Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/06/19, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por educun Ver Mensaje
Me parece buena opción lo del reseteo, me lo apunto para hacerlo a ver que tal va.
Supongo que el parche te saltará en breve.
Gracias. Saludos.
Eso fue lo que me dijeron desde Samsung y la verdad es que de momento estoy en modo ver que pasa, en Mantenimiento en el apartado Batería, esta aprendiendo patrones de uso, veremos a ver en unos días más que tal y si me salta el parche de Mayo....

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/19, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Eso fue lo que me dijeron desde Samsung y la verdad es que de momento estoy en modo ver que pasa, en Mantenimiento en el apartado Batería, esta aprendiendo patrones de uso, veremos a ver en unos días más que tal y si me salta el parche de Mayo....

Saludos
Hola, qué tal los consumos, te ha mejorado?
Y más allá de la nueva apariencia que eso a mi madre no creo que le importe, el móvil va mejor en Pie ya sea por rapidez, fluidez o sobretodo por la cámara nativa o alguna Gcam usable?
Es que no lo tengo nada claro si actualizarlo o no ya que mi madre eso de los cambios no lo lleva muy bien y si va a ir igual pues...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/19, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Por el momento la verdad es que no, la actualización en mi caso una mierda, ni con lo que me dijo Samsung ni ostias. Hubo la semana pasada unos dias buenos pero ayer de repente empezó a beberse la bateria, hoy mismo, a las 11:00 lo tenia a al 100% y ahora mismo ya está al 42% sin usarlo apenas, no llego a 1h30' horas de pantalla aún, yo no actualizaria a los que no lo hayais realizado aún, estoy esperando el parche de Mayo que dice un compañero que corrige los consumos de bateria, pero no me salta ni en busqueda manual a fecha de hoy.
Servicios de Google Play se bebe litetalmente la bateria, tengo un 48% de sangrado sin tocar casi el terminal hoy.
Si no mejora, al final le meteré una ROM nueva y que le den a la Rom Stock.

Saludos

Última edición por fedekos Día 23/06/19 a las 22:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/06/19, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Por el momento la verdad es que no, la actualización en mi caso una mierda, ni con lo que me dijo Samsung ni ostias. Hubo la semana pasada unos dias buenos pero ayer de repente empezó a beberse la bateria, hoy mismo, a las 11:00 lo tenia a al 100% y ahora mismo ya está al 42% sin usarlo apenas, no llego a 1h30' horas de pantalla aún, yo no actualizaria a los que no lo hayais realizado aún, estoy esperando el parche de Mayo que dice un compañero que corrige los consumos de bateria, pero no me salta ni en busqueda manual a fecha de hoy.
Servicios de Google Play se bebe litetalmente la bateria, tengo un 48% de sangrado sin tocar casi el terminal hoy.
Si no mejora, al final le meteré una ROM nueva y que le den a la Rom Stock.

Saludos
Muchas gracias por la sinceridad y buena verbena tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/06/19, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muchas gracias por la sinceridad y buena verbena tío
Le hice una carga con *#0228# + llamar y después un wipe caché....... vamos a ir probando cosas hasta que aparezca el famoso parche de 1 de Mayo que decía un compi por aquí......

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/06/19, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Le hice una carga con *#0228# + llamar y después un wipe caché....... vamos a ir probando cosas hasta que aparezca el famoso parche de 1 de Mayo que decía un compi por aquí......

Saludos
Estaré atento a lo que vayas comentando 👌
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/19, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estaré atento a lo que vayas comentando ��
No lleva trazas de solución, así que.... lo mas seguro es que le de esta semana y para la próxima vuelva a Oreo, o si consigo una Pie PHE la probaré, sino...... Oreo al canto. Google play services se ha cargado la actualización a Pie.

Saludos

Última edición por fedekos Día 25/06/19 a las 09:18:05.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/06/19, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
educun educun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Le hice una carga con *#0228# + llamar y después un wipe caché....... vamos a ir probando cosas hasta que aparezca el famoso parche de 1 de Mayo que decía un compi por aquí......

Saludos
La verdad es que no entiendo por qué no os salta. A mi me saltó el 5 de junio y no tengo quejas del rendimiento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/19, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por educun Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo por qué no os salta. A mi me saltó el 5 de junio y no tengo quejas del rendimiento.
Un saludo.
Pues no se, pero a día de hoy nada de nada. Sigue en fase prueba a ver....... pero....... ya os diré que tal va la cosa en estos días.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/19, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Pues no se, pero a día de hoy nada de nada. Sigue en fase prueba a ver....... pero....... ya os diré que tal va la cosa en estos días.

Saludos
Hiciste instalación en sucio de Oreo a android P?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/06/19, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hiciste instalación en sucio de Oreo a android P?
No puse Oreo, pasé de Oreo a Pie por OTA y ya me he cansado, voy a meterle una Pie PHE Española que tengo y veré que tal va, que esta Pie ya viene con el parche de 1 de Mayo, sino va bien, le volveré a meter una Oreo PHE Española que también tengo y a correr.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/19, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Pues os comento mi experiencia...... todo ha vuelto a la normalidad, le metí una Pie PHE con el parche de 1 de Mayo y ya he vuelto a tener mis 6 horas de pantalla y mis 2 días de batería como antes, he frenado en seco los Servicios de google play y ahora va como la seda.

Recomiendo a todos los que tengáis el mismo problema que pongáis una Pie PHE libre de España y todo solucionado, todo por Odin, todo ello sin que suba el Knox y sin perder la garantía. Yo he metido una Samsung Oficial pero libre.

Espero que este post os ayude a solucionar el problema de drenaje de Servicios de Gooogle PLay en Pie.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/06/19, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Pues os comento mi experiencia...... todo ha vuelto a la normalidad, le metí una Pie PHE con el parche de 1 de Mayo y ya he vuelto a tener mis 6 horas de pantalla y mis 2 días de batería como antes, he frenado en seco los Servicios de google play y ahora va como la seda.

Recomiendo a todos los que tengáis el mismo problema que pongáis una Pie PHE libre de España y todo solucionado, todo por Odin, todo ello sin que suba el Knox y sin perder la garantía. Yo he metido una Samsung Oficial pero libre.

Espero que este post os ayude a solucionar el problema de drenaje de Servicios de Gooogle PLay en Pie.

Saludos!!
Pero eso debe ser para los que tenías una rom de operadora, no?
El de mi madre es libre y supongo que si lo actualizo no hará falta hacerle eso.... Era tú caso?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/19, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero eso debe ser para los que tenías una rom de operadora, no?
El de mi madre es libre y supongo que si lo actualizo no hará falta hacerle eso.... Era tú caso?
La mia era de Movistar, ahora es libre y me acaba de saltar parche de 1 de Junio, mejoras de seguridad.
Ya no me importa si falla algo con este parche, que no debería, ya que es solo de seguridad, pero si fuera que si, le vuelvo a meter la libre con parche de Mayo y arreando.

No deberías tener problemas, pero el problema no viene de que sea libre o no, el drenaje es de Google Play Services. Prueba y si no, le metes otra vez la libre con el parche de 1 de Mayo y arreglado.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/07/19, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc p3300

Buenos dias.

Por favor podria alguien explicarme como flasear mi A8 para poner android pie.

Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/07/19, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
educun educun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2016
Tu operador: Movistar
Ya me ha saltado la actualización del parche del 1 de junio que viene con mejoras de seguridad, estabilidad y rendimiento.
De momento, lo puse hace 2 dias y no he notado nada, ni a mejor ni a peor.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/07/19, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Buenas gente!

Comentaros que después de haber realizado la instalación de Pie PHE, todo sigue como debería, los Google Play services siguen sin consumir mas de un 2% y que con el parche de Junio nada se ha visto afectado, ni para bien ni para mal.

Recomiendo a todo el que tenga el problema de drenaje de batería que instale Rom PHE desde Odin.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/07/19, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

2 días de uso 44 horas 7 de pantalla y un 15% restante todavía en Oreo el móvil de mi madre, así se queda jaja. Paso de perder la brutal batería a menos que alguno me convenza de que la cámara ha mejorado 3 pueblos o que hay una Gcam buena que en Oreo son todas una basura.

Qué me decís al respecto?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/07/19, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
2 días de uso 44 horas 7 de pantalla y un 15% restante todavía en Oreo el móvil de mi madre, así se queda jaja. Paso de perder la brutal batería a menos que alguno me convenza de que la cámara ha mejorado 3 pueblos o que hay una Gcam buena que en Oreo son todas una basura.

Qué me decís al respecto?
Pues que no lo toques, porque esos consumos son imposibles, o te has equivocado en los números, o a la hora de explicarlo, 2 días de uso 44 horas con 7 de pantalla es imposible matemáticamente, o son 44 horas o tenias hambre y te comiste una coma, jejeje.

Respondiendo a la pregunta de la cámara..... pues no, sigue igual, ni para bien ni para mal, las fotos las hace igual de bien que en Oreo, igual hay mas pijadas tipo filtros y auto enfoque, mejor estabilizador, etc pero nada de tener una Reflex en el móvil como quieren tener algunos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/07/19, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Pues que no lo toques, porque esos consumos son imposibles, o te has equivocado en los números, o a la hora de explicarlo, 2 días de uso 44 horas con 7 de pantalla es imposible matemáticamente, o son 44 horas o tenias hambre y te comiste una coma, jejeje.

Respondiendo a la pregunta de la cámara..... pues no, sigue igual, ni para bien ni para mal, las fotos las hace igual de bien que en Oreo, igual hay mas pijadas tipo filtros y auto enfoque, mejor estabilizador, etc pero nada de tener una Reflex en el móvil como quieren tener algunos.

Saludos
Ahora no doy con esas capturas, no lo tengo conmigo pero te paso éstas. No se ve muy bien pero 3 horas de pantalla al 68 con 16 horas de uso siempre con wifi y datos y 35 minutos de llamadas de teléfono. Si haces cálculos.... un mechero!
Pues si me dices eso de la cámara que sigue siendo la misma y la Gcam seguimos igual, así se queda que sino mi madre se me va a cabrear con tanto cambio para ir a peor muy posiblemente en batería.

Un saludo! IMG_20190703_144439_059.jpgIMG_20190703_144437_053.jpgIMG_20190703_144440_267.jpgIMG_20190703_144441_994.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 08:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /