Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Marcofl89 Marcofl89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Almeria
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

Problema en llamadas. Ayuda

Hola a todos.
Agradecer de antemano cualquier ayuda que me podáis ofrecer. Os cuento el problema :
Compré un Google pixel 4 nuevo en Agoodasnew hace cuestión de unos 20 días. Todo perfecto y sin problemas durante casi dos semanas. Mi mujer se encapricha con el móvil, lo reseteo de fábrica y le meto su tarjeta y comienzan los problemas. La llaman y la escuchan perfectamente pero ella igual escucha sin problema que deja de escuchar, luego vuelve otra vez a escuchar... Y así sucesivamente. Algunas veces que deja de escuchar unos 15/20 segundo seguidos, se corta la llamada, pero esta a tope de cobertura. Estamos en casa con el wifi y salimos a la calle y le sale la X en la cobertura y a veces tarda poco y otras 5/6 minutos en volverle la señal. Incluso llegar a perder una llamada varias veces y otras veces hablar sin problema. Es un fallo intermitente. Por otra parte, le pasa algo muy extraño. Cuando pasa por delante del ordenador, hemos notado que es uno de los momentos en los que deja de escuchar. Ella me asegura que no se ha caído, ni ha recibido un golpe. Hemos cambiado la tarjeta sim y persiste el problema. Reiniciandolo tampoco se arregla. Lo mismo habla durante 5 minutos sin problema que no para de pasar en una conversación. Esta hablando tan normal y de golpe deja de oír a la otra persona teniendo cobertura. Que puede ser?
Gracias chi@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/20, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marcofl89 Ver Mensaje
Hola a todos.

Agradecer de antemano cualquier ayuda que me podáis ofrecer. Os cuento el problema :

Compré un Google pixel 4 nuevo en Agoodasnew hace cuestión de unos 20 días. Todo perfecto y sin problemas durante casi dos semanas. Mi mujer se encapricha con el móvil, lo reseteo de fábrica y le meto su tarjeta y comienzan los problemas. La llaman y la escuchan perfectamente pero ella igual escucha sin problema que deja de escuchar, luego vuelve otra vez a escuchar... Y así sucesivamente. Algunas veces que deja de escuchar unos 15/20 segundo seguidos, se corta la llamada, pero esta a tope de cobertura. Estamos en casa con el wifi y salimos a la calle y le sale la X en la cobertura y a veces tarda poco y otras 5/6 minutos en volverle la señal. Incluso llegar a perder una llamada varias veces y otras veces hablar sin problema. Es un fallo intermitente. Por otra parte, le pasa algo muy extraño. Cuando pasa por delante del ordenador, hemos notado que es uno de los momentos en los que deja de escuchar. Ella me asegura que no se ha caído, ni ha recibido un golpe. Hemos cambiado la tarjeta sim y persiste el problema. Reiniciandolo tampoco se arregla. Lo mismo habla durante 5 minutos sin problema que no para de pasar en una conversación. Esta hablando tan normal y de golpe deja de oír a la otra persona teniendo cobertura. Que puede ser?

Gracias chi@s.
Si solo has hecho softreset haz también un último hardreset y si persiste pues devuélvelo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marcofl89 Ver Mensaje
Hola a todos.
Agradecer de antemano cualquier ayuda que me podáis ofrecer. Os cuento el problema :
Compré un Google pixel 4 nuevo en Agoodasnew hace cuestión de unos 20 días. Todo perfecto y sin problemas durante casi dos semanas. Mi mujer se encapricha con el móvil, lo reseteo de fábrica y le meto su tarjeta y comienzan los problemas. La llaman y la escuchan perfectamente pero ella igual escucha sin problema que deja de escuchar, luego vuelve otra vez a escuchar... Y así sucesivamente. Algunas veces que deja de escuchar unos 15/20 segundo seguidos, se corta la llamada, pero esta a tope de cobertura. Estamos en casa con el wifi y salimos a la calle y le sale la X en la cobertura y a veces tarda poco y otras 5/6 minutos en volverle la señal. Incluso llegar a perder una llamada varias veces y otras veces hablar sin problema. Es un fallo intermitente. Por otra parte, le pasa algo muy extraño. Cuando pasa por delante del ordenador, hemos notado que es uno de los momentos en los que deja de escuchar. Ella me asegura que no se ha caído, ni ha recibido un golpe. Hemos cambiado la tarjeta sim y persiste el problema. Reiniciandolo tampoco se arregla. Lo mismo habla durante 5 minutos sin problema que no para de pasar en una conversación. Esta hablando tan normal y de golpe deja de oír a la otra persona teniendo cobertura. Que puede ser?
Gracias chi@s.
yo también estoy teniendo problemas con las llamadas, estoy hablando y de golpe dejo de escuchar al otro y ellos si me escuchan. Llevo eSIM no se si sera eso?!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 19:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /