es cuestión de prioridades.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/09/21, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Pues muy atentos que ahora es cuando tienen que caer ciertas ofertas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/09/21, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Yo creo que ahora mismo un Find X3 Lite interesa más que un modelo de la gama Reno4. Todos los que lo compren a partir del 1 de septiembre van a tener 3 años de garantía.

Una pena que no hubiese esperado un poquito a comprarlo ya que lo hice en julio. De todas maneras de momento muy contento con la compra.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/09/21, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

El Reno 4 Pro a 528 en Amazon.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/09/21, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
El Reno 4 Pro a 528 en Amazon.
A mi a ese precio me parece más interesante el Reno6 por 500 €. Te llevas además los regalos de la promoción los OPPO Enco Free2 más una funda. También la CPU es más potente pero pierdes almacenamiento y RAM respecto al Reno 4 Pro. La cámara habría que verlo. En lo que ganas fijo también son en los 3 años de actualización y de garantía.

Yo de todas maneras por el ahorro que supone y como no soy mucho de hacer fotos me quedaría con el Find X3 Lite.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/09/21, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
A mi a ese precio me parece más interesante el Reno6 por 500 €. Te llevas además los regalos de la promoción los OPPO Enco Free2 más una funda. También la CPU es más potente pero pierdes almacenamiento y RAM respecto al Reno 4 Pro. La cámara habría que verlo. En lo que ganas fijo también son en los 3 años de actualización y de garantía.

Yo de todas maneras por el ahorro que supone y como no soy mucho de hacer fotos me quedaría con el Find X3 Lite.
Hombre, entre el Oppo Reno 6 y el Oppo Reno 4 pro es que no hay color. No puede parecer "más interesante" un Reno 6 que no tiene estabilizador óptico de imagen (OIS) y en lo demás barre al Oppo Reno 6. En diseño es precioso el Reno 6 pero lo demás...y la batería no porque de 4000 del Reno 4 pro a 4300 del Reno 6 no hay un abismo y cargan igual de rápido.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/09/21, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre, entre el Oppo Reno 6 y el Oppo Reno 4 pro es que no hay color. No puede parecer "más interesante" un Reno 6 que no tiene estabilizador óptico de imagen (OIS) y en lo demás barre al Oppo Reno 6. En diseño es precioso el Reno 6 pero lo demás...y la batería no porque de 4000 del Reno 4 pro a 4300 del Reno 6 no hay un abismo y cargan igual de rápido.
Si la prioridad es la cámara seguramente sea mejor opción el Reno4 Pro, otros puntos a favor son los 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM.

El Reno6 yo creo que tiene un diseño mejor, y una CPU mejor, en cuanto a la cámara veremos hasta donde llega y ya te los dan con tres años de garantía y 3 de actualizaciones. Sería un salto más de versión de Android y otro actualizaciones.

Yo veo casi un empate técnico, salvo que la prioridad sea la cámara, entonces el Reno4 Pro sería el campeón.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/09/21, 07:25:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Y lo de la CPU... Hay que ver ahora que estamos en la crisis de los semiconductores y las empresas apuestan por los Mediatek por falta de recursos o precios sobre los Snapdragon, a ver cómo se portan los Dimensity. En diseño coincido que es muy bonito el Reno 6.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/09/21, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Los mediatek que está montando Oppo en sus modelos también son geniales, ojo, si me preguntas te respondo con el corazón y te digo que me gustan más los Snapdragon, pero eso no significa que los mediatek sean malos, para nada, yo tengo fijación por los Qualcomm.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/09/21, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Los mediatek que está montando Oppo en sus modelos también son geniales, ojo, si me preguntas te respondo con el corazón y te digo que me gustan más los Snapdragon, pero eso no significa que los mediatek sean malos, para nada, yo tengo fijación por los Qualcomm.
Los MediaTek Dimensity son una CPU que están muy bien por ejemplo todas vienen con 5G y buena potencia. El Reno6 monta un Mediatek Dimensity 900 que es más potente que el Snapdragon 765G que tiene el Find X3 Lite.

El único pero que les veo es que tardan algo más en actualizar que los Snapdragon pero cumplen bien.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/10/21, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Tendrán un régimen diferente de actualizaciones, no significa que sean peores o que tarden más, solo que actualizan a otras fechas.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/10/21, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Tendrán un régimen diferente de actualizaciones, no significa que sean peores o que tarden más, solo que actualizan a otras fechas.
Supongo que eso depende un poco más del fabricante del procesador que de la marca del dispositivo, tienen que trabajar juntos claro está, pero al fin y al cabo es el fabricante del procesador el que se encarga de crear las mejoras para el mismo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/10/21, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Supongo que eso depende un poco más del fabricante del procesador que de la marca del dispositivo, tienen que trabajar juntos claro está, pero al fin y al cabo es el fabricante del procesador el que se encarga de crear las mejoras para el mismo.
Sí depende más del fabricante de la CPU que de la marca del móvil. Tienen que hacer unos drivers para que soporte la nueva versión de Android según tengo entendido. Eso pasa con todos los Mediatek.

En este caso el Find X3 Lite tiene un Qualcomm Snapdragon 765G por lo que no nos afectaría para nada.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/10/21, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Pues perfecto entonces.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/10/21, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Buen procesador el Snapdragon 765G, por lo menos para mí, es un procesador adaptado para juegos, lo que más me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 04:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /