ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
Quitar ROM falsa Mi 5X

Hola muy buenas, primero que nada me gustaría plantear mi situación.

Compré el terminal en Geekbuying y resulta que viene con la ROM falsa 8.5.6.0.0(NDBCNED). Y la verdad da muchos fallos y me gustaría saber si alguien ha logrado quitarla de manera exitosa.

Soy nuevo en el mundo XIAOMI así que no se mucho de como se utilizan las herramientas para estos equipos. Mi bootloader aparece como desbloqueado (supongo que por la misma tienda para instalar su horrible ROM). Y me ocurre como a los dos compañeros del foro que brickearon su Mi5X (AL TRATAR DE ENTRAR A MODO FASTBOOT NO APARECE NINGÚN ICONO, SOLO LA PANTALLA NEGRA).

Alguien sabe el procedimiento para cambiar de ROM? Me gustaría poner una oficial China por MiFlash pero no entra a modo Fastboot o almenos eso aparenta.

Me podrían ayudar porfavor, no quiero matar mi nuevo equipo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
minguezparra minguezparra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
Buenos días, a mi me pasa absulatamente lo mismo, compré el terminal en la misma página web y venía desbloqueado. Quiero instalarle otra ROM, pero no puedo iniciar el modo fasboot se me queda la pantalla negra totalmente.

Si alguien puede poner un tutorial de como hacer se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
choupela1 choupela1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minguezparra Ver Mensaje
Buenos días, a mi me pasa absulatamente lo mismo, compré el terminal en la misma página web y venía desbloqueado. Quiero instalarle otra ROM, pero no puedo iniciar el modo fasboot se me queda la pantalla negra totalmente.

Si alguien puede poner un tutorial de como hacer se lo agradecería.
Siento decírtelo pero en principio no se puede instalar nada, te va a tocar devolverlo como ai
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por A_mejia17 Ver Mensaje
Hola muy buenas, primero que nada me gustaría plantear mi situación.

Compré el terminal en Geekbuying y resulta que viene con la ROM falsa 8.5.6.0.0(NDBCNED). Y la verdad da muchos fallos y me gustaría saber si alguien ha logrado quitarla de manera exitosa.

Soy nuevo en el mundo XIAOMI así que no se mucho de como se utilizan las herramientas para estos equipos. Mi bootloader aparece como desbloqueado (supongo que por la misma tienda para instalar su horrible ROM). Y me ocurre como a los dos compañeros del foro que brickearon su Mi5X (AL TRATAR DE ENTRAR A MODO FASTBOOT NO APARECE NINGÚN ICONO, SOLO LA PANTALLA NEGRA).

Alguien sabe el procedimiento para cambiar de ROM? Me gustaría poner una oficial China por MiFlash pero no entra a modo Fastboot o almenos eso aparenta.

Me podrían ayudar porfavor, no quiero matar mi nuevo equipo
 Cita: Originalmente Escrito por minguezparra Ver Mensaje
Buenos días, a mi me pasa absulatamente lo mismo, compré el terminal en la misma página web y venía desbloqueado. Quiero instalarle otra ROM, pero no puedo iniciar el modo fasboot se me queda la pantalla negra totalmente.

Si alguien puede poner un tutorial de como hacer se lo agradecería.

compañeros todos los que hemos comprado el telefono con multilenguaje nos ha llegado con rom falsa, parece que no hay solucion para arreglarlo desde casa, toca enviarlo para que lo arreglen o solicitar devolucion paypal (esto creo que es lo mejor)
escribir a la tienda a ver que contestan, estamos muchos igual.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/17, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
compañeros todos los que hemos comprado el telefono con multilenguaje nos ha llegado con rom falsa, parece que no hay solucion para arreglarlo desde casa, toca enviarlo para que lo arreglen o solicitar devolucion paypal (esto creo que es lo mejor)
escribir a la tienda a ver que contestan, estamos muchos igual.
Que escribiste a la tienda? Ayuda en eso igual. saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por A_mejia17 Ver Mensaje
Que escribiste a la tienda? Ayuda en eso igual. saludos
le he escrito al chat pero me derivan al correo de soporte port-venta, les he dicho que el telefono trae un rom defectuosa y que no esta operativo 100% que me den una solucion para arreglar desde casa o si tramito la devolución via paypal.

si veis de poner algo mas o lo que sea id poniendo por aqui, yo creo que a mas informados estemos y mas caña demos a la tienda mejor, id poniendo tambien lo que os contesten
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/17, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
le he escrito al chat pero me derivan al correo de soporte port-venta, les he dicho que el telefono trae un rom defectuosa y que no esta operativo 100% que me den una solucion para arreglar desde casa o si tramito la devolución via paypal.

si veis de poner algo mas o lo que sea id poniendo por aqui, yo creo que a mas informados estemos y mas caña demos a la tienda mejor, id poniendo tambien lo que os contesten
Ya he mandado el correo al departamento post venta. Lo publicaré cuando contesten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/17, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
minguezparra minguezparra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
Teneis alguna novedad?
Yo he abierto una reclamación en Paypal y los de Geek no me responden.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/17, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por minguezparra Ver Mensaje
Teneis alguna novedad?
Yo he abierto una reclamación en Paypal y los de Geek no me responden.
Me han respondido en Geek, me han pedido fotos del codigo de barras y captura de pantalla del software, he pedido una solucion aqui en casa o cambio de equipo por uno precintado con rom original. Aún no abro disputa en paypal. Tú?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/17, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Befons Befons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, yo después de ver que los móviles de geekbuying venían con la romcaca que no deja flashear, también cancelé el sábado, por su correo (support_tracking) y desde paypal. Resultado? que esta mañana me lo han mandado a las 6 a.m y a las 11 me contestan de geekbuying que lo sienten pero que no pueden cancelar porque ya lo han mandado (y llevaba más de una semana para que lo mandaran y tan pronto como cancelo...zum, ya está de camino).
En fin, solo para que comentéis que solución dan desde geekbuying. Yo esperaré que me aconsejan desde paypal, si abrir paquete, si devolverlo, etc.
Lo peor de todo es que ahora un mes para que llegue, y si hay que devolverlo, otro, y luego si lo quieres comprar con rom original, .eu o global (si sale), otro mes...en fin...que con suerte para reyes jijjj
También podría ser que los hayan mandado con una rom de la tienda, pero que se pueda flashear...después de las quejas que han tenido...aunque no sé porqué pero me parece que vendrá igual que a los que les ha llegado o a los compañeros de la compra conjunta. En fin, a ver que solución nos dan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/17, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
chusov chusov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

Yo estoy igual, con una rom falsa a la espera de que me contesten algo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/17, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es de traca, cada vez mas con roms falsas, espero que se arregle porque es un móvil que es la caña y las casas chinas por su afán de vender la cagan con la ROM del móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/17, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A mi no me arranca, me ha llegado un pisapapeles carísimo...
He enviado un email al servicio post-venta, mañana si no tengo una respuesta en condiciones abriré una disputa en paypal.
Lo he intentado conectar al ordenador a ver si había alguna suerte y me reconoce esto: "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E".

Última edición por ladaga Día 04/09/17 a las 20:15:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/17, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
A mi no me arranca, me ha llegado un pisapapeles carísimo...
He enviado un email al servicio post-venta, mañana si no tengo una respuesta en condiciones abriré una disputa en paypal.
Lo he intentado conectar al ordenador a ver si había alguna suerte y me reconoce esto: "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E".
Ese error sé puede resolver haciendo un test point y ahí te permite flashealo puedes buscar un hilo con todos los detalles de mi caso, yo le active el puerto 9008 y lo flashee 11 veces y el teléfono no enciende, no hay forma posible, llevo tres semana leyendo y flasheando y nada, el que puede devolveerlo que lo haga, yo en cambio perdí mi dinero porque desde republica dominicana no puedo enviarlo a china.

No intenten quitar la ROM falsa que de la misma tienda me han dicho que no es posible hasta que no salga miui 9 global, cosa que tampoco creo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/17, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
david_13 david_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Me sucedió lo mismo tratando de quitar la rom falsa, he tratado de "revivirlo" de todas las maneras posibles pero no he conseguido nada. He hecho el cable edl para hacer un corto circuito a la batería y poder abrir el puerto 9008 pero de ninguna manera lo consigo, solo la pc lo detecta como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, ya no se que mas hacer; espero y haya una solución pronto a este problema de hardbrick.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/17, 04:31:09
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Ese error sé puede resolver haciendo un test point y ahí te permite flashealo puedes buscar un hilo con todos los detalles de mi caso, yo le active el puerto 9008 y lo flashee 11 veces y el teléfono no enciende, no hay forma posible, llevo tres semana leyendo y flasheando y nada, el que puede devolveerlo que lo haga, yo en cambio perdí mi dinero porque desde republica dominicana no puedo enviarlo a china.

No intenten quitar la ROM falsa que de la misma tienda me han dicho que no es posible hasta que no salga miui 9 global, cosa que tampoco creo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
En que tienda lo compraste?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/17, 04:32:07
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por A_mejia17 Ver Mensaje
En que tienda lo compraste?
Tienda Fantacy en Aliexpress.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/17, 06:11:26
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_13 Ver Mensaje
Me sucedió lo mismo tratando de quitar la rom falsa, he tratado de "revivirlo" de todas las maneras posibles pero no he conseguido nada. He hecho el cable edl para hacer un corto circuito a la batería y poder abrir el puerto 9008 pero de ninguna manera lo consigo, solo la pc lo detecta como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, ya no se que mas hacer; espero y haya una solución pronto a este problema de hardbrick.
Esos puntos que están en el círculo amarillo es donde se hace el test point, hazle el puente con una cable como ese y conectalo al USB, automáticamente abre el puerto 9008, ojalá tengas suerte y cuando flashees tu teléfono encienda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/17, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Si conseguis que cargue con el 9008, intentar seguir este tutorial:
http://www.droidsavvy.com/unbrick-qualcomm-mobiles
Usa un programa diferente al miflash, asique si podeis probar...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/17, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Abierta disputa en paypal, como en 20 días ni tendré un movil funcionando ni mi dinero lo elevaré a reclamación y que paypal decida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 22:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /