Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/08/18, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
Me uno con un nuevo fallo que no sé si se ha comentado. Los he usado unos cuantos días, todo bien, y de repente ayer usándolos con el pixel 2 XL se baja el volumen a tope, y al darle un toque para subir volumen ya se escuchan prácticamente a tope. Los he probado con un iPod y un FiiO y lo mismo. Con el FiiO se nota un Poco menos porque tiene mucho rango de volumen pero con el iPod y especialmente con el móvil es insoportable. Pasa de no escucharse a escucharse al máximo. ¿Alguien que los tenga tiene este fallo?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/08/18, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi89r Ver Mensaje
Me uno con un nuevo fallo que no sé si se ha comentado. Los he usado unos cuantos días, todo bien, y de repente ayer usándolos con el pixel 2 XL se baja el volumen a tope, y al darle un toque para subir volumen ya se escuchan prácticamente a tope. Los he probado con un iPod y un FiiO y lo mismo. Con el FiiO se nota un Poco menos porque tiene mucho rango de volumen pero con el iPod y especialmente con el móvil es insoportable. Pasa de no escucharse a escucharse al máximo. ¿Alguien que los tenga tiene este fallo?
Me pasa exactamente lo mismo con un pixel 2 XL. Lo achaco a android pie porque antes no pasaba
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/08/18, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con un pixel 2 XL. Lo achaco a android pie porque antes no pasaba
Es posible. En otro foro he leído a alguien que le pasaba, dice que ha vuelto a Android 8 e iba bien y después al volver a Android pie vuelve el fallo. Pero el caso es que con reproductor mp3 y estos auriculares me pasa lo mismo aunque se nota menos. Y sin embargo con el pixel y un altavoz Jbl ningún problema.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/08/18, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo el problema que tengo al conectarlos a una SmartTV samsung del 2017 es que no puedo bajar el volumen, se escuchan al máximo. En pantalla aparece como si bajase el volumen pero no baja, y tampoco aparece el nivel de volumen numérico o en barra.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/08/18, 07:23:17
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Sabéis de alguna manera en la que poder gestionar desde el móvil los cascos, por ejemplo consultar el nivel de batería? Me baje la app de los freebuds pero sinceramente es un manual de usuario y poco más. Yo de momento estoy contento con ellos pero ante tanto comentario negativo estoy algo mosca, ademas ayer en cuanto al tema batería estaba utilizándolos y tras dos horas ya tenía el. Indicador de batería en naranja, de repente se me corto el sonido durante unos segundos, como si se reiniciase la conexión y mágicamente tenía prácticamente la mitad de la batería según el. Gráfico.
Gratis con el p20 pro se agradecen mucho, pagar 150€ por ellos ni loco
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/08/18, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
Sabéis de alguna manera en la que poder gestionar desde el móvil los cascos, por ejemplo consultar el nivel de batería? Me baje la app de los freebuds pero sinceramente es un manual de usuario y poco más. Yo de momento estoy contento con ellos pero ante tanto comentario negativo estoy algo mosca, ademas ayer en cuanto al tema batería estaba utilizándolos y tras dos horas ya tenía el. Indicador de batería en naranja, de repente se me corto el sonido durante unos segundos, como si se reiniciase la conexión y mágicamente tenía prácticamente la mitad de la batería según el. Gráfico.
Gratis con el p20 pro se agradecen mucho, pagar 150€ por ellos ni loco
El tema de cómo ver la batería en el móvil no conozco ninguna App, en el móvil te indica lo que le queda y ya está. Bueno queda claro que regalados se agradecen y yo creo que también queda claro que cualquiera que lea el hilo no pagaría 150 por ellos ( o no debería) a los fallos como el mío del volumen, y los que comentáis de que uno deje de funcionar etc hay que añadir que los cargas a tope, los usas un rato, los guardas en la caja y a los dos días no hay carga en la caja. Me parece ridiculo, no se si es algo que pase con el resto de marcas de true wireless. El tema ya está en que los que los tenemos podamos solucionar los fallos, ya que veo que la garantía entre Vodafone y Huawei es casi perder el tiempo. Si alguien tiene el fallo del volumen de mínimo a máximo en un solo toque y lo consigue solucionar que lo cuente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 24/08/18, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Son bastante defectuosos esa fue mi idea al hacer la review... Evitar que la gente los comprara a precio de tienda...pero es que regalados tampoco, porque dan muchos fallos
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/08/18, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi89r Ver Mensaje
Me uno con un nuevo fallo que no sé si se ha comentado. Los he usado unos cuantos días, todo bien, y de repente ayer usándolos con el pixel 2 XL se baja el volumen a tope, y al darle un toque para subir volumen ya se escuchan prácticamente a tope. Los he probado con un iPod y un FiiO y lo mismo. Con el FiiO se nota un Poco menos porque tiene mucho rango de volumen pero con el iPod y especialmente con el móvil es insoportable. Pasa de no escucharse a escucharse al máximo. ¿Alguien que los tenga tiene este fallo?
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con un pixel 2 XL. Lo achaco a android pie porque antes no pasaba
Uno más con el mismo problema,desde qué actualizé hace unos 15 días a P..
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/08/18, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Uno más con el mismo problema,desde qué actualizé hace unos 15 días a P..
Pues a ver si alguno de los que tenéis este fallo podéis probar los auriculares con otro reproductor que no sea el móvil, porque o me he sugestionado ya o me parece que con un mp3 por ejemplo también les pasa. Es posible que el problema haya sido a raíz de la actualización a Android pie y este los haya des configurado de algún modo también para el resto de dispositivos...no se. Espero que con alguna actualización próxima se solucione porque precisamente los quería para el móvil. Si encuentro alguna solución, ya que somos varios con el fallo os comento.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/08/18, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi89r Ver Mensaje
Pues a ver si alguno de los que tenéis este fallo podéis probar los auriculares con otro reproductor que no sea el móvil, porque o me he sugestionado ya o me parece que con un mp3 por ejemplo también les pasa. Es posible que el problema haya sido a raíz de la actualización a Android pie y este los haya des configurado de algún modo también para el resto de dispositivos...no se. Espero que con alguna actualización próxima se solucione porque precisamente los quería para el móvil. Si encuentro alguna solución, ya que somos varios con el fallo os comento.
Con un mp3 la diferencia no es tan tan clara como en el móvil, que pasa de no escucharse a hacerte daño al oído, pero en mi caso se nota muchísimo en ipod por ejemplo, un par de puntos ha bajo volumen y el resto ya muy alto, no existiendo diferencia entre mitad de volumen y máximo.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 24/08/18, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues yo los probé en un iPhone y en un iPad y no tenían ese problema. Después probé otros auriculares bluetooth normales en el pixel y tampoco tenían ese problema. Vaya que tan inteligente han querido hacer los freebuds que.... Espero que Huawei planee actualizar pronto sus teléfonos a Pie y así actualice los freebuds
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 24/08/18, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi89r Ver Mensaje
Pues a ver si alguno de los que tenéis este fallo podéis probar los auriculares con otro reproductor que no sea el móvil, porque o me he sugestionado ya o me parece que con un mp3 por ejemplo también les pasa. Es posible que el problema haya sido a raíz de la actualización a Android pie y este los haya des configurado de algún modo también para el resto de dispositivos...no se. Espero que con alguna actualización próxima se solucione porque precisamente los quería para el móvil. Si encuentro alguna solución, ya que somos varios con el fallo os comento.
Yo lo probé con el P20 pro de mi pareja,y sin problemas...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/08/18, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
Pues si puede que la solución esté en esperar a que el p20 pro actualice y empiecen a fallar mas para que lo arreglen. La verdad ahora mismo en este tipo de auriculares donde estén los AirPods....al menos en funcionamiento. Pero claro esos no los regalan, que como dicen por ahí por algo sería. Están a medio hacer. Entre un p9 que tuve y esto al final huiré de Huawei nada mas verlo. Pues lo dicho a ver si vamos comentando si soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 26/08/18, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
La verdad que lo que hiciste tiene sentido. Yo lo he intentado pero de momento no lo he conseguido. Creo que solo tenemos una diferencia con la base del problema.
En tu caso podías sincronizar tanto izquierdo como el derecho?

En mi caso el izquierdo es el que está muerto. Fuera de la caja detecta la dirección Mac del auricular pero nada
He conseguido que funcionen por fin. Pero la verdad que no se cómo. Los empareje con el iPad de la forma habitual sacando el izquierdo de la caja.
Luego he conseguido emparejar el izquierdo dentro de la caja con el p20 pro. Y viendo que el izquierdo volvió a la vida. Los volví a emparejar con los dos dentro de la caja y por fin, funcionando.

A ver lo que duran.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 27/08/18, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Tras dos semanas de felicidad me han vuelto los problemas, ahora es el izquierdo el que no se empareja. Lo puedo emparejar dejándolo solo en la caja pero con los dos dentro de la caja sólo se empareja el derecho. Es más he conseguido emparejar los dos por separado, me aparecían dos conexiones de freebuds una por cada auricular. Tenía los dos conectados pero sólo sonaba 1 (manualmente podía cambiar al otro).

Pues nada, no consigo que funcionen los dos a la vez. Vaya truño.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 27/08/18, 08:35:41
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
pues a mi cero problemas, sólo los uso con el p20 pro, pero genial, en cuanto abro la caja se emparejan con el móvil sin problemas, a veces sólo quito uno y también todo ok, así que para mi geniales. No los he probado con otros dispositivos.
__________________
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 29/08/18, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Estoy igual que alguno de vosotros.
Ayer dejó de funcionar el izquierdo y ahora no hay forma de emparejarlos con ningún teléfono, y sólo el derecho hace el sonido cuando te lo colocas en el oído.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 29/08/18, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siteliano Ver Mensaje
Estoy igual que alguno de vosotros.
Ayer dejó de funcionar el izquierdo y ahora no hay forma de emparejarlos con ningún teléfono, y sólo el derecho hace el sonido cuando te lo colocas en el oído.
Trastealo que yo lo he conseguido solucionar y funcionan perfecto
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 29/08/18, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Los he restaurado de fábrica un par de veces. Voy a seguir trasteando a ver si soy capaz de devolverlos a la vida.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 29/08/18, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siteliano Ver Mensaje
Los he restaurado de fábrica un par de veces. Voy a seguir trasteando a ver si soy capaz de devolverlos a la vida.
Yo después de hacer todo eso, no hubo manera. Empareje con otro dispositivo el derecho solo en la caja.
Después con el p20 pro logré que se me emparejar el izquierdo solo en la caja y volvió a la vida.
Después al ver que el izquierdo funcionaba, volví a meter los dos en la caja. Borre el emparejado con el p20 pro. Y ya me sincronizó los dos bien.
A ver si lo consigues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 20:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /