Accesorios Samsung Galaxy R Accesorios Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/12/11, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
sach.johny sach.johny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danimoji Ver Mensaje
Alguno ha comprado estas carcasas, estan chulas, y yo casi prefiero de estas, las otras de silicona no me convencen muxo la verdad.
Pues yo tengo las de gel esas y protegen bastante!!ademas parecen q absorban el golpe mejor que una rigida!!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/12/11, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Anderch Anderch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R > Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No hay fundas cn tapa para este mobil?
Yo no hago mas k preguntar en tiendas y nada...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/12/11, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Fundas con tapa en todobarato24. Busca en google.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/01/12, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Yo he recibido hoy una funda de todobarato24h, la de cuero negra.

La funda en sí no está mal, pero echa un pestazo a petróleo (no sé explicarlo...) que tira para atrás. Aparte, no la veo nada cómoda porque parece que lleves un zapatófono cuando hablas con la funda puesta, entre la tapa de la pantalla y el cierre magnético...

Creo que al final comprare la funda de siempre: una de esas con cierre de velcro, y así disfruto el móvil tal y como es: finito, con buen diseño, sin aumentarlo de grosor y sin parecer un piano cuando hablo con él al no llevar funda
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/01/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Bueno, hoy he ido a una tienda y he probado los cinco modelos de fundas:



Ambos modelos lo malo que tienen es que cubren las teclas laterales (de bloqueo y volumen), por lo que hay que darle bastante mas fuerte de lo normal para que respondan, en la de volumen se puede soportar pero con la tecla de bloqueo es bastante exagerado, además que tapan un poco el altavoz y el micro. El tacto me ha gustado.



Estas son bastante mas blandas que las anteriores, no dificultan el pulsar las teclas laterales como las anteriores y los huecos para micros y altavoces encajan mejor, pero por contra no quedan tan bien sujetas al teléfono, y en especial en los laterales queda un poco "suelta", son las que menos me han gustado. Al tacto se ven de mala calidad y las tipicas que con el tiempo acaban perdiendo la forma, aunque es algo que no puedo corroborar.

Comentar que en estos tres modelos, me habian dicho que al utilizar el flash de la cámara salían reflejos del color de la funda, es algo que no he comprobado.



Estas lo bueno que tienen es que protejen todo, creo que son las que más protegen con diferencia y te evitas comprar un protector de pantalla, el aspecto por fuera es elegante, pero por dentro se aprecia ya que es de mala calidad y las veo muy aparatosas, además que cuando estas hablando hace el efecto de "zapatofono" que han comentado antes.



Y finalmente estas, que son las que finalmente he pillado, el encaje es perfecto y dejan huecos para las teclas laterales en lugar de cubrirlos, que me parece bastante mas útil, son semi-rigidas, de modo que ceden un poco y retirarlas y ponerlas al teléfono no cuesta demasiado, pero una vez puesta no baila en absoluto, no cubren la parte superior ni inferior del teléfono, algo que solo puede pasar en estas ya que si no fueran blandas no se sujetarian, y a mi parecer es un punto a favor ya que quedan mejor esteticamente. El tacto es el que mas me ha gustado con diferencia. Al final me he decantado por estas ya que estéticamente me parecen muchisimo más bonitas -una vez puestas- que el resto. Por contra creo que son las que menos me van a proteger de golpes si se me cae el teléfono al suelo, pero basicamente yo la funda la queria para que no se me rallara la parte trasera cuando dejo el móvil sobre alguna superficie, de todas formas ya voy con cuidado de que no se me caiga porque de caerse ya puedes tener fundas que si se te cae por la parte de la pantalla tienes muchisimas posibildades de joderla, es por eso que la de cuero me parece la que mas protege.

Además me he cogido un plastico protector de pantalla, que en el envase pone que es para nuestro telefono pero sospecho que es para el s2 ya que no acaba de encajar perfecto, aunque igual he sido yo lo he puesto un pelin torcido, como resultado el teléfono por una esquina se sube un pelin -no llegara ni a un milimetro- sobre la carcasa y me deja una pequeña burbuja en el borde, que es un poco incordio pero al menos no tengo ninguna burbuja en el resto de la pantalla, no obstante el tacto es bastante diferente y "chirria" un poco al deslizar el dedo, aunque coforme lo voy usando chirria menos.

El precio, la funda rigida 12€ y el protector de pantalla 5€ (y solo me iba uno) se que es mas caro que en internet, pero me ha dado el venazo y me lo he pillado, total la diferencia de precio tampoco es tanta y así ya lo llevo puesto.

Última edición por Loco1992 Día 14/01/12 a las 17:05:51.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/01/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Pues yo al final me he pillado una que ví en un hilo de fundas para el SII:





Las fotos no son mías, son del compi que se compró esta funda para el SII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239322)

Me ha costado 15€ en TPH. Sí, es algo cara, pero no encuentro nada más por aquí (Mallorca) donde quepa el movilote, y la verdad es que se nota que la funda es de buena calidad.

Lo único que me tiene mosca es que el cierre es magnético... Como comentan en el otro hilo, no sé como puede llevarse este cierre con el móvil al cabo de un tiempo, por lo que dice en el manual:

"No utilice estuches o accesorios con cierre magnético ni permita que el dispositivo esté en contacto con campos magnéticos durante periodos prolongados"

Bueno, contando que en el curro (donde paso demasiadas horas...) lo voy a tener fuera de la funda, espero que no le afecte en nada
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/01/12, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he probado esta:




Y otra igual que esta pero en rojo, también comprada en ebay.

Mi opinión es que están hechas para el galaxy SII, pero con los cortes distintos (por ejemplo, el de la cámara), ya que se queda abombada por los lados, porque se queda como pequeña, que no encaja perfectamente, va muy apretada.
Probé una del SII que tengo por casa y queda igualita, pero con distintos cortes.
A ver si se dignan a diseñar una funda con 1 mm más de grosor...
Pero bueno, la verdad que estoy bastante contento con ella, aunque haga el móvil como más redondeado por los laterales.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/01/12, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
linf linf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Parece ser que con el tema de las fundas o carcasas estamos jodidos con este telefono. Yo he comprado la de silicona y la de cuero y, es cierto que cada una tienen sus puntos fuertes pero a mi personalmente me gustaria una tipo "bumper" que encajara perfectamente y como solo las veo para el galaxy s2 supongo que no me sirven, alguien las ha probado???

Esque despues de ver como queda un bumper de estos en un iphone.....luego veo y manejo la mia...y, que quereis que os diga.....me da una envidia....malditos cacaphones!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/01/12, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Crivilenko Crivilenko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mi hoy por fin me ha llegado esta funda:



Era justo como la quería, si bien huele un poco como a betún de zapatos Pero cumple su función perfectamente, tiene huecos para la cámara y para los botones laterales. El teléfono encaja a la perfección y he intentado sobre la cama darle varios meneos fuertes a la funda por si se desprende y no hay manera, lo agarra bastante bien

Para 4,90 que me ha costado no puedo ponerle ni un solo pero, es más, para quien quiera este tipo de fundas se la recomiendo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/01/12, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
@hardcrack Yo tengo la misma desde hace 3 meses y muy contento la verdad, he leido el post 11 del hilo que has puesto y me parece convincente, la seguire usando aun a riesgo del iman.

@Crivilenko esa tiene cierre con iman tambien?

Última edición por sirix105 Día 18/01/12 a las 16:41:54.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/01/12, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Crivilenko Crivilenko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
@Crivilenko esa tiene cierre con iman tambien?
En efecto, tiene cierre magnético, no se hasta qué punto podría eso influir en el teléfono, no estoy muy puesto la verdad, eso sí, el cierre funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/01/12, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Crivilenko:

Esa funda es la de "Todo Barato 24"?
Si es asi, cuanto tiempo te tardo en llegar? Yo pedi una y hace 7 dias me mandaron un mail que ya la habian enviado....
Gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/01/12, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
Crivilenko Crivilenko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Crivilenko:

Esa funda es la de "Todo Barato 24"?
Si es asi, cuanto tiempo te tardo en llegar? Yo pedi una y hace 7 dias me mandaron un mail que ya la habian enviado....
Gracias.
La pedí por Ebay a través de este enlace que había en este foro de accesorios para el Samsung Galaxy R:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SAMSUNG...9#ht_755wt_905

Lo pedí el 6 de enero y me ha llegado hoy.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/01/12, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hice un pedido a todobarato24 y nunca me ha llegado.
¿os ha pasado a alguien caso parecido con esta gente?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/01/12, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
No, pero puedes hablar con el vendedor a ver que pasa, normalmente lo solucionarás diciendole que si no te lo vuelve a enviar le pones un voto negativo.
Como última opción puedes poner una reclamación a paypal, con lo que te tienen que devolver el dinero.

Saludos
maslafonjr

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 27/01/12, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Bueno ya tengo funda de silicona 8€ en la tienda yoigo donde me lleve el mismo R hace 3 meses, es de silicona con circulitos concentricos dibujados, es transparente con color azul tiene muy buen agarre y me gusta como queda, he probado de las duras y me parecio bonita pero poco funcional, y otra de otro material muy blandito como espuma ( supongo que es TPU) que era solida sin transparencia pero se despegaba del marco con mucha mas facilidad, total que ando contento incluso me cabe con la de silicona dentro de la grande pouch con iman KSIX eso si se agarra la condena un poco al entrar...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/01/12, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
Yo hice un pedido a todobarato24 y nunca me ha llegado.
¿os ha pasado a alguien caso parecido con esta gente?
Yo hice un pedido el 10/1/12 y todavia no tengo noticias. Acabo de mandarle un mail al tal joaquin ese...
A ti sigue sin llegarte?
Saludos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 13/02/12, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Chicos me he cansado un poco de la funda de silicona, cuesta bastante meter/sacar del pantalon el movil con ella, y ademas es un iman para la mierda, que no quita para que sea muy buena y haga su funcion a la perfección.

Me gustaria probar las de GEL TPU, pero este modelo exacto no lo he visto a nadie del foro:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Silicon...item2eb89c0035

He leido algun problema con todobarato24h, yo le acabo de pedir dos fundas para otro movil de GEL y la verdad que me gustan al tacto.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/02/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
la mia es TPU creo porque es transparente y no se agarra mucho a las superficies rugosas, en cambio con la mano le da grosor al R y lo cojo mucho mejor, yo las recomiendo , lo unico que cuando se mete alguna mota por el lateral al ser transparente se ve y da rabia sacarla quitarla... Pero no la quito ni de coña que ya tuve un susto con una caida...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 13/02/12, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pues es que las de silicona tienen bastante adherencia en todas las superficies (demasiada diria yo) pero las de GEL que tengo de otro movil por ejemplo sobre un cristal o mesa de madera se agarran de forma aceptable, pero luego con la ropa o mano, tienen un tacto mas agradable.

Ya la he comprado asi que ya os dire, tb me da la sensacion que la de silicona es mas agradable de usar con los botones laterales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > Accesorios Samsung Galaxy R



Hora actual: 08:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /