Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/21, 03:06:54
Array

[xs_avatar]
fontanesnba fontanesnba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Colores Lite 11 5G

Alguien sabe cuando van a estar disponibles el resto de colores del Mi 11 lite 5G en España?

De momento solo se puede comprar el color negro en la web de Xiaomi y con Orange.

Me imagino q tendrán un acuerdo con Orange para tenerlo en exclusiva durante un tiempo...pero no veo ninguna info de cuando van a sacar el resto de colores por ningún sitio.

Y mira que bombardean en redes sociales con todos los colores disponibles...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/21, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

No sé cuándo saldrán pero no sabría qué color elegir. Siempre voy a por los colores "diferentes" y el mi 11 Lite los tiene. Ahora bien, no sabría cual elegir si el amarillo o el verde menta. Ambos me parecen colores "femeninos" sin que esto ofenda a nadie. Me encanta el azul en los móviles y en azul del mi 11 Lite 4g me encanta pero no aparece en el modelo 5g que me interesa no por el 5g sino por la cámara qué es mejor. Cuál color te gustaría a ti?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/21, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
fontanesnba fontanesnba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Yo quiero pillar el amarillo citrus. Me mola llevar un color diferente, además yo nunca le pongo funda a los móviles, por lo que los llevo como son.

Ahora tengo un Huawei Mate en dorado y cuando tuve el One plus X tb tenía el blanco que era como cerámica y dorado que supone que eran femeninos tb jajajajaaja.

No se es cuestión de gustos, hubiera estado bien como dices q incluyeran el azul en el modelo 5G por que mola tb y creo q se iba a vender como churros.

Yo quiero el 5G por la cámara tb, el procesador y eso me da un poco mas igual, y el 5G....pues bueno para mas adelante no viene mal tenerlo ya.

A ver si dicen cuando van a sacar el resto de colores, q m lo quiero pilla ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/21, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Pues más o menos como yo ehh. Yo nunca pongo funda a los móviles y me guío entre otras cosas por el diseño. Me gusta disfrutar de un terminal empezando por su diseño y para eso me gusta manejarlo sin funda porque el tacto que se siente no es lo mismo. Si diseñan móviles preciosos es para disfrutarlos tal cual lo diseñan y sentir el diseño de cristal por ejemplo. A mi el amarillo... No sé, soy también de móviles de colores menos el negro pero en amarillo parece "excesivo" y el verde menta quizás sería el elegido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 08:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /