Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/21, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Algunos ni al retraerse son portables, no aclarare si móviles o falos.
me he reído mucho.

Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/04/21, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Que funcione bien.
Mucho chip y mucha supuesta bestia que luego fallan en tonterías y te dejan la experiencia de usuario por los suelos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/21, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Que pueda obtenerse root.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/21, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Que no supere los 15 cm de longitud, la mejor autonomía posible, la mejor cámara, microSD y que tenga buen soporte de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/21, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Que pueda obtenerse root.
¿Que haces una vez eres root? ¿Que cambias o para wue lo usas?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/21, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguno habeis usado MIUI pero quitandole el control a MIUI? Me refiero a quitar la optimizacion de MIUI, denegar todos los permisos posibles a las apps y servicios de MIUI, y usar adb para quitar servicios y apps de Xiaomi. El objetivo es ganar fluidez y autonomia
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/21, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Estabilidad,buen panel ,batería suficiente (no necesito carga rápida)fotografía decente
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/21, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo valoro mucho calidad de la pantalla, tiene que tener un procesador de gama media alta / alta, buen almacenamiento con un mínimo 128 Gb y de RAM con 8GB para que todo vaya bien. En cuanto a cámaras con que haga unas fotos y decentes me conformo. La cámara sólo la suelo usar en eventos especiales y vacaciones.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/04/21, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Alguno habeis usado MIUI pero quitandole el control a MIUI? Me refiero a quitar la optimizacion de MIUI, denegar todos los permisos posibles a las apps y servicios de MIUI, y usar adb para quitar servicios y apps de Xiaomi. El objetivo es ganar fluidez y autonomia
Me cito por si algun forero le gusta tocar cosillas para mejorar la experiencia del software sin necesidad de cambiar ROM
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/21, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Que pueda obtenerse root.
Eso es un tema que me ha jodido recientemente
La caixa no permite usar sus apps (bizum incluido) con moviles rooteados
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/21, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es un tema que me ha jodido recientemente
La caixa no permite usar sus apps (bizum incluido) con moviles rooteados
¿Que haces con root que no hicieras sin root?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/21, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Que haces con root que no hicieras sin root?
Tengo metido un mod para el sonido y los altavoces. Viper4android
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/21, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Que haces una vez eres root? ¿Que cambias o para wue lo usas?
Bloqueador de anuncios sin VPN, desinstalar rápidamente aplicaciones de sistema innecesarias, reinstalar fácilmente aplicaciones con sus datos correspondientes, modificación de todos los permisos de aplicaciones y otros cambios, acceso a todas las carpetas y archivos del sistema, aplicaciones que necesitan privilegios root, Xposed, cortafuegos, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es un tema que me ha jodido recientemente
La caixa no permite usar sus apps (bizum incluido) con moviles rooteados
CaixaBankNow la tengo instalada desde hace poco y se abre sin problemas, aunque todavía no he iniciado sesión nunca (cliente de Bankia). Curiosamente, la aplicación de Bankia no me ha funcionado nunca (aparece una pantalla en blanco y tras unos segundos se cierra), a pesar de usar MagiskHide. Ya me he encontrado unas pocas aplicaciones que no funcionan, aunque son pocas y ninguna realmente necesaria para mí. Quizá el caso más curioso sea el de los juegos de Microsoft, que algunos me van y otros no (solo muestran la pantalla de inicio (logo o dibujo) eternamente. Tampoco funciona eBay, aunque es un caso algo distinto, ya que la aplicación se abre correctamente pero se comporta como si no tuviera acceso a Internet.

Última edición por Ipho Día 21/04/21 a las 15:48:46.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/21, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Bloqueador de anuncios sin VPN, desinstalar rápidamente aplicaciones de sistema innecesarias, reinstalar fácilmente aplicaciones con sus datos correspondientes, modificación de todos los permisos de aplicaciones y otros cambios, acceso a todas las carpetas y archivos del sistema, aplicaciones que necesitan privilegios root, Xposed, cortafuegos, etc.


CaixaBankNow la tengo instalada desde hace poco y se abre sin problemas, aunque todavía no he iniciado sesión nunca (cliente de Bankia). Curiosamente, la aplicación de Bankia no me ha funcionado nunca (aparece una pantalla en blanco y tras unos segundos se cierra), a pesar de usar MagiskHide. Ya me he encontrado unas pocas aplicaciones que no funcionan, aunque son pocas y ninguna realmente necesaria para mí. Quizá el caso más curioso sea el de los juegos de Microsoft, que algunos me van y otros no (solo muestran la pantalla de inicio (logo o dibujo) eternamente. Tampoco funciona eBay, aunque es un caso algo distinto, ya que la aplicación se abre correctamente pero se comporta como si no tuviera acceso a Internet.
Alguna vez he instalado Netguard y al desinstalarlo me aparece en el apartado uso de datos, como si hubiera gastado 600megas cuando no deberia smde gastar nada. ¿Que puede ser? ¿No es fiable esa app? Me mosquea y por eso no la llevo, pero me gustaba tener un firewall
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/21, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Alguna vez he instalado Netguard y al desinstalarlo me aparece en el apartado uso de datos, como si hubiera gastado 600megas cuando no deberia smde gastar nada. ¿Que puede ser? ¿No es fiable esa app? Me mosquea y por eso no la llevo, pero me gustaba tener un firewall
Si mal no recuerdo, NetGuard avisa de que todo el sistema (Android en este caso) interpretará que el tráfico generado por todas las aplicaciones cuando el cortafuegos está activo es de NetGuard. Es decir, que el sistema interpreta que NetGuard es la aplicación que genera todo el tráfico de datos. Es un mal menor, si yo no tuviera root utilizaría esta aplicación, a pesar de tener que utilizar una VPN local.

De todos modos es recomendable descargarlo desde la tienda de F-Droid, que es una fuente más segura.

Última edición por Ipho Día 21/04/21 a las 16:22:09.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/21, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
CaixaBankNow la tengo instalada desde hace poco y se abre sin problemas, aunque todavía no he iniciado sesión nunca (cliente de Bankia). Curiosamente, la aplicación de Bankia no me ha funcionado nunca (aparece una pantalla en blanco y tras unos segundos se cierra), a pesar de usar MagiskHide. Ya me he encontrado unas pocas aplicaciones que no funcionan, aunque son pocas y ninguna realmente necesaria para mí. Quizá el caso más curioso sea el de los juegos de Microsoft, que algunos me van y otros no (solo muestran la pantalla de inicio (logo o dibujo) eternamente. Tampoco funciona eBay, aunque es un caso algo distinto, ya que la aplicación se abre correctamente pero se comporta como si no tuviera acceso a Internet.
Pues precisamente para iniciar sesión y hacer cualquier operación con Caixabank Now, necesitas usar de forma conjunta la app de firma Caixabank Sign, esa no funciona con root, y si no funciona una, tampoco te funcionará la otra... Y Bizum tampoco.
Es el principal motivo para que me estoy planteando jubilar mi movil actual. Hoy en dia casi todo dios usa Bizum y estoy jodido con eso
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/21, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Potencia y fluidez
Estabilidad e interfaz minimalista
Sensibilidad táctil y panel de calidad
Cámara
Audio por altavoces
Autonomía
Tamaño y peso
Soporte y durabilidad gral

Casi ná
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/21, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues precisamente para iniciar sesión y hacer cualquier operación con Caixabank Now, necesitas usar de forma conjunta la app de firma Caixabank Sign, esa no funciona con root, y si no funciona una, tampoco te funcionará la otra... Y Bizum tampoco.
Es el principal motivo para que me estoy planteando jubilar mi movil actual. Hoy en dia casi todo dios usa Bizum y estoy jodido con eso
Mala noticia para mí, creía que iba a poder utilizar la aplicación una vez se completara la absorción. Bueno, de todos modos, pensaba abandonar Bankia, ahora que se suma CaixaBank más motivos para marcharme a otro banco. ¿La aplicación de Openbank (o incluso la de BBVA) se puede usar con root? Las dos aplicaciones se abren correctamente en mi móvil, pero de momento no tengo cuenta.

En cuanto a lo de Bizum, cada vez lo escucho más, sinónimo de que ya lo utiliza muchísima gente, como dices. Yo siempre he sido de utilizar PayPal para micropagos, pero veo que Bizum debe de ser más cómodo, ya que lo tiene todo el mundo. Seguiré pagando en mano o invitando a las tapas, paso de bizums.

Desconozco si las complicaciones con estas aplicaciones bancarias y otras se pueden llegar a resolver de alguna forma. Lo que he comprobado es que MagiskHide ya me sirve de poco, ¿es así en todos los móviles?

Como curiosidad, también instalé VMOS para virtualizar Android sin root, pero la aplicación de Bankia siguió sin funcionar al instalarla en esta máquina. ¿Has probado con la de CaixaBank?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/21, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Mala noticia para mí, creía que iba a poder utilizar la aplicación una vez se completara la absorción. Bueno, de todos modos, pensaba abandonar Bankia, ahora que se suma CaixaBank más motivos para marcharme a otro banco. ¿La aplicación de Openbank (o incluso la de BBVA) se puede usar con root? Las dos aplicaciones se abren correctamente en mi móvil, pero de momento no tengo cuenta.

En cuanto a lo de Bizum, cada vez lo escucho más, sinónimo de que ya lo utiliza muchísima gente, como dices. Yo siempre he sido de utilizar PayPal para micropagos, pero veo que Bizum debe de ser más cómodo, ya que lo tiene todo el mundo. Seguiré pagando en mano o invitando a las tapas, paso de bizums.

Desconozco si las complicaciones con estas aplicaciones bancarias y otras se pueden llegar a resolver de alguna forma. Lo que he comprobado es que MagiskHide ya me sirve de poco, ¿es así en todos los móviles?

Como curiosidad, también instalé VMOS para virtualizar Android sin root, pero la aplicación de Bankia siguió sin funcionar al instalarla en esta máquina. ¿Has probado con la de CaixaBank?
Si Caixabank ha excluido el root por temas de seguridad será por algun motivo de peso y posiblemente todos los bancos hagan lo mismo
Llamé a su departamento que maneja las apps (porque no me funcionaba) y me confirmaron que era por el root, y que en cualquier movil android y cualquier version android es lo mismo: root prohibido.
Bizum la verdad es que es muy cómodo por ejemplo para cuando quedas con amigos, uno paga algo entre todos y luego le haces un bizum con la cantidad necesaria, y cero comisiones y no tienes que andar con cambio ni monedas.

Última edición por NixxxoN Día 21/04/21 a las 17:03:42.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/21, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si Caixabank ha excluido el root por temas de seguridad será por algun motivo de peso y posiblemente todos los bancos hagan lo mismo
Llamé a su departamento que maneja las apps (porque no me funcionaba) y me confirmaron que era por el root, y que en cualquier movil android y cualquier version android es lo mismo: root prohibido.
Bizum la verdad es que es muy cómodo por ejemplo para cuando quedas con amigos, uno paga algo entre todos y luego le haces un bizum con la cantidad necesaria, y cero comisiones y no tienes que andar con cambio ni monedas.
Tengo root y mi banco es la Caixa, puedo usar sus 3 apps sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /