Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Como subo los entrenos

Como podria subir a runkepper o otro sitio.... por que strava no me gusta por tema de privacidad.... y runkepper me da error desde notify.. fitnes.. y exportar archivo dice ok... pero luego no exporta nada, desde mi fit no se puede? hay alguna app mas?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/19, 07:17:23
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo no sé como puedes hacer lo que quieres pero ¿Qué problema tienes con la privacidad de Strava? Puedes configurarlo para que tus actividades solo las veas tu y nadie más se enterará de lo que haces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/19, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Yo las exportó con Gadgetbridge y las subo manualmente a Sport Tracker que es el que utilizo, son un par de minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/02/19, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
Yo no sé como puedes hacer lo que quieres pero ¿Qué problema tienes con la privacidad de Strava? Puedes configurarlo para que tus actividades solo las veas tu y nadie más se enterará de lo que haces.
Pues no lo se ver, para configurar strava que no salga nada..... lo unico que me preocupa son que se vea el recorrido... puedes ocultar hasta un radio de 500mts.. pero no me sirve....

x cierto lleva desde hace dos semanas que no, sincroniza lo corrido... tengo ke forzar y forzar por fechas para cuando mil intentos le de la gana y salga.... en la app lo recorrido, tanto en mi fit.. como la notify...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Yo las exportó con Gadgetbridge y las subo manualmente a Sport Tracker que es el que utilizo, son un par de minutos.

ya me lo mirare, pero lo dejo en ultima instancia, a ver si encuentro como blockear todo en strava
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/19, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tienes que abrir la aplicación, Menú (tres rayas arriba a la izquierda) / Configuración / Controles de privacidad / Actividades y allí tienes que elegir "Solo tú"

Tal como te dice esa característica será la que Strava asignará a todas tus actividades de forma predeterminada. Después, si tu quieres, podrás cambiarlo en las que tu decidas hacer públicas, si te interesa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/19, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
Tienes que abrir la aplicación, Menú (tres rayas arriba a la izquierda) / Configuración / Controles de privacidad / Actividades y allí tienes que elegir "Solo tú"

Tal como te dice esa característica será la que Strava asignará a todas tus actividades de forma predeterminada. Después, si tu quieres, podrás cambiarlo en las que tu decidas hacer públicas, si te interesa.
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/19, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almería
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Yo las exportó con Gadgetbridge y las subo manualmente a Sport Tracker que es el que utilizo, son un par de minutos.
Yo tambien utilizo sports tracker pero lo subo desde Notity and fitness, eso si previo pago no solo de la app sino del complemento, te permite exportación de los gpx o tcx.
Para el caso de strava o runkeper la tarea es automatica si asi lo marcas en el menu de Notify
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/19, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
primiromero primiromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Yo solo compré el complemento, 2 euros y me subo los .tcx al mail y de ahí a runtastic. No deja hacerlo directamente, pero bueno.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/19, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
pampacitrus pampacitrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elx - Alacant
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcantoriano Ver Mensaje
Yo tambien utilizo sports tracker pero lo subo desde Notity and fitness, eso si previo pago no solo de la app sino del complemento, te permite exportación de los gpx o tcx.
Para el caso de strava o runkeper la tarea es automatica si asi lo marcas en el menu de Notify
Instalé el Notify, pero no me sube la actividad al Runkeeper, ya que no me deja loggearme. Contacté con ellos y me enviaron una nueva apk, pero tampoco funciona.
Decidí probar con Strava, lo sube directamente desde la aplicación. Peroooooo, no me gusta Strava porque no puedes editar el track (cosa que si se puede hacer en Runkeeper) para ajustar mejor los pequeños fallos del track en caminos y calles...
Voy a probar lo que comenta "primiromero" de bajar el gpx y añadirlo manualmente al Runkeeper..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 18:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /