Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
david19dh david19dh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ayuda con app "Aviso de llegada"

A ver si podéis echarme un cable con una app. Hasta hace poco utilizaba la app "aviso de llegada". Para los que no la conozcáis se trata de una app a la que le dices que llame a un número concreto cuando estés a x metros de llegar al destino. Lo utilizaba para lo tipico, quedas con un colega para recogerlo y esta app le daba el toque cuando estaba apunto de llegar para que me esperase en la puerta de su casa. El caso es que esta app me ha dejado de funcionar y el desarrollador hace mil que no la actualiza (ni creo que lo haga ya).

¿Conocéis alguna app que funcione de forma parecida?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
Faabri Faabri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I8190L
Tu operador: Claro
La verdad que no, pero no has probado en borrar los valores predeterminados y los datos, desintalar e instalar de vuelta y fijarte si no funciona?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
david19dh david19dh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faabri Ver Mensaje
La verdad que no, pero no has probado en borrar los valores predeterminados y los datos, desintalar e instalar de vuelta y fijarte si no funciona?
He probado todo eso. He desinstalado, reiniciado el movil y vuelto a instalar. No se si la app toma los datos de Google Maps, que últimamente están haciendo muchos cambios y se haya podido desajustar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 09:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /