Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 26/11/18, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Día 21


Lo único que puedo notar es en la curva derecha e izquierda un cambio de tono de color no es verde es probablemente debido a la curva ya que si lo muevo desaparece pero esto es como un en la curva también pasan otros terminales y ni siquiera lo puede captar la cámara
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 26/11/18 a las 20:19:35.


  #1262  
Viejo 26/11/18, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Buenas noches compañeros, tengo una unidad donde en los bordes se ve levemente el verdor usando la aplicaciones Speedtest con el fondo oscuro.
El terminal esnde The Phone House. Cómo funciona el tema del cambio con ellos?? Hay que ir a la tienda y lo cambian? Lo mandan a reparar? Lo hago con huawei directo?

Gracias por adelantado

Pd. El saber cómo lo hacen es porque tengo un p20 pro en la recámara y no quiero deshacerme de él hasta que no sepa si te dan otro al momento o qué, porque no puedo quedarme si nada (o con un móvil chusquero de sustitución)
  #1263  
Viejo 26/11/18, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, tengo una unidad donde en los bordes se ve levemente el verdor usando la aplicaciones Speedtest con el fondo oscuro.
El terminal esnde The Phone House. Cómo funciona el tema del cambio con ellos?? Hay que ir a la tienda y lo cambian? Lo mandan a reparar? Lo hago con huawei directo?

Gracias por adelantado

Pd. El saber cómo lo hacen es porque tengo un p20 pro en la recámara y no quiero deshacerme de él hasta que no sepa si te dan otro al momento o qué, porque no puedo quedarme si nada (o con un móvil chusquero de sustitución)
Si están en los 14 días de devolución solo tienesque ir, le cuentas lo que te ocurre y o te dan otra unidad o reclamas el dinero en TPH...

Que color es?

Asegurate también de que en las curvas sea "verde" y no el propio efecto del ángulo de las curvas que al no verse de frente, la tonalidad es distinta por el echo del ángulo, no sé si me explico
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1264  
Viejo 26/11/18, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Estando a 200 euros menos el note y viendo que no se arregla esto, y es una loteria, me dan ganas de ir hoy a cambiarlo, luego vaya a ser que por esperar la nueva unidad, el note vuelva a los 1009, que a diferencia del mate 20 pro, solo se puede a 24 meses y ya se iria por encima de 40 euros, lo cual lo empiezo a ver excesivo para el uso que le doy al terminal, por el precio que está me sale igual que el mate 20 pro en 6 meses menos.

He estado probando un note 8 y la verdad es que a apariencia de ser largo, es bastante ergonomico, asi que el 9 será igual, lo unico es samsung y su lag, que si hasta el note 8 lageaba xd
Si tu problema es el lag de Samsung, ¿para qué pillar uno?
Eso del lag se acabó hace mucho tiempo. No sé cuál fue el último que tuviste. Pero bueno, siempre sigue existiendo este asunto en este foro.
  #1265  
Viejo 26/11/18, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
rom

Una duda a los que les salen las manchas verdes, en una foto completamente negra o en la galería se os siguen viendo?? Porque solo las noto ligeramente si es en un fondo gris en un negro total nada.

Llevo 2 días con él y me paso por el foro para ver como estaba el tema del root y me encuentro esto y no paro de bajarle el brillo cada dos por tres y mirar a ver si se ve verde(creo que algo se ve). El tema es que lo he sacado a plazos por Orange, si tuviese que reclamar a quién me recomendáis Orange o directamente Huawei?

Por cierto el modelo es verde y número de serie ...18A12...

  #1266  
Viejo 26/11/18, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Scar_1976 Scar_1976 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, aqui un propietario desde el 16-10-2018 de este pedazo de móvil. Para mi el mas completo y he probado casi todos: iPhone 7 Plus, 8 Plus, X , Xs, Note 8, Note 9, S9 Plus, S8, Pixel 2 Xl, P20 Pro, Oneplus 6, MI8...creo que ya jajaja (si no existiese wallapop me harían un favor jaja).
El caso es que los primeros días tenia la pantalla perfecta, a partir del dia 15 empezó a verse a Hulk por todos los lados, sobre todo, en modo oscuro de twitter, telegram y donde mas con un fondo oscuro al hacer swipe para desbloquear el terminal. Fui a El Corte Ingles, me remitieron al SAT de Huawei de Zaragoza, fui al SAT, reconocieron el problema, hicieron fotos y como no podía dejar el terminal, me dijeron que hablaban con Huawei y en cuanto les admitiesen el cambio me lo dirían. El caso es que 20 días después, me envían un email diciendo que autorizan el cambio. Por lo que hago copias de seguridad, y vuelvo a poner los modos oscuros para volver a sacar fotos y guardarlas...y la sorpresa es que ...YA NO ESTA HULK!!!!! He probado todo con brillo al mínimo, en sitios oscuros y nada de nada !!!!!!! A alguien más le ha pasado?

Gracias.
  #1267  
Viejo 26/11/18, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Una duda a los que les salen las manchas verdes, en una foto completamente negra o en la galería se os siguen viendo?? Porque solo las noto ligeramente si es en un fondo gris en un negro total nada.

Llevo 2 días con él y me paso por el foro para ver como estaba el tema del root y me encuentro esto y no paro de bajarle el brillo cada dos por tres y mirar a ver si se ve verde(creo que algo se ve). El tema es que lo he sacado a plazos por Orange, si tuviese que reclamar a quién me recomendáis Orange o directamente Huawei?

Por cierto el modelo es verde y número de serie ...18A12...

En fondos negros jamas te podrá pasar ya que una característica de las OLED es que los píxeles se apagan completamente, de ahí los negros puros.

Para que se te vea, has de cumplir algunos requisitos como:

- Habitación oscura completamente
- Fondo gris típico de speedtest, taptalk, twitter en modo oscuro o una aplicación que se llama screen test especialmente para este terminal

No hay que confundir un posible "degradado" de este fondo en las curvas con el verde, es decir, es posible que aprecies una degradación en las curvas en estas condiciones por el echo de que las curvas "no las miras de frente", pero si lo que ves es verde pues ...

Hay usuarios que no les pasa como es mi caso, otros que les pasa levemente y otros que directamente es Hulk como dicen ...

Pd: El tuyo es del 12-octubre
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1268  
Viejo 26/11/18, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Hola, aqui un propietario desde el 16-10-2018 de este pedazo de móvil. Para mi el mas completo y he probado casi todos: iPhone 7 Plus, 8 Plus, X , Xs, Note 8, Note 9, S9 Plus, S8, Pixel 2 Xl, P20 Pro, Oneplus 6, MI8...creo que ya jajaja (si no existiese wallapop me harían un favor jaja).
El caso es que los primeros días tenia la pantalla perfecta, a partir del dia 15 empezó a verse a Hulk por todos los lados, sobre todo, en modo oscuro de twitter, telegram y donde mas con un fondo oscuro al hacer swipe para desbloquear el terminal. Fui a El Corte Ingles, me remitieron al SAT de Huawei de Zaragoza, fui al SAT, reconocieron el problema, hicieron fotos y como no podía dejar el terminal, me dijeron que hablaban con Huawei y en cuanto les admitiesen el cambio me lo dirían. El caso es que 20 días después, me envían un email diciendo que autorizan el cambio. Por lo que hago copias de seguridad, y vuelvo a poner los modos oscuros para volver a sacar fotos y guardarlas...y la sorpresa es que ...YA NO ESTA HULK!!!!! He probado todo con brillo al mínimo, en sitios oscuros y nada de nada !!!!!!! A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Que color, fecha de fabricación y modelo de pantalla es?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1269  
Viejo 26/11/18, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Una duda a los que les salen las manchas verdes, en una foto completamente negra o en la galería se os siguen viendo?? Porque solo las noto ligeramente si es en un fondo gris en un negro total nada.

Llevo 2 días con él y me paso por el foro para ver como estaba el tema del root y me encuentro esto y no paro de bajarle el brillo cada dos por tres y mirar a ver si se ve verde(creo que algo se ve). El tema es que lo he sacado a plazos por Orange, si tuviese que reclamar a quién me recomendáis Orange o directamente Huawei?

Por cierto el modelo es verde y número de serie ...18A12...

Los bordes tienen un ligero tinte verde pero es un 5% en comparación a lo normal
  #1270  
Viejo 26/11/18, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En fondos negros jamas te podrá pasar ya que una característica de las OLED es que los píxeles se apagan completamente, de ahí los negros puros.

Para que se te vea, has de cumplir algunos requisitos como:

- Habitación oscura completamente
- Fondo gris típico de speedtest, taptalk, twitter en modo oscuro o una aplicación que se llama screen test especialmente para este terminal

No hay que confundir un posible "degradado" de este fondo en las curvas con el verde, es decir, es posible que aprecies una degradación en las curvas en estas condiciones por el echo de que las curvas "no las miras de frente", pero si lo que ves es verde pues ...

Hay usuarios que no les pasa como es mi caso, otros que les pasa levemente y otros que directamente es Hulk como dicen ...

Pd: El tuyo es del 12-octubre
Esperaré a ver como avanza esta semana y ya decidiré. Pero vamos creo que no me voy a librar... Y mira que dudé entre este y el p20 pro. Si lo llego a saber...
  #1271  
Viejo 26/11/18, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Scar_1976 Scar_1976 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que color, fecha de fabricación y modelo de pantalla es?
Hola, modelo Negro, pantalla LG, concretamente synaptics LAYA171020-lg-01-18-10-51 y la fecha de fabricación creo que es según el numero de serie por lo que seria el 27/09/18.
He hecho todo tipo de pruebas y ya no se ve la pantalla verde y tampoco he hecho nada conscientemente para repararlo!
  #1272  
Viejo 26/11/18, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Hola, modelo Negro, pantalla LG, concretamente synaptics LAYA171020-lg-01-18-10-51 y la fecha de fabricación creo que es según el numero de serie por lo que seria el 27/09/18.
He hecho todo tipo de pruebas y ya no se ve la pantalla verde y tampoco he hecho nada conscientemente para repararlo!
Desgraciadamente hay modelos (los negros) que se les empieza a ir la cabeza a partir de unos días, incluso compañeros han reportado las pantallas verdes después de 15-20 días. Espero que no te pase pero estate al loro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1273  
Viejo 26/11/18, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si están en los 14 días de devolución solo tienesque ir, le cuentas lo que te ocurre y o te dan otra unidad o reclamas el dinero en TPH...

Que color es?

Asegurate también de que en las curvas sea "verde" y no el propio efecto del ángulo de las curvas que al no verse de frente, la tonalidad es distinta por el echo del ángulo, no sé si me explico
Perfectamente compañero. Gracias por la aclaración.
Es el color azul. Mañana me cercioraré del tono otra vez, pero diría que sí es verdoso.
Mañana reportaré la info del móvil para aclarar más.
Gracias!

Última edición por cetesalinas Día 26/11/18 a las 22:48:23.
  #1274  
Viejo 26/11/18, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Con cual de estos screen test es con el que comprobáis la presencia de Hulk?!
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #1275  
Viejo 26/11/18, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Scar_1976 Scar_1976 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Desgraciadamente hay modelos (los negros) que se les empieza a ir la cabeza a partir de unos días, incluso compañeros han reportado las pantallas verdes después de 15-20 días. Espero que no te pase pero estate al loro
Si si , a mi me paso....así lo tenia el dia 5 de Noviembre de 2018 (quería adjuntar las fotos pero no se como hacerlo jaja)..les envié fotos al SAT de Huwaei en Zaragoza. Pero hoy, haciendo las mismas pruebas que entonces no se ve nada de verde, ni tan siquiera haciendo swipe , que era cuando más de veía!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181105-WA0003.jpg (25.3 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181105-WA0004.jpg (25.7 KB, 60 visitas)

Última edición por Scar_1976 Día 26/11/18 a las 22:56:01.
  #1276  
Viejo 26/11/18, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Una duda a los que les salen las manchas verdes, en una foto completamente negra o en la galería se os siguen viendo?? Porque solo las noto ligeramente si es en un fondo gris en un negro total nada.

Llevo 2 días con él y me paso por el foro para ver como estaba el tema del root y me encuentro esto y no paro de bajarle el brillo cada dos por tres y mirar a ver si se ve verde(creo que algo se ve). El tema es que lo he sacado a plazos por Orange, si tuviese que reclamar a quién me recomendáis Orange o directamente Huawei?

Por cierto el modelo es verde y número de serie ...18A12...

Mi hermano con orange, este miercoles iremos a por el 3 (te envian uno a una tienda, y en dos dias vas y cambias el viejo por el nuevo)

El 2 nos dieron uno con fecha del 19 de Octubre (la misma que el 1), a ver si tenemos mas suerte con el 3.

PD: alguien lo ha hecho con vodafone, me dicen que tengo 7-14 dias, pero tengo que devolverlo y hacer luego un nuevo pedido, con lo que no me fio nada
  #1277  
Viejo 26/11/18, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Si si , a mi me paso....así lo tenia el dia 5 de Noviembre de 2018 (quería adjuntar las fotos pero no se como hacerlo jaja)..les envié fotos al SAT de Huwaei en Zaragoza. Pero hoy, haciendo las mismas pruebas que entonces no se ve nada de verde, ni tan siquiera haciendo swipe , que era cuando más de veía!
Se habrá "asentado" la pantalla?? Es un poco de coña, pero desde luego si ya no está, bendita coña
  #1278  
Viejo 26/11/18, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo diría que ha volado de la Google store
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Con cual de estos screen test es con el que comprobáis la presencia de Hulk?!
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1279  
Viejo 26/11/18, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Scar_1976 Scar_1976 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Se habrá "asentado" la pantalla?? Es un poco de coña, pero desde luego si ya no está, bendita coña
Ahora he puesto las fotos de cómo lo tenia el 5 de Noviembre y ahora nada de nada .....


  #1280  
Viejo 26/11/18, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Si si , a mi me paso....así lo tenia el dia 5 de Noviembre de 2018 (quería adjuntar las fotos pero no se como hacerlo jaja)..les envié fotos al SAT de Huwaei en Zaragoza. Pero hoy, haciendo las mismas pruebas que entonces no se ve nada de verde, ni tan siquiera haciendo swipe , que era cuando más de veía!
Joder, sí que se veía verde
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 23:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /