Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/13, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
eindre eindre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Dell Streak 7
Tu operador: Movistar
Auriculares MH1c

hola, me gustaría saber de alguna pagina que no sea amazon, donde comprar estos auriculares...hoy tire fuerte de los míos, los de serie....y ya no funcionan....

soy de canarias y una tienda asociada a amazon me quiere clavar casi 20 pavos de envíos, mas aduanas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/13, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 144

Yo no he probado auriculares mas malos k esos xd, me los puse y no habia forma de k me fueran bien xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/13, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
motakurt motakurt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
Son de una calidad de audio bastante mala. Por qué no miras otras opciones? Si lo que quieres es compatibilidad con Android y controles en los cascos mira los Sony XBA 1VP en eBay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/13, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
eindre eindre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Dell Streak 7
Tu operador: Movistar
he leído varias impresiones, y los daban por bastantes buenos lo MH.... y el cableado así grueso me gustaba, ya ves...los otros de serie me duraron 1 semana....

mirare los XBA. muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
motakurt motakurt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
Había confundido los MH1c con los que vienen de serie. Con lo de que la calidad de audio es muy mala me refería a los de serie. No he probado los MH1c, quizás sean una buena opción. Yo me estoy pensando comprar los AKG K452, de los que hablan muy bien de calidad de audio y funcionamiento con Android. Es una pena que casi no haya auriculares de gama alta con 3 botones (volumen) que funcionen en Android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motakurt Ver Mensaje
Había confundido los MH1c con los que vienen de serie.
¿Acaso no son los mismos? Yo pongo MH1C en Google Imágenes y me aparecen los que me venían con el móvil.....que por cierto, yo los escucho de puta madre, pero se me salen de los oídos (da igual cual de las 3 gomas les ponga, de las que trae por tamaños).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motakurt Ver Mensaje
Había confundido los MH1c con los que vienen de serie. Con lo de que la calidad de audio es muy mala me refería a los de serie. No he probado los MH1c, quizás sean una buena opción. Yo me estoy pensando comprar los AKG K452, de los que hablan muy bien de calidad de audio y funcionamiento con Android. Es una pena que casi no haya auriculares de gama alta con 3 botones (volumen) que funcionen en Android.
Yo tengo unos AKG intra-auriculares y dan un sonido espectacular. de los 3 botones solo funciona uno, pero son un pasote

http://uk.akg.com/akg-product-detail_uk/k328sbr.html

los compre en la FNAC con 44 Euros, pero en la propia web de AKG se venden por 59 LIBRAS!!!
Si quieres intrauricular, creo que es de las mejores opciones en precios medios

PD: No esperes rollo graves a lo BEATS audio, que me parecen degradan el sonido aunque te pongas electrónica
Hablo de Sonido de calidad, yo estoy encantadisimo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/13, 03:52:50
Array

[xs_avatar]
eindre eindre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Dell Streak 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
¿Acaso no son los mismos? Yo pongo MH1C en Google Imágenes y me aparecen los que me venían con el móvil.....que por cierto, yo los escucho de puta madre, pero se me salen de los oídos (da igual cual de las 3 gomas les ponga, de las que trae por tamaños).
depende de la operadora, venia con unos auriculares u otros, yo tengo el que vendía Vodafone y me vino con unos auriculares mas cutres y de menos calidad, los MH750, que sirven para poco....

los MH1c al parecer solo venían con los teléfonos vendidos por Orange, vamos que los de orange en cuanto a Smartwatch y estos auriculares les salió redonda la compra jejeje

los AKG tienen una pinta brutal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eindre Ver Mensaje
depende de la operadora, venia con unos auriculares u otros, yo tengo el que vendía Vodafone y me vino con unos auriculares mas cutres y de menos calidad, los MH750, que sirven para poco....

los MH1c al parecer solo venían con los teléfonos vendidos por Orange, vamos que los de orange en cuanto a Smartwatch y estos auriculares les salió redonda la compra jejeje

los AKG tienen una pinta brutal
Yo tengo los de orange que son supuestamente los buenos, y he de decir que me parecen mucho peores que los que me vinieron con el xperia s hace tiempo.

Me parece que suenan como Roncos y con ello no digo que los graves suenen bien. Pero los tonos agudos fatal.
Son muy bonitos pero no me han decepcionado mucho.

Los AKG que indique arriba son los mejores cascos que he tenido hasta la actualidad. Solo os puedo recomendar que corráis a la FNAC por si mantienen el Precio.
Aunque tienen una cosa mala, que me di cuenta ayer y que solo me ha pasado con este teléfono. Ayer recibí una llamada mientras oía música y como que la seguía oyendo, de fondo muy bajo.
Pienso que es un problema de software por que este teléfono me esta saliendo rana cuando cambie me den el de garantía de origen ya os diré
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/13, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eindre Ver Mensaje
depende de la operadora, venia con unos auriculares u otros, yo tengo el que vendía Vodafone y me vino con unos auriculares mas cutres y de menos calidad, los MH750, que sirven para poco....

los MH1c al parecer solo venían con los teléfonos vendidos por Orange, vamos que los de orange en cuanto a Smartwatch y estos auriculares les salió redonda la compra jejeje

los AKG tienen una pinta brutal
En efecto, el mío es de Orange y traía esos auriculares
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/13, 03:12:25
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
¿Acaso no son los mismos? Yo pongo MH1C en Google Imágenes y me aparecen los que me venían con el móvil.....que por cierto, yo los escucho de puta madre, pero se me salen de los oídos (da igual cual de las 3 gomas les ponga, de las que trae por tamaños).
? me perdí, son malos o no los del xperia z1 XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/13, 03:52:17
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
? me perdí, son malos o no los del xperia z1 XD
Los que vienen con los de Orange son los mismos que los que dan comprando el terminal libre, que se ve que son mejores que los que dan con otras compañias. De ahi el lio que teniamos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/13, 04:02:33
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
entonces los buenos son los
Sony MH1C
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/13, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
entonces los buenos son los
Sony MH1C
No son como unos de los chinos, pero los hay muy superiores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 12:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /