realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/01/21, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
a ver.. la prisa de muchos por la C35, es que la C34 no ha salido tan fina como las anteriores y somos unos cuantos los que con la C34 nos va peor.. no es cuestion de caga-prisas sin mas..


Salu2
Incluso yo reconozco que la C34 parece ir peor que otras, pero de ahí a tener prisa por actualizar o a NECESITAR la actualización, pues hay un mundo.

Cada uno es libre de tener la obsesión que quiera, y si hay quien lo tiene con la seguridad de Android, pues perfecto.
Personalmente tengo Android en la muñeca, los móviles, la tele, el coche, y ninguno de los dispositivos están siquiera cerca de estar actualizados y todos están 100% online, debo ser un loco, pues aún así llevo años comprando y pagando con ellos y no he tenido ninguna incidencia. Prometo ponerlo en HTCMania si alguna vez tengo algún problema de seguridad

Un saludo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/01/21, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Incluso yo reconozco que la C34 parece ir peor que otras, pero de ahí a tener prisa por actualizar o a NECESITAR la actualización, pues hay un mundo.

Cada uno es libre de tener la obsesión que quiera, y si hay quien lo tiene con la seguridad de Android, pues perfecto.
Personalmente tengo Android en la muñeca, los móviles, la tele, el coche, y ninguno de los dispositivos están siquiera cerca de estar actualizados y todos están 100% online, debo ser un loco, pues aún así llevo años comprando y pagando con ellos y no he tenido ninguna incidencia. Prometo ponerlo en HTCMania si alguna vez tengo algún problema de seguridad

Un saludo
No entiendo nada.. yo tambien llevo Android en la muñeca un Watch 3, tele - coche.. que tiene que ver todo esto?.. si la C34 nos esta dando guerra pues "quizas" para algunos demandemos justamente la C35, no porque sea la que toca sin mas, sino por Problemas de Estabilidad.. no entiendo el porque hablar de Principios de cada uno o la historia de Android..o problemas de Seguridad !! relajaros !!
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/01/21, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
La C.34 me ds fallos con una aplicación Shifter, que uso mucho, y estoy aguabtando a la c.35, y si han sacado una actualización de mierda, pues lo deberían arreglar rápido, o dar la opcion de volver a la anterior.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/01/21, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
La seguridad es de risa en móviles en eso estoy de acuerdo contigo pero ¿será mejor tener el parche de enero 2021 que el de enero del 2020? digo yo vamos.. no es obsesión compañero es pedir lo que nos pertenece, yo prefiero que tarden mas y lo hagan bien como tu dices pero que prioricen mi móvil de casi 500 pavos que un móvil que no llega ni a los 200 a eso me refiero, no estoy diciendo que nos saquen 2 actualizaciones al mes o que nos pongan funciones especiales solo para nuestro dispositivos ¡no!, lo que digo es que saquen primero para los gamas alta y no al revés por que es un cachondeo que una persona que se a gastado la mitad que yo tenga antes el parche de seguridad y las mejoras en su teléfono de gama media o baja y yo la reciba 15 días después, aquí nadie esta pidiendo que saquen las actualizaciones mas rápido si no que prioricen.... como ejemplo pongo a Samsung como ya dijo el compa mas arriba serie s20 y seria s10 con Android 11... ahora tu miras la serie x de realme (que se supone que es la gama alta) y ¿Qué ves? el x50 en beta cerrada y el x2 pro con el parche de diciembre y para colmo con errores... vamos a pasar de diciembre a febrero hay ves la diferencia..... es de risa que nuestro móvil este en estas condiciones... por ponerte un ejemplo hoy mismo los 5, 5s y 5i tiene ya el parche de enero estamos hablando de móviles que valen la mitad o menos ¿te parece eso normal? por que a mi no, repito es una opinión objetiva no subjetiva . saludos
Si que es raro que actualicen móviles de menor valor pero por algo será.
Estos de Realme la cagaron secando el X2 Pro al precio que lo hicieron y ni ellos mismos son capaces de superarse en relación calidad precio.
No te extrañe que por cuestiones de marketing o ventas empiecen a dejarlo un poco de lado.
Yo soy de los afortunados que le va bien con la C34 y por eso no tengo prisa en la próximas actualización.
Lo que no hago es compararlo con ningún otro terminal y menos con Samsung y sus series S.
Las comparaciones son un problema porque nos hacen menospreciar lo que tenemos en las manos y perdemos la perspectiva que uno vale 400€ y el otro vale 1000€.
La solución es ponerse unos cuantos de acuerdo y plantearnos en las oficinas de Realme España y liarse la gorda. Esto es coña.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/01/21, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Repetido..
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 25/01/21 a las 19:17:46.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/01/21, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Si que es raro que actualicen móviles de menor valor pero por algo será.
Estos de Realme la cagaron secando el X2 Pro al precio que lo hicieron y ni ellos mismos son capaces de superarse en relación calidad precio.
No te extrañe que por cuestiones de marketing o ventas empiecen a dejarlo un poco de lado.
Yo soy de los afortunados que le va bien con la C34 y por eso no tengo prisa en la próximas actualización.
Lo que no hago es compararlo con ningún otro terminal y menos con Samsung y sus series S.
Las comparaciones son un problema porque nos hacen menospreciar lo que tenemos en las manos y perdemos la perspectiva que uno vale 400€ y el otro vale 1000€.
La solución es ponerse unos cuantos de acuerdo y plantearnos en las oficinas de Realme España y liarse la gorda. Esto es coña.
Un saludo.
Quizas sea eso, que ellos mismos hayan visto que se les fue de las manos un Producto tan "redondo" y tiendan a ir poco a poco apartandolo para dar salida a otros productos propios.. eso ya lo habia pensado..

Cierto que las comparaciones simpre son odiosas, pero este terminal es capaz de mantener el tipo ante los de mayor precio sin problemas.. tampoco olvidemos que la "infraestructura" de Samsung a nivel "Marca" es mucho mas Consolidada, luego logico que funcione mejor.. eso era algo que simpre supimos al comprar "Realme"..

Hay un tercer punto que pocos hablan pero que afecta mucho al Mercado.. y es, que raiz del Covid etc etc.. los productos Chinos tuvieron dos fases.. la inicial de subida y auge, y en el Presente todo lo contrario.. se que es algo que nadie quiere hablar o debatir pero hasta en eso se ven perjudicadas la Manunfacturas Chinas, que unidas a las Restricciones de EEUU, dejan el Panorama negro no.. lo siguiente.. Resumiendo: los tiempos de espera se alargan y toca Paciencia..

PD: yo he solucionado los problemas que tenia al hacer un "Valores a Fabrica".. de momento en mi caso "solucionadas las anomalias".. pero su Rendimiento no regresa.. de ahi que tambien en los Test sea muy "imprevisible" en esta C34

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 25/01/21 a las 20:36:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 17:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /