Samsung Galaxy K Zoom Samsung Galaxy K Zoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
dudas y consultas sobre el Galaxy K Zoom

Hola a todos, después de trastear unos días con esta máquina, tengo mis conclusiones y bastantes dudas que me hacen pensar que el software de este móvil todavía no esté bien implantado (supongo que se solucionarán con futuras actualizaciones)
- El primer día se bebió literalmente la batería, luego es verdad que va mejorando el consumo día tras día
- el movil tiene la misma máscara y personalización que el S5, lo hace muy bonito pero más cargado, también es verdad que no tiene los microlags del S5.
- la cámara me crea desconcierto ya que con mucha luz o con objetivos cercanos echa unas foros de calidad, aunque enseguida si aumentas su tamaño se pixelan y no notas los 20 Mpx, si pones el zoom actua el estsvilizador pero la imagen sale algo movida y de noche a larga distancia se ve oscuro como si no tuviera el iso calibrado. Además el no poder utilizar el led como linterna me fastidia.
- su diseño me encanta y aunque pesa 200 gramos no es molesto su peso, la gente cuando lo ve piensa que es grande y no va a ser cómodo pero cuando lo sientan en su mano, dicen que por su forma redondeada es muy ergonómico.
- la pantalla tiene un buen tamaño y buen brillo, en la calle se ve con claridad pero la noto una falta de nitidez, puesto al lado de algunos gamas alta se nota una barbaridad.
- su potencia es innegable, los más de 33 mil puntos en antutu lo confirman y cualquier juego funciona muy fluido, aunque con 8 Gb de memoria a veces te falta espacio, sin embargo Samsung esta vez a solucionado bien el tema de pasar datos a la SD y sino esta el rooteo y aplicaciones que pasan datos a la SD.
Dejo espacio para poner más datos o detalles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Buenas Jesana! A ver. Lo de la batería es normal y desde que salió al mercado ya dijeron que la batería se quedaba corta. Sobretodo los primeros días que es cuando más lo exprimimos. Después ya no se utiliza tanto la cámara. Almenos yo no me quedo nunca sin batería.
También es interesante instalar alguna app para gestionar apps en segundo plano y/o innecesarias. Un killer vaya. Sobre lo de los microlags es normal. No es un terminal de alta gama aunque su cámara sea de gran calidad. Si saliera un S5 con esta cámara seguro que no valdría lo que vale. Y sobre la càmara... ya le pillarás el truquillo. A veces vale la pena disparar en manual. Yo vengo de fotografía reflex y mejoran los resultados en fotografía nocturna si cambias tu la velocidad y la apertura. Pero recordemos que no es una cámara reflex, por tanto todo es interpretación digital del sensor. El flash es muy potente en distancias cortas, demasiado y en distancias medias es muy efevtivo aunque siempre verás pixelaciones por detrás de los sujetos porque són interpretacionea del sensor.
Sobre el estabilizador... bufff ni creo en el de las reflexs... imagínate en un móbil. Si quieres fotos rápidas en movimiento usa el manual. Aumenta la velocidad y guíate por el "fotómetro" que sale en el centro. Te dirá si la foto quedará sobre o subexpuesta.
Lo del tamaño y peso tatlmente de acuerdo. Ademá te diría que el aro metálico que envuelve el objetivo lo hace aún más ergonómico.
Y lo del flash como linterna ya lo comenté en otro post. Y jode que no veas...
Pero tranqui. Cuando vayan saliendo roms mejoraran mucho el terminal.
Ah. Otra cosa. Desinstala apps que no vas a utilizar. Mejoran bastante el rendimiento.
Salut!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/14, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
si, lo primero que hice fue desistalar aplicaciones nada mas rootearlo y se nota en el rendimiento, pero el problema principal es su camara que creo que es de calidad pero esta mal gestionada por el sofware, necesita una actualizacion urgente porque el echo de que se vean las fotos con esa calidad y oscuridad no pasa ni con los telefonos mas basicos, la bateria me ha durado 25 horas y 4 de pantalla, eso con uso normal y algunas fotos con xenon y zoom optico.
esperemos que salgan roms pronto, ya estoy pendiente en XDA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/14, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Mira jesana. Foto de la luna en modo manual. Ya le pillaras el truco. Yo he hecho centenares de pruebas. Y cuando no hay luz si sabes gestionar bien el modo manual consigues buenos resultados.


En cambio esta no me salió tan bien porque estaba pescando, acababa de salir la Luna del horizonte y hacía muchísimo viento. Era difícil mantener el pulso.



Creo que el fallo del software al que te refieres es que no se adaptan bien a las características. Por ejemplo, si haces fotos nocturnas con el programa nocturno normalmente te queda todo el mundo movido y las luces supercontrastadas.
O cuando haces fotos a un perro corriendo con uno de los programas, el pelaje no se distingue. En cambio en manual lo congelas. Haz pruebas con una jarra de agua y un vaso. Viértela y prueba los programas y luego el manual. Cuando congeles el agua totalmente definida habrás conseguido una buena configuración para evitar movimientos o trepidaciones. Me parece que me he explicado fatal. Ya dirás!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/14, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Por cierto. No sé porque las fotos que subo por el tapatalk pierden definición. Ya me pasó con la de la avispa (que da grima) y por lo que veo ahora con las Lunas. La primera tw aseguro que es muy buena vista desde el telefono y desde el PC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/14, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Tendrá que ser ponerlo en modo manual pero una cámara así debería tener mejor opciones automáticas, lo he comparado con el z1 de mi pareja y al aumentar la foto se nota mucha diferencia y eso no se puede ajustar, eso es un problema del compresor de imagen y mira que el z1 en foto no es ninguna joya, por cierto no puede reproducir mkv el reproductor que trae por defecto, necesita una actualización YA!! Jejeje
La batería me sigue sorprendiendo parece seguir mejorando por días
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/14, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
Graxas Graxas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
una pequeña duda que para mi decide la compra de un movil o no, tiene sintonizador de radio FM?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/14, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
No tiene. Gran fallo. Para mi imprescindi le. Pero la verdad que aunque mis anteriores LG tenian radio FM, me compré un un manos libres bluetooth con fm de la sony-eriksson, el mw-600 que mejoraba mucho la recepció. Evidentemente lo sigo usando en la actualidad.
Pero un cero para Samsung en no incorporarlo. De todos modos con mi LG 3D pasó una cosa curiosa. No salía en las especificaciones que llevase radio, pero no se quién lo desarmó y vió el chip de la radio. Luego hicieron la app y la radio fm funcionaba de lujo.

Última edición por matriux Día 05/10/14 a las 11:13:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/14, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Algo estraño lo de samsung ya que el chip qualcomm si lleva el chipstel de la radio FM, en todos los modelos similares como g2, g3, z1,z2,.. pero lo mas estraño es que en los modelos exynos siempre la monto y este movil tiene un exynos, tiene que ser complicado porque sino en XDA ya hubieran sacado la app como en el LG 3D ( yo tambien lo tuve)
Lo que veo inadmisible es que no haya ningun flash para grabar video por la noche, si tiene un led al lado del xenon podrian utilizarlo, es algo escamoso en un teléfono que es mas camara que telefono, espero que samsung lo arregle pronto.
lo de reproducir MKV lo solucione con el Video player, sabia que tenia suficiente potencia para reproducir estos archivos y no entiendo porque el reproductor que trae de serie no es compatible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/14, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Lo del mkv debe ser problemas con licencias. Y es verdad. A ver si los cocineros consiguen lo del flash y lo de la linterna. A no ser que samsung lo mejore en alguna actualización. A esperar nos queda y a mandar emails a Samsung para que se pongan las pilas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/14, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Los cocineros para este móvil escasean, haber si se animan los del s4 zoom que están indecisos con el cambio en XDA, así que Samsung haga una buena actualización y corrige estos pequeños errores que empañan esta joya
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/14, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
JYMforever JYMforever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Movistar
Ya hay movimiento en foros de Italia y la gente esta preguntando a Samsung por una actualización que incluya ART y arregle errores, además el salto del s4 zoom al k zoom es bestial por lo que muchos cocineros de XDA cambiarán. Lo que no se os ocurra es poner una aplicación para la cámara, a mi casi me jode el zoom óptico. La gestión de estas aplicaciones de cámara no soporta el zoom del k zoom
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Buenas!!! Ha salido una ROM. La 4.4.2 blue next ROM para Android. Sabéis si se puede instalar en el KZoom y/o si vale la pena??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy K Zoom



Hora actual: 01:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /