ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/19, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Yo desde ajustes me he metido en temas y me e descargado 1 delos muchos que tienes para descargar cambiando iconos pantallas y de mas.

Al igual que es tipo de letra tambien lo e cambiado desde ajustes

Llevas algún launcher aparte del Pocophone ? , le he instalado unos pocos con gestos pero crean conflictos , te lo digo por que tu llevas o has llevado la versión 9.3.1 .
saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/19, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Llevas algún launcher aparte del Pocophone ? , le he instalado unos pocos con gestos pero crean conflictos , te lo digo por que tu llevas o has llevado la versión 9.3.1 .
saludos
No llevo ninguno solamente ya te diigo e cambiado tema iconos y tipo de fuente.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/19, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
No llevo ninguno solamente ya te diigo e cambiado tema iconos y tipo de fuente.

Como lo has hecho ? , sigues en la versión 9.3.1 ?. Ya, con los temas ! , recuerdo que tambien lo hacia con el redmi note 3 pro, sorry .
saludos

Última edición por styven Día 18/03/19 a las 22:09:29.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/03/19, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

En los moviles que he tenido , instalaba una Rom y si me gustaba le hacia un backup o copia lo metia en el PC y cuando me hacia falta lo volvia flashear y con titanium backup actualizaba el contenido de app , pero con el Pocophone lo he hecho de varias maneras y no furula , aver si tu tienes información o mas saber para poder realizarlo.
un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/03/19, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Si yo sigo en la 9.31 no e actualizado todavía no tengo mucho tiempo.
Cómo lo e hecho a que te refieres haber puedo hechar una mano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/03/19, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Como lo has hecho ? , sigues en la versión 9.3.1 ?. Ya, con los temas ! , recuerdo que tambien lo hacia con el redmi note 3 pro, sorry .
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
No llevo ninguno solamente ya te diigo e cambiado tema iconos y tipo de fuente.
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Si yo sigo en la 9.31 no e actualizado todavía no tengo mucho tiempo.
Cómo lo e hecho a que te refieres haber puedo hechar una mano.

Te preguntaba por el post 62 (las prisas) y no me percaté que ya habias dicho por los temas miui que llevan incluidos los iconos , dentro de unos dias voy a meter la 9.3.1 a ver como va , te diré que es la Rom que mas completa (para mi y digo para mi ) que he instalado y eso que sacrifico (mi reina) el nova launcher por mantenerla con total autonomia .
La otra pregunta va con relación del recovery para hacer copias y mas adelante poder hacer una recuperación .
saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/19, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Para hacer copia des seguridad en recovery en el apartado buckap dejas las casillas que vienen por defecto hueco deslizas para hacer copia de seguridad o marcas las casillas que tú quieras y deslizas para hacer la copia.
Luego tienes 2 opciones arrancar el teléfono pasarla a una sd o a tu pc para guardarla o dejarla donde se queda por defecto flashear la ROM que quieras flashear y cuando quieras volver a la que has hecho copia vuelves a recovery en restore te metes marcas la copia deslizas y te flashea tu rom antigua.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/03/19, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Para hacer copia des seguridad en recovery en el apartado buckap dejas las casillas que vienen por defecto hueco deslizas para hacer copia de seguridad o marcas las casillas que tú quieras y deslizas para hacer la copia.
Luego tienes 2 opciones arrancar el teléfono pasarla a una sd o a tu pc para guardarla o dejarla donde se queda por defecto flashear la ROM que quieras flashear y cuando quieras volver a la que has hecho copia vuelves a recovery en restore te metes marcas la copia deslizas y te flashea tu rom antigua.

Es como las hago siempre , pero no furula , si haces backup en memoria interna no te copia los datos (tus app) , si la haces en tarjeta SD te lo copia todo, pero aunque hagas la recuperación en ambas memorias te manda a recovery o fastboot , iré investigando a ver donde está el problema . Agradecido colega por las informaciones , voy para los 2 metros que hay que madrugar .
saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/03/19, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Es como las hago siempre , pero no furula , si haces backup en memoria interna no te copia los datos (tus app) , si la haces en tarjeta SD te lo copia todo, pero aunque hagas la recuperación en ambas memorias te manda a recovery o fastboot , iré investigando a ver donde está el problema . Agradecido colega por las informaciones , voy para los 2 metros que hay que madrugar .
saludos
Pero eso es restaurandola desde recovery.

Si es si porque no pruebas a poner otro recovery a puede que sea el que este dándote problemas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/03/19, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

A mi justo anoche, con el último twrp tuve que restaurar una copia justo hecha 5 minutos antes (en la sd) y la restauraba mal, ni haciendo wipe total,teniendo que formatear y empezar de 0.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/03/19, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
A mi justo anoche, con el último twrp tuve que restaurar una copia justo hecha 5 minutos antes (en la sd) y la restauraba mal, ni haciendo wipe total,teniendo que formatear y empezar de 0.

Mira los post 84-85 y 86 de este enlace https://forum.xda-developers.com/poc...t3907189/page9 .
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 21/03/19, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Tenias razon compi no se porque en la 9.3.1 me salia seleccionar idioma nada mas arrancar pero en la ultima que han sacado la 9.3.14 me salta directamente el ruso creo que es por defecto aparte del candadito con las 2 opciones una para que ponga mi wifi y otra para que ponga la clave de mi dispositivo que me imagino que sera la que te da mi account.

Tu al final cual instalaste y si es una de las 2 ultimas como lo has hecho.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/03/19, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Tenias razon compi no se porque en la 9.3.1 me salia seleccionar idioma nada mas arrancar pero en la ultima que han sacado la 9.3.14 me salta directamente el ruso creo que es por defecto aparte del candadito con las 2 opciones una para que ponga mi wifi y otra para que ponga la clave de mi dispositivo que me imagino que sera la que te da mi account.

Tu al final cual instalaste y si es una de las 2 ultimas como lo has hecho.

Me dieron problemas las dos primeras........tengo instalada 9.3.7 no sabia que hay una actualización , por lo pronto la descargo para esta tarde.
La solución es pulsa Wifi y cuando te sale teclado pulsa en la bola del mundo y te hará elegir idioma , una vez puesto el wifi pulsa tu cuenta Miui y pones usuario y contraseña , el resto lo sabes tú .
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 21/03/19, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Me dieron problemas las dos primeras........tengo instalada 9.3.7 no sabia que hay una actualización , por lo pronto la descargo para esta tarde.
La solución es pulsa Wifi y cuando te sale teclado pulsa en la bola del mundo y te hará elegir idioma , una vez puesto el wifi pulsa tu cuenta Miui y pones usuario y contraseña , el resto lo sabes tú .
saludos
Gracias compañero lo voy a probar asi con la ultima que han sacado y si no flasheare justo después de la rom este fix que me a pasado el compañero GENATAX que es para que salga el español directamente al arrancar la rom.

Aquí lo dejo por si alguien lo necesita:
http://cloud.tapatalk.com/s/5c93407e...For_POCOF1.zip

Instalada ultima versión 9.3.14 limpia junto al ultimo vendor sin problema y con las indicaciones que me has dado sin problema.
Voy comentando su comportamiento y lo que vea que trae de nuevo.

Última edición por Monty_1986 Día 21/03/19 a las 12:33:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 21/03/19, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Gracias compañero lo voy a probar asi con la ultima que han sacado y si no flasheare justo después de la rom este fix que me a pasado el compañero GENATAX que es para que salga el español directamente al arrancar la rom.

Aquí lo dejo por si alguien lo necesita:
http://cloud.tapatalk.com/s/5c93407e...For_POCOF1.zip

Instalada ultima versión 9.3.14 limpia junto al ultimo vendor sin problema y con las indicaciones que me has dado sin problema.
Voy comentando su comportamiento y lo que vea que trae de nuevo.

Ya nos contarás , no me ha dado tiempo de flashear mañana lo intentaré.
saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/03/19, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Pues de momento muy contento con ella la que yo creo que va algo mas fluida que la anterior en consumo de bateria lo normal mas o menos igual que la otra y no creo que cambie a no ser que sea una actualizacion de esta porque e probado casi todas y siempre vuelvo miui y en especial a esta porque para mi es la mejor.
Ademas trae alguna opcion mas como el modo oscuro y alguna mas .

Por cierto hay nueva version de franko kernel por si a alguien le interesa aqui las dejo:

https://kernels.franco-lnx.net/PocophoneF1/9/anyKernel

Última edición por Monty_1986 Día 22/03/19 a las 09:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 28/03/19, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Danine Danine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 [Global]
Tu operador: Amena
Estoy pensando en cuanto llegue mi Pocophone, meterle la Resurrection Remix, pero no se si con franco kernel o con derp kernel.

Alguien ha probado el derp, para ver si va mejor que el franco kernel? Y si es compatible para la Resurrection Remix?

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/03/19, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Danine Ver Mensaje
Estoy pensando en cuanto llegue mi Pocophone, meterle la Resurrection Remix, pero no se si con franco kernel o con derp kernel.

Alguien ha probado el derp, para ver si va mejor que el franco kernel? Y si es compatible para la Resurrection Remix?

Gracias.
Yo no se que tal funcinara en resurrection porque no la e probado pero de las que e probado e probado bastantes kernel pero siempre vuelvo a franko porque es el que mejor se comporta.

Esta es mi opinion y mi experiencia discrepo de como le pueda ir a otros pero a mi es el que mejor resultado me da por ahora.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/04/19, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Teneckz Teneckz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Estoy probando MiRom 9.3.28 con Franco Kernel y la verdad pinta muy bien pero no me funciona la Gcam en concreto la Xcam de San1ty. Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/04/19, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
yo tengo la superior os con la ultima actualizacion del 28 de marzo de franco kernel y me va muy bien todo, bateria, fluidez, personalizacion , me va entre 8 o 9 horas pantalla dandole un uso intenso en redes sociales, reponder mensjaes, videos de youtube, muy contento de verdad con esta combinacion rom y kernel, me tenta instalar la ultima estable de xiaom la 10.3.4.0 e instalar el kernel de franco pero nose s sea buena idea pues me mola algunas cosas que tiene la ultma estable como grabar en 60fps en 1080 y 4k.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /