bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/15, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi tambien todo mi entorno antes de comprar me consulta y no solo eso, si no empreaas en las que he currao tambien me consultan y una marca que aiempre les niego es bq. Bien por ser peoductoa obsoletos, bien por ser caros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajajaja!! Ya veo a los departamentos financieros de OW,KPMG,PWC...consultándote antes de emitir un informe...que pongas esto en público y tú mismo te lo creas,tiene guasa...no se como no estás de consultos estratégico se alguna startup en San Francisco

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/10/15, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
Jajajajaja!! Ya veo a los departamentos financieros de OW,KPMG,PWC...consultándote antes de emitir un informe...que pongas esto en público y tú mismo te lo creas,tiene guasa...no se como no estás de consultos estratégico se alguna startup en San Francisco

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Prosegur, prosetecnisa, bizala, eulen, sabico....... Son algunas de las empresas de las que soy su asesor en telefonia. Ahora tu poensa lo que quieras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/10/15, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Emfermizo es tener malas experiencias con una empresa y no confiar mas en ella? Enfermizo es saber que no solo se vive se "Ser empresa Española"?

Creo que contestandote por mp al mp que me has mandado te he dado argumentos suficientes pa no comprar un bq (yo y mucha gente mas, como jonny)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
me parece que lo de enfermizo se refiere a andar molestando por el subforo correspondiente a los usuarios como si tuvieran la culpa, pero vamos que ya me han dicho de que lo hace por otros subforos de otros modelos tambien,
al menos tu eso no lo haces.

por cierto, me compre un bq casi a raiz de lo mal que hablaba ese usuario y sin ningun problema.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/10/15, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
me parece que lo de enfermizo se refiere a andar molestando por el subforo correspondiente a los usuarios como si tuvieran la culpa, pero vamos que ya me han dicho de que lo hace por otros subforos de otros modelos tambien,
al menos tu eso no lo haces.

por cierto, me compre un bq casi a raiz de lo mal que hablaba ese usuario y sin ningun problema.
Yo le leo en noticias de portada sobre bq y la verdad que coincido con el en todo lo que dice.

Yo me alegro por quien le vayan bien los bq, en serio (otra cosa ya es mi opinion de quien compra sus productos, que por muy elegantemente que lo diga ybo es para nada despectivo alguien se me tirara al cuello) pero mi experiencia y la de mi entorno es nefasta.

A eso le sumamos que (siempre ha sido asi pero ultimamente mas descarado) bq no es puntera en nada, no tiene grandes terminales (buenos puede que si, pero no como para alardear) y sus precios estan por encima de lo que deberian.

Y cuando hago referencia a los bq fanboys me refiero a gente que en twitter (y alguno tambien por aqui) por decir a @bqreaders que me avisen cuando tengan algo para competir con gamas altas del año pasado, habia gente que ponia los de la gama M al nivel de un g4, s6 edge....... (mas de 50 twitts tengo con eso) y la verdad, creerse eso es vivir enun mundo paralelo que el resto se los mortales sesconocemos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/10/15, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo le leo en noticias de portada sobre bq y la verdad que coincido con el en todo lo que dice.

Yo me alegro por quien le vayan bien los bq, en serio (otra cosa ya es mi opinion de quien compra sus productos, que por muy elegantemente que lo diga ybo es para nada despectivo alguien se me tirara al cuello) pero mi experiencia y la de mi entorno es nefasta.

A eso le sumamos que (siempre ha sido asi pero ultimamente mas descarado) bq no es puntera en nada, no tiene grandes terminales (buenos puede que si, pero no como para alardear) y sus precios estan por encima de lo que deberian.

Y cuando hago referencia a los bq fanboys me refiero a gente que en twitter (y alguno tambien por aqui) por decir a @bqreaders que me avisen cuando tengan algo para competir con gamas altas del año pasado, habia gente que ponia los de la gama M al nivel de un g4, s6 edge....... (mas de 50 twitts tengo con eso) y la verdad, creerse eso es vivir enun mundo paralelo que el resto se los mortales sesconocemos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
de los fanboys no se nada, para mi no molestan porque nunca me paro con esos que pintan un terminal como algo increible, ademas de que yo no sigo la marca por todos los medios por haber, en realidad solo la leo aqui en el foro y alguna vez que me meto en su foro de soporte, pero mas bien leeo a usuarios,
la marca me importa lo mismo que otras como lg, motorola ..., vamos que responda cuando me haga falta y por ahora leo que si lo hacen.

por otro lado e intentando seguir el tema del hilo (no quiero trollear ni desviar el tema hacia otros modelos)
este es un telefono para gente que lo use para lo basico y que no anda por aqui leyendo o que le importa bien poco la experiencia de otros, ni si el telefono es bonito o tiene un marco brillante, lo que viene siendo para mi los smartphones (un electrodomestico para su uso), si al final no tienen una experiencia satisfactoria no lo volveran a comprar y a otra cosa, que parece que es lo que no consigue hacer el johny.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/15, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
de los fanboys no se nada, para mi no molestan porque nunca me paro con esos que pintan un terminal como algo increible, ademas de que yo no sigo la marca por todos los medios por haber, en realidad solo la leo aqui en el foro y alguna vez que me meto en su foro de soporte, pero mas bien leeo a usuarios,
la marca me importa lo mismo que otras como lg, motorola ..., vamos que responda cuando me haga falta y por ahora leo que si lo hacen.

por otro lado e intentando seguir el tema del hilo (no quiero trollear ni desviar el tema hacia otros modelos)
este es un telefono para gente que lo use para lo basico y que no anda por aqui leyendo o que le importa bien poco la experiencia de otros, ni si el telefono es bonito o tiene un marco brillante, lo que viene siendo para mi los smartphones (un electrodomestico para su uso), si al final no tienen una experiencia satisfactoria no lo volveran a comprar y a otra cosa, que parece que es lo que no consigue hacer el johny.
Tienes razon. Sobre todo en el ultimo punto. Pero el precio de un movil asi es desproporcionado. Para cosas asi basicas preferiria un moto e que cueata mucho menos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/15, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Acabo de recibir el pequeñin en blanco...lo voy a utilizar linea personal por lo q quería algo compacto y he de decir que estoy encantado.la pantalla se ve de escándalo!!

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/10/15, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Ya están actualizando los Android One a Android 6. Supongo que pronto los tendréis en vuestros bq.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/10/15, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
El_larry El_larry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Cambio de móvil bastante a menudo, he tenido varias marcas intentando no sobrepasar los 200€ por terminal, como por ejemplo,

Huawei honor (no recuerdo que más), funcionaba bastante bien pero no me gusto su rom ni ninguna de las que le instalé.

Motorola g1, no funcionaba mal pero su cámara era penosa

Motorola g2, funcionaba bien pero me ponía de mala ostia el no saber la posición del móvil con este apagado al ser simétrico.

Sony SP, hasta las pelotas de él, funcionaba muy mal

Varios samsung de gama baja, ace, mini, etc. con bastante lag, y la capa de personalización de samsung lo laguea bastante.

Varios nokia, funcionan muy bien, pero windows phone 8,1 esta a años luz de android, siendo consciente de los virus, etc

BQ 4,5, (el primero), penoso, cámara muy mala y mucho lag

BQ E5 4G, 1Gb RAM, bastante contento con él, cámara muy buena.

BQ M5, cámara peor que el E5, 4G, y se calentaba muchísimo

En la actualidad: BQ E5, 4G, 2Gb de RAM, cámara buena, muy fluido, android puro, y para lo que yo lo utilizo me sobra, lo que más le exijo es cuando juego al GT Racing

Tablet BQ edison 2. Encantado con ella, desde hace más de 1 año.

El trato que les doy a los móviles es el normal en cuidados, una funda de TPU y a correr, no los maltrato pero tampoco les doy mala vida, cuando los he vendido parecían casi nuevos.

No puedo opinar sobre el SAT de BQ, porque NUNCA he tenido que utilizarlo, todos han funcionado bien.

No soy fan de la marca, ni de BQ ni de ninguna, me da lo mismo que sea española o no, ya que no me da de comer, pero me gusta su android puro, tienen buena cámara y son fluidos. Los que han tenido que utilizar el SAT él y todos sus conocidos han tenido muy mala suerte o yo muy buena.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_larry su comentario:
  #50  
Viejo 17/10/15, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El_larry Ver Mensaje
Cambio de móvil bastante a menudo, he tenido varias marcas intentando no sobrepasar los 200€ por terminal, como por ejemplo,

Huawei honor (no recuerdo que más), funcionaba bastante bien pero no me gusto su rom ni ninguna de las que le instalé.

Motorola g1, no funcionaba mal pero su cámara era penosa

Motorola g2, funcionaba bien pero me ponía de mala ostia el no saber la posición del móvil con este apagado al ser simétrico.

Sony SP, hasta las pelotas de él, funcionaba muy mal

Varios samsung de gama baja, ace, mini, etc. con bastante lag, y la capa de personalización de samsung lo laguea bastante.

Varios nokia, funcionan muy bien, pero windows phone 8,1 esta a años luz de android, siendo consciente de los virus, etc

BQ 4,5, (el primero), penoso, cámara muy mala y mucho lag

BQ E5 4G, 1Gb RAM, bastante contento con él, cámara muy buena.

BQ M5, cámara peor que el E5, 4G, y se calentaba muchísimo

En la actualidad: BQ E5, 4G, 2Gb de RAM, cámara buena, muy fluido, android puro, y para lo que yo lo utilizo me sobra, lo que más le exijo es cuando juego al GT Racing

Tablet BQ edison 2. Encantado con ella, desde hace más de 1 año.

El trato que les doy a los móviles es el normal en cuidados, una funda de TPU y a correr, no los maltrato pero tampoco les doy mala vida, cuando los he vendido parecían casi nuevos.

No puedo opinar sobre el SAT de BQ, porque NUNCA he tenido que utilizarlo, todos han funcionado bien.

No soy fan de la marca, ni de BQ ni de ninguna, me da lo mismo que sea española o no, ya que no me da de comer, pero me gusta su android puro, tienen buena cámara y son fluidos. Los que han tenido que utilizar el SAT él y todos sus conocidos han tenido muy mala suerte o yo muy buena.

Un saludo
Y este tocho que tiene que ver con lo descrito en el foro?

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/10/15, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
El_larry El_larry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
Y este tocho que tiene que ver con lo descrito en el foro?

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Es por exponer un punto de vista y experiencia diferente al de personas que dicen que todos los BQ pasan por el SAT.

Se que este tocho no se puede comparar con tus útiles comentarios y siento hayas perdido 1 minuto de tu valioso tiempo en tener que leerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/10/15, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Por que no hacemos una cosa, analicemos competidores, lo pongo sencillo:
Pantalla de hasta 4,5"
Dual sim
Precio

A ver que sale, mas que nada por ver alternativas, no quiero una pantalla de mas de 4,5"

Empiezo yo, alcatel idol 4,7" mujo mejor telefono, menos bateria, mucho mas caro, yo no encuentro el dual sim por ningun lado

Última edición por piti18 Día 19/10/15 a las 13:43:53.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/10/15, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Por que no hacemos una cosa, analicemos competidores, lo pongo sencillo:
Pantalla de hasta 4,5"
Dual sim
Precio

A ver que sale, mas que nada por ver alternativas, no quiero una pantalla de mas de 4,5"

Empiezo yo, alcatel idol 4,7" mujo mejor telefono, menos bateria, mucho mas caro, yo no encuentro el dual sim por ningun lado
Pues o te vas a alguno chino, que tampoco es que haya una exageración por que cada vez los hacen más grandes, o no vas a encontrar nada.
Estuve buscando un poco ya que yo lo utilizo como segundo móvil y quería un móvil que no molestase y fuese lo más cómodo posible para llevarlo bien por ahí y lo único que encontré fue éste y muy contento y eso que como primero tengo un Nexus 6.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/10/15, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Pues o te vas a alguno chino, que tampoco es que haya una exageración por que cada vez los hacen más grandes, o no vas a encontrar nada.
Estuve buscando un poco ya que yo lo utilizo como segundo móvil y quería un móvil que no molestase y fuese lo más cómodo posible para llevarlo bien por ahí y lo único que encontré fue éste y muy contento y eso que como primero tengo un Nexus 6.
Pues eso es lo que vengo a decir... que con 4,5 hay pocas opciones en dual sim
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/11/15, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
En Amena está a 94€... Al precio que casi debería estar "de normal" y no de oferta.


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/15, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
En Amena está a 94€... Al precio que casi debería estar "de normal" y no de oferta.


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Cierto, lleva unos días, yo me lo he pedido hoy, la verdad es que 94 euros es un precio más acorde a sus características, a ver qué tal va.

Hay que pasarse a Amena, esa es la "pega", pero bueno tiene tarifas interesantes.

No me hace gracia que la batería no sea extraíble y que no tenga NFC,
al menos ahora parece que sí que tiene radio, algo es algo,
con 16GB de memoria interna, una cámara decente y led de notificaciones
pues yo casi que me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/15, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Camara decente? Hombre, por el dia si, por la noche en ciertas condiciones como si no tuviese flash...

El resto del telefono esta bien
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/15, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Camara decente? Hombre, por el dia si, por la noche en ciertas condiciones como si no tuviese flash...

El resto del telefono esta bien
sí, sí, obviamente, de noche perderá mucho, es no lo discuto

pero vaya para mí ya es decente si es capaz de fotografiar un documento a poca distancia siendo la letra legible (con o sin flash, y creo que este teléfono es capaz), con eso y haciendo fotos "decentes" de día me conformo, aunque vaya lo de ser capaz de captar bien folios escritos es fundamental
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/11/15, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
sí, sí, obviamente, de noche perderá mucho, es no lo discuto

pero vaya para mí ya es decente si es capaz de fotografiar un documento a poca distancia siendo la letra legible (con o sin flash, y creo que este teléfono es capaz), con eso y haciendo fotos "decentes" de día me conformo, aunque vaya lo de ser capaz de captar bien folios escritos es fundamental
Si lo que digo del flash es una mala optimizacion, no enfoca bien y saca las fotos oscuras... con un poco de suerte el equipo de BQ que hasta ahora suele solucionar las cosas le pondra fin al problema.

Por lo demas es un buen telefono y por 100€ mas, yo pague 160 por el de 8gb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/11/15, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Si lo que digo del flash es una mala optimizacion, no enfoca bien y saca las fotos oscuras... con un poco de suerte el equipo de BQ que hasta ahora suele solucionar las cosas le pondra fin al problema.

Por lo demas es un buen telefono y por 100€ mas, yo pague 160 por el de 8gb...
vale vale, ya entiendo lo que querías decir
pues gracias, bueno saberlo para luego no preguntarme por qué esa manera de enfocar
la semana que viene lo probaré en primera persona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 07:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /