Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/21, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Dex tiene sentido si puedes dejar largo tiempo el teléfono como un PC.

En tablets se limita al 85 la carga máxima de la batería pero en teléfonos no. Me refiero a Samsung.

Por lo que el Dex en un teléfono tiene "sentido" para un ratito, para mucho rato y ya ni te cuento varios días, la fundes en 2 meses la batería con 5 horas de uso de dex diarias.
Yo no sé como va en Samsung, pero en Huawei puedes usar el modo pc con cable o inalámbrico y este último consume menos batería. Puedes cargarlo mientras lo usas, ya te digo que en 2 meses no fundes la batería porque yo uso un mate 10 en su modo pc para ver películas del kodi y el teléfono con más de 2 años saca 7 horas de pantalla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/21, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece que no enfoca bien el nuevo sensor en el ultra.



Min 8:30.
En todos los vídeos que he visto, todo lo contrario, enfoca bastante rápido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/21, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Discrepo. .
Resumiendo un pixel 3a de 350e poco le tiene que envidiar a un super top de gama de XXXX euros...en cuanto a hacer fotos con la camara principal, y lo digo como poseedor de uno, y como alguien que ha probado todos los samsungs desde S2.

Samsung tiene que mejorar y mucho el procesado, Sony igual, y otras si han mejorado, el modo acuarela del P20 pro de huawei ya es historia.

Ademas me va a hacer gracia el hilo de Gcam en el S21 ultra....porque este hilo existe en todos los subforos de htcmania y xda, y ademas es de los que mas interesan a la peña (precisamente porque el procesado de la competencia ejem ejem)

Que google puede mejorar la optica , vale, que puede mejorar el procesado vale.....pero que por 350 pavos tienes una camara principal excepcional que es muy dificil que falle una foto....tambien.

Última edición por nogarder Día 16/01/21 a las 23:12:37.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/21, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Sólo le faltaría todo el resto.

Aun así, yo ya paso de gastar en móviles, no veo ninguna innovación y que me merezca la pena, entre eso y que un móvil de gama media ya cumple de sobras no veo necesidad más que para fardar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /