Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/21, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Patrimh Patrimh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mi 11 Lite 5G Vs Pixel 2 XL

Hola compañeros. Soy usuario de iPhone desde hace muuuchos años, aunque también desde siempre he tenido un Android como dispositivo secundario (llevo ya bastantes). Actualmente tengo el Pixel 2 XL desde que salió. Creéis que merece la pena renovarlo por el Mi 11 Lite 5G? Me llama mucho el diseño y el peso pero no sé si merecería la pena el desembolso de 400€ por el 11 Lite 5G.
Muchas gracias
PD: Nunca he tenido un Xiaomi

Última edición por Patrimh Día 10/04/21 a las 14:24:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/21, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Desde luego hay móviles para todos los gustos, y yo tampoco me gasto 400 € en ninguno, sea el modelo o marca que sea.
Yo estaba pensando en comprar un Pixel 4a, a la vista de los ladrillos que nos están vendiendo últimamente los fabricantes, pero al ver el Mi 11 Lite 5G la semana pasada, me lo compré sin pensarlo mas. Pues había además una oferta por 299€, que ya se terminó.
De todas formas este móvil se puede conseguir entorno a los 300€ pues siempre habrá alguna oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/21, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Patrimh Patrimh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo también me pensé la compra del Pixel 4a, sobre todo viniendo del Pixel 2 XL. Pero me gustaría cambiar por un diseño más cuidado, y sobre todo, por el peso. Y por supuesto que me dure unos cuantos años, de ahí mi duda por un Xiaomi. En fin, a ver si el compañero josecupra35, que nos está brindando estas inestimables reviews nos cuenta cómo va el 11 Lite 5G y tomo la decisión.

Última edición por Patrimh Día 10/04/21 a las 14:20:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/21, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Patrimh Ver Mensaje
Yo también me pensé la compra del Pixel 4a, sobre todo viniendo del Pixel 2 XL. Pero me gustaría cambiar por un diseño más cuidado, y sobre todo, por el peso. Y por supuesto que me dure unos cuantos años, de ahí mi duda por un Xiaomi. En fin, a ver si el compañero josecupra35, que nos está brindando estas inestimables reviews nos cuenta cómo va el 11 Lite 5G y tomo la decisión.
Olvida el Xiaomi, compra el Pixel 4a, aunque sobre el papel es inferior en muchas cosas...en el día a día no es así, en los pixel todo funciona como tiene que funcionar, en Xiaomi no siempre es así.
Tengo 2 Xiaomi ,un Poco y al final el que más utilizo es un Pixel 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 11:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /