Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/21, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mi 11 lite dual 5G

Buenas a todos actualmente tengo un mi 10 lite que cuando pongo dos tarjetas sim, me bloquea el movil a usar 4g.

Estaba mirando para sustituirle este terminal a un famiiar que el suyo no da mas de si, es un redmi note 6.

Ya que utiliza dos sims (trabajo / personal) me entra la duda es como el mi 10 lite o funcionaran las 2 con la red 5g (tiene movistar y vodafone) asique ambas sim aceptan 5g, y reside en zona 5g.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/21, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Buenas a todos actualmente tengo un mi 10 lite que cuando pongo dos tarjetas sim, me bloquea el movil a usar 4g.

Estaba mirando para sustituirle este terminal a un famiiar que el suyo no da mas de si, es un redmi note 6.

Ya que utiliza dos sims (trabajo / personal) me entra la duda es como el mi 10 lite o funcionaran las 2 con la red 5g (tiene movistar y vodafone) asique ambas sim aceptan 5g, y reside en zona 5g.
según una de las review del grupo, las 2 funcionan con 5G. Pero mejor que algún compañero, que tenga cobertura 5G, lo pruebe...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/21, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Además de que la compañía y el móvil sean 5G, creo que la SIM debe ser de las modernas que soportan 5G, a mi me cambiaron la tarjeta hace tiempo.
Mira que alguna de las dos no sea muy antigua.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/21, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 195903 Ver Mensaje
Además de que la compañía y el móvil sean 5G, creo que la SIM debe ser de las modernas que soportan 5G, a mi me cambiaron la tarjeta hace tiempo.
Mira que alguna de las dos no sea muy antigua.
no no en el caso del mi 10 lite 5g que es el que tengo, cuando habilito el 5G, las 2 se ponene en 4g.

En este caso es para un familiar que tiene un movil antiguo y queria algo sobre 300-400e y creo que este es el indicado, lo importante que ambas sean 5g, para ir intercambiando datos. en horario laboral que tire del 5g de movistar (trabajo) y fuera de horario laboral la de vodafone con 5g, lo mismo que hace ahora con el redmi aunque sin 5g
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/21, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
según una de las review del grupo, las 2 funcionan con 5G. Pero mejor que algún compañero, que tenga cobertura 5G, lo pruebe...
gracias eso estuve viendo en reviews por youtube pero queria asegurarme y aunque suene raro, pregunte en una tienda de xiaomi si el mi 11 es dual 5g y me dijeron que si, igual que el mi 10 (me dijeron que funcionaban con 2 sims 5g a la vez cuando no es asi)
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/21, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
El mío espero que llegue mañana o pasado y como tengo dos tarjetas, ya diré si puedo utilizar el 5G.
Aunque las coberturas del 5G son de risa, yo realmente compré el 5G por las mejoras que tiene sobre el modelo de 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 14:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /