SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/11, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Ola alguien de Centroamérica que haya probado una room de gingerxperia?

O una pregunta esta room cambia el baseband o las bandas? O las deja iguales?
La rom no cambia nada de lo que decis, eso si pide como requisito banda base terminada en X15 (la gingerDX)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/11/11, 02:26:08
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por La Bestia Pop Ver Mensaje
La rom no cambia nada de lo que decis, eso si pide como requisito banda base terminada en X15 (la gingerDX)
Ahy otra rom que nopida como requisito la baseband 15 , esque la compañía que yo tengo no funciona con baseband 15 alguna otrA que no pida como requisito esta baseband? Y que no cambie las bandas?

Cyanogen podría agarrar o gingerxperia ?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/11, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Ahy otra rom que nopida como requisito la baseband 15 , esque la compañía que yo tengo no funciona con baseband 15 alguna otrA que no pida como requisito esta baseband? Y que no cambie las bandas?

Cyanogen podría agarrar o gingerxperia ?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Lo dudo mucho, la mayoria de las roms que conosco piden ese requisito, si alguien conoce alguna rom funcional que no pida ese requisito te podría decir mejor...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/12/11, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
elbrey elbrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ericson X8
Tu operador: Movistar
Tienes un enlace para descargarlo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/12/11, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elbrey Ver Mensaje
Tienes un enlace para descargarlo?
Hoy ha salido la GingerDx 021, y para quien no este registrado en XDA, el enlace es:

http://www.multiupload.com/BNMY1G8RV1
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/12/11, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/12/11, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
Santics_HTC Santics_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Orange
Hola,

Gracias por compartir.

Yo tenía la v12 y ahora una vez hecho el UPDATE from ZIP no veo ningún cambio en el aspecto. ¿Podría indicarme como cambiar los iconos, la barra notificaciones, etc... para que se quede como los screenshot que subiste?

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/02/12, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
xSATx xSATx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Claro
hola esta rom funciona en el x8 (E15A) de entel Chile?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/02/12, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Bien, pero te recomiendo mas la de nAa + su kernel

enviado desde mi x8 E15a
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/03/12, 06:24:14
Array

[xs_avatar]
ggonmar ggonmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sydney, Australia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola!
necesito ayuda para cargar esta rom, he leido por ahi que necesito el xrecovery y el ClockWork Recovery (segun http://www.grupoandroid.com/topic/25...nh-05-12-2011), pero no los encuentro por ningun lado....

alguien me puede explicar como seguir adelante? ya me he conseguido bajar la rom, tengo el aparato rooteado y flasheado... pero no mas O_o
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/12, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
jonnyx8 jonnyx8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson Xperia X8
Tu operador: Movistar
hola que tal soy nuevo asiq un placer conoceros. me podrian decir porque no hay link de descarga, no funciona. En el caso de que consigan arreglar me podriais explicar paso a paso como lo instalo. gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/04/12, 03:56:18
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Este post esta desactualizado, la ultima actualizacion a la fecha de GingerDx es GingerDx v024, pero a mi parecer, mejor funciona la v022.

Aqui tienes los links de GingerDx v022, los modules stock, el teclado de la room original sony ericsson 2.1 y algunas aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341283

Aqui estan los links de GingerDx v023b, la v024 y los modules stock
http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/list

Este es un parche de mejoras (bateria, rendimiento en la memoria ram, pantalla bravia,..) para sony ericsson xperia con rooms cyanogenmod o basadas en ella, como lo es GingerDx (incluye el teclado de la room original del sony ericsson xperia x8)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1379754

Y por ultimo aqui tienes la Room GingerXperia Revolution
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542247
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/04/12, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
jonnyx8 jonnyx8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson Xperia X8
Tu operador: Movistar
hola, me gustaria descargarme esta porque he estado viendo las v22 v23 y las demas y no me gustan nada de nada, podrian resubir el link y explicarme como la instalo gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/04/12, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
jonnyx8 jonnyx8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson Xperia X8
Tu operador: Movistar
gracias a fjz 0001 por la ayuda pero esas roms no me gustan lo siento un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/04/12, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
jonnyx8 jonnyx8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson Xperia X8
Tu operador: Movistar
hola jose 528 un placer podria usted resubir el link para descargarmela, ya se que el post fue cerrado, pero me haria un gran favor. gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/04/12, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Si es por el estilo del menu, lo puedes cambiar a tu gusto, ese estilo es un launcher, la GingerDx v022 usa launcher pro por defecto y a partir de la version v023 usa Zeam launcher, pero lo puedes cambiar, solo instala el launcher de tu preferencia y lo cambias; despues de instalado el nuevo borras el que vino por defecto (si quieres), en fin lo que no te guste lo puedes borar e instalar los programas a tu gusto, asi lo hice yo. Igual puedes hacer en GingerXperia o en cualquier room que instales, tambien puedes cambiar el bootanimation, en este caso solo es necesario seguir las instrucciones para hacerlo, en todas las rooms es igual, solo basta con cambiar las imagenes y el sonido que estan en el sistema en la ubicacion para ser bootanimation.
Sobre como borrar aplicaciones que vienen en una room y vienen marcadas como aplicaciones del sistema, solo basta con que instales un programa con el que puedas hacerlo; en mi caso yo uso link2sd para mover las aplicaciones a la MicroSd, me parece por mucho mejor (en rendimiento, incluso puedo usar los widgets de las apk enlazadas) que el a2sd o como se llame; y ademas trae ootras opciones como desinstalar aplicaciones (cualquier aplicacion se puede borrar) y congelar aplicaciones (esto es para que no funcionen, util para cuando quieres tener bastante ram libre y no quieres deshacerte de ciertas aplicaciones que se abren cuando menos lo esperas, como por ejemplo el google maps, o el reproductor walkman; el reproductor music que viene en GingerDx hasta v022 no me hacia esto y el google music que viene ahora no me gusta y tambien se mete en ram cuando menos lo espero, pero como me gusta el shake control del walkman).

Última edición por fjz0001 Día 15/04/12 a las 22:38:32.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/04/12, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

 Cita: Originalmente Escrito por jonnyx8 Ver Mensaje
hola jose 528 un placer podria usted resubir el link para descargarmela, ya se que el post fue cerrado, pero me haria un gran favor. gracias y un saludo.
La verad es que no entiendo porque quieres una version anterior de GingerDx, si se supone que las actualizaciones son para hacerle mejoras, la GingerDx la he probado desde la v022 en adelante, me ha parecido bien, pero con el cambio de desarrollador se han equivocado un poco en la v024, (no se si fue que lo arreglaron en la v025 o es por el parche jimdemdroid que estoy usando, pero mi telefono funciona fluido y antes en la v022 intente instalar n.o.v.a 2 pero no me funcionaba, entraba el menu del videojuego y cuando le daba a la opcion para jugar se salia, ahora no, pero se cierra despues de que comienza, es un paso grande, lo que significa que si creo una particion swap tal vez funcione bien...
Ya en la GingerDx v022 jugaba bien N.o.v.a (la primera version) y Gangstar West Coast Hustle, Ahora siguen bien.

Pero igual si quieres una version anterior, visita el post oficial de GingerDx en Xda, alla tienen links para todas las versiones que han salido.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/04/12, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
mvzangy mvzangy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC One X y HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con whatsapp

Necesito ayuda porfavor, instale la Gingerdx v024 porque la ultima v025 no se podia, se quedaba en un booteo infinito despues de flashear, asi que flashee la v024 y todo va bien, excepto que me es absolutamente imposible instalar el Whatsapp, lo intento desde el market, desde el rot explorer con la aplicacion en formato .apk, y nada, me dice que la aplicacion no esta instalada, alguien sabe a que puede deberse? antes tenia la Gingerdx v022 y no me dio problema alguno el whatsapp pero con la v024 no hay manera de instalarlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/10/12, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
henrytc henrytc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salta La Linda
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia x8 e15a
Tu operador: Movistar
se cayeron los links, los pueden volver a subir o alguien me los puede enviar?? muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 19:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /