Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Joer que extraño es... Porque a mi no me ocurre y no es broma. Lo verifique en su día y he vuelto hacerlo de todas las maneras que habéis explicado, incluso en silencio y con el terminal pegado a la oreja mas de 5 minutos y no siento ningún ruido, crujido ni nada por el estilo. Y uso Gingerbread y la única actualización oficial para los modelos NFC. Es algo raro lo que os ocurre, pero por experiencia en el campo de los PCs desde hace muchísimos años, esto que os pasa, es derivado de la gestión de E/S del S.O que gestiona el altavoz. Pasa en PC y portátiles con depende de que chips de sonido integrado tengan, pero sobre todo del software que lo govierna.

Reedito: para los que tenéis dicho problema, poner en el teclado numérico *#0*# - modo de prueba Acercaros el terminal a la oreja y pulsar en red, si el chasquido que hace es el mismo al que haceis referencia, son interrupciones de E/S (Entrada y salida) gestionadas por el Sistema operativo, lo cual no debería de reproducirse ningún sonido en el altavoz trasero. Y de ser ese sonido, estaros tranquilos que no es nada malo. Pero en parte es culpa de la autogestión de las interrupciones E/S en la construcción y depuración en la rom de Android por parte de Samsung.

Lo curioso es que a mi no me sucede.

¿Alguien por favor que tenga un Ace 2 NFC Libre de fabrica y la ultima actualización de Noviembre para este modelo de terminal podría decirnos si también le ocurre? Gracias.
Lo he probado en uno ace 2 de movistar. Pero ese no es el sonido ese sonido es el tipico que suena si te acercas la oreja mucho a un altavoz.

El otro sonido es como si encajas la carcasa durante una milésima de segundo y suena por detrás.

Ademas hasta lo que se el sonido no lo puedes forzar a que suene es esporádico a mi me ha pasado escribiendo por ejemplo si reproducir nada puesto que tengo el sonido del teclado al escribir desactivado.

Última edición por cetme1234 Día 11/03/13 a las 21:03:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/13, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A ver si en dos semanas sale JB y se soluciona como han dicho más atrás, que se solucionaba con la leak...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/13, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetme1234 Ver Mensaje
El otro sonido es como si encajas la carcasa durante una milésima de segundo y suena por detrás.
Exacto, a mi tambien me suena lo del beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, pero no es el chasquidito ese esporadico
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
A ver si en dos semanas sale JB y se soluciona como han dicho más atrás, que se solucionaba con la leak...
Si, si el tema era saber si era yo solo o mas gente y claro que no se fuera a romper el teléfono. Que yo pensaba que era el altavoz que estaba en las ultimas el pobre teniendo el teléfono nada de tiempo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/03/13, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cetme1234 Ver Mensaje
no lo puedes forzar a que suene es esporádico
Exacto. Puede sonar mientras ves un vídeo, mientras escribes o mientras sales de una apk.. No se puede forzar ese sonido.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Re: Sonido estraño que emite el telefono

Entonces es un fallo relativamente normal? Quiero decir si puede agravarse mas o algo, puede.ser.que sea.cuando.se calienta el terminal?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Entonces es un fallo relativamente normal? Quiero decir si puede agravarse mas o algo, puede.ser.que sea.cuando.se calienta el terminal?
No lo creo, pero yo no me alarmaría demasiado. Es algo común en algunos smartphones de la familia Galaxy. Además, una vez que suena el teléfono va mejor que antes de sonar o esa es mi teoría; por mí que suene muchas veces
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/13, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
ucedano ucedano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54

Re: Sonido estraño que emite el telefono

(desde la ignorancia) huele de lejos a ruido parásito, como pasa en muchos coches, que das las luces y escuchas un 'clap' en los altavoces de la radio. no debería ocurrir, pero a veces pasa, no creo que sea preocupante, aunque si puede llegar a ser molesto.

un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/13, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ourense - Galicia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
A mi también me pasaba con Android 2.3.6, me pasaba solo cuando abría el menu del Angry Birds y como no tenia conexion a Internet y habia anuncios se me petaba el juego y me hacia ese ruidito.
Ahora con 4.1.2 si abro el menú del Angry Birds sin conexión también se me peta pero ya no me hace el ruido.
__________________
One Plus 7 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 03:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /