Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/02/21, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

Bien, pues le he quitado el 5G y le he dejado sólo con 4G/3G/2G automático y parece que mejora.

A ver si ésta noche me acuerdo y pongo capturas de la batería.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/02/21, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Bien, pues le he quitado el 5G y le he dejado sólo con 4G/3G/2G automático y parece que mejora.

A ver si ésta noche me acuerdo y pongo capturas de la batería.
Eso yo creo que influye bastante ahora mismo. Supongo que habrá todavía bastantes zonas donde el 5G no llegue bien del todo. Una de las cosas que suele penalizar la batería es cuando está saltando entre diferentes tipos de red a menudo. Yo creo que en unos meses a medida que vaya aumentando la cobertura también lo vas a notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 19/02/21, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Eso yo creo que influye bastante ahora mismo. Supongo que habrá todavía bastantes zonas donde el 5G no llegue bien del todo. Una de las cosas que suele penalizar la batería es cuando está saltando entre diferentes tipos de red a menudo. Yo creo que en unos meses a medida que vaya aumentando la cobertura también lo vas a notar.
Sí, tienes toda la razón. A pesar de que, tanto en la calle como en la oficina tenía cobertura 5G a tope, creo que la falta de antenas hace que el móvil esté contínuamente buscando la mejor cobertura posible y, hoy por hoy, es la 4G.

Hasta dentro de, como poco, un año no veremos una cobertura potente y estable en las nuevas redes 5G
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/02/21, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí, tienes toda la razón. A pesar de que, tanto en la calle como en la oficina tenía cobertura 5G a tope, creo que la falta de antenas hace que el móvil esté contínuamente buscando la mejor cobertura posible y, hoy por hoy, es la 4G.

Hasta dentro de, como poco, un año no veremos una cobertura potente y estable en las nuevas redes 5G
Que un móvil tenga 5G para estar preparado de cara al futuro está bien. Yo hace unos 6 meses cuando me plantee comprar un móvil pensé en comprar uno 5G pero en ese momento estaban bastante más caros. Al final me compré el Reno2 Z y muy contento, sobre todo porque no tiene notch ni agujero en pantalla. Ahora si yo tuviera que comprar uno sería con 5G fijo ya que ahora están a mejor precio. A finales de año seguramente podrás dejarlo en 5G automático.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/02/21, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Evidentemente ahora sí entiendo que la batería se resintiera tanto. De pillarme alguno de la serie Reno 4 o cualquier otro terminal con 5g jamás lo pondría. Con 4g es pero de lejos más que suficiente para navegar, descargar y ver videos en alta definición. Lo del 5g lastra muchísimo la duración de la batería al estar constantemente buscando la mejor red que le has indicado al terminal.

Que lo tenga un terminal está bien porque ahí lo tienes y ya se usará pero ahora mismo sirve de poco o nada. Además yo tengo Jazztel que no tiene cobertura 5g. Tengo veo e problemas con la navegación en 4g/4g+.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/02/21, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Evidentemente ahora sí entiendo que la batería se resintiera tanto. De pillarme alguno de la serie Reno 4 o cualquier otro terminal con 5g jamás lo pondría. Con 4g es pero de lejos más que suficiente para navegar, descargar y ver videos en alta definición. Lo del 5g lastra muchísimo la duración de la batería al estar constantemente buscando la mejor red que le has indicado al terminal.

Que lo tenga un terminal está bien porque ahí lo tienes y ya se usará pero ahora mismo sirve de poco o nada. Además yo tengo Jazztel que no tiene cobertura 5g. Tengo veo e problemas con la navegación en 4g/4g+.
Ahora mismo los precios del 5G son más asequibles y ya va compensando coger uno que lo tenga. Un ejemplo podría ser ser el Oppo A73 5G sobre 260 €. Veo que a ti te gusta el Reno4 por su diseño, a mi el que me gusta es el Find X2 Neo. Ya sea con el Reno4 o el Neo cualquiera sería feliz, los dos son muy buenos.

Por otra parte comprendo lo que dices del 5G, con 4G podríamos hacer la mayoría de cosas con soltura como ver vídeo en streaming. Con el 5G ganas en velocidad y latencia que jugando seguramente se agradezca. El problema son las tarifas actuales que en un momento en 5G puedes dejar tiritando tu tarifa de datos móviles.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/02/21, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pero aparte del diseño, creo que después del Oppo Reno 2 no podría vivir sin estabilización óptica. Grabar con OIS los vídeos que graba el Oppo Reno 2 a 60 FPS son una auténtica gozada.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/02/21, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

Quitando el 5G ya pinta mucho mejor.

Desde las 7 y media de la mañana que lo he quitado del cargador hasta las 5 que he llegado al casa solo he tirado de 4G sin WiFi.

Desde las 5 hasta ahora ya estaba con WiFi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-02-19-21-55-10-44.jpg (40.6 KB, 40 visitas)
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 19/02/21 a las 21:59:36.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/02/21, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Está perfecto ahora. Hay que tener en cuenta que son 4.000 mha de batería lo cual hace que sea fino y por eso no tiene más. El 5g es una sangría ahora mismo. Así lo vas a disfrutar mucho. Yo sigo soñando con el modelo green glitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 23/02/21, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Quitando el 5G ya pinta mucho mejor.

Desde las 7 y media de la mañana que lo he quitado del cargador hasta las 5 que he llegado al casa solo he tirado de 4G sin WiFi.

Desde las 5 hasta ahora ya estaba con WiFi
La cobertura 5G hasta que se extienda bien del todo todavía le queda. De momento por lo que veo te va a compensar tenerlo quitado.

Otra cosa que también podrías probar es el Modo ahorro de energía y activar el 5G a ver que pasa. Yo creo que es el equivalente al mío de protección inteligente de consumo de batería.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/02/21, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Está perfecto ahora. Hay que tener en cuenta que son 4.000 mha de batería lo cual hace que sea fino y por eso no tiene más. El 5g es una sangría ahora mismo. Así lo vas a disfrutar mucho. Yo sigo soñando con el modelo green glitter.
Si esperas a mayo o junio seguro que el Reno4 lo consigues por debajo de 450 €. A la par que vayan saliendo los modelos nuevos tiene que bajar considerablemente de precio. Y mientras tanto lo que nos toca esperar Android 11 para ver las nuevas mejoras.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/02/21, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es que valen muy caros para estar moneando como hago yo teniendo un Oppo Reno 2 en perfecto estado. Aguantaré y si la oferta es bárbara entonces me lo pensaré pero es mucha pasta. No andamos cojos de móvil ni muchísimo menos sino todo lo contrario, es un Oppo Reno 2 espectacular así que de momento me voy a quedar claramente como estoy que no es poco sino todo lo contrario. Cuando me enamore uno como me tiene enamorado el Oppo Reno 4 pro green glitter pero a un precio que me lo pueda permitir, entonces veremos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/02/21, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me acaba de saltar una actualización OTA del Reno 4. Android 11 y Color OS v11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 25/02/21, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización OTA del Reno 4. Android 11 y Color OS v11
Pues cuando puedas nos comentas tus primeras impresiones con ColorOS11. Por lo que he leído viene con muchos cambios.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/02/21, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización OTA del Reno 4. Android 11 y Color OS v11
Reno 4 o 4 pro? Libre o de operadora?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/02/21, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por alexmadicov Ver Mensaje
Reno 4 o 4 pro? Libre o de operadora?
Reno 4. Comprado en Mediamarkt, libre....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/02/21, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Reno 4. Comprado en Mediamarkt, libre....
Gracias amigo. Tengo el pro pero son buenas noticias, eso es que esta de camino. El móvil una pasada lo compré ayer y no puedo estar más contento. Tenía un s20fe con un 865 y este procesador no tiene nada que envidiar, va súper fluido. Además las cámaras, la carga rápida, lo fluido que va (el Samsung se me lageaba) y lo bonito que es el terminal, además que muy delgado. Lo recomiendo totalmente.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/03/21, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmadicov Ver Mensaje
Gracias amigo. Tengo el pro pero son buenas noticias, eso es que esta de camino. El móvil una pasada lo compré ayer y no puedo estar más contento. Tenía un s20fe con un 865 y este procesador no tiene nada que envidiar, va súper fluido. Además las cámaras, la carga rápida, lo fluido que va (el Samsung se me lageaba) y lo bonito que es el terminal, además que muy delgado. Lo recomiendo totalmente.
Pues disfruta tu móvil nuevo, los primero días cuando lo pruebas son los que más alegrías dan. Tienes móvil para rato.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/03/21, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ya lo dije, el Oppo Reno 4 pro green glitter me encanta!!!! Pero el precio es prohibitivo para mí. Comprarlo lo podría comprar pero 750€.... El Oppo Reno 4 en azul es más comedido en su precio e igual baja más dentro de poco de los 499€ que cuesta ahora y sería un poco más "asequible" dentro de que son unos precios para pensárselo bien bien.

Pero ahora mismo el verde me tiene enamorado.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/03/21, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya lo dije, el Oppo Reno 4 pro green glitter me encanta!!!! Pero el precio es prohibitivo para mí. Comprarlo lo podría comprar pero 750€.... El Oppo Reno 4 en azul es más comedido en su precio e igual baja más dentro de poco de los 499€ que cuesta ahora y sería un poco más "asequible" dentro de que son unos precios para pensárselo bien bien.

Pero ahora mismo el verde me tiene enamorado.
EL Reno4 Pro si lo comparas con el Reno4 normal ganas la pantalla a 90 Hz, memoria interna de 256 Gb y 12 GB de RAM. La semana que viene va a presentar el Find X3 y sus diferentes variantes igual el futuro Find X3 Lite encaja con lo que buscas.

Además el Reno4 Pro con la llegada de nuevos modelos como el Find X3 Neo tiene que caer mínimo a 600 € dentro de poco. El 11 de marzo saldremos de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 03:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /